problema con compra de CE por celular, ¿mala conversión de moneda?

12 respuestas [Último envío]
Imagen de Kon-Ron
Kon-Ron

Hoy intente comprar CE con el celular y descubro que solo se pueden comprar 42 CE con 5$ (pesos argentinos) lo primero que me molesto es no poder comprar mas CE con mas dinero, entonces no compre y me fije en la wiki los diferentes "precios de energia" y me doy cuenta que lo que dan con el cambio de moneda es menos de la cuarta parte de lo que corresponde;
"200 de energía por $ 0.75 USD - ¡Equivale a 267 energía por dólar!"
1 dolar en este momento serian 4,25$ argentinos... (como la cotizacion varia entre 4 a 5 pesos podrian tomarlo a 5$, de cualquier modo la unica opcion que aparece es de 5) con el calculo de 4,25$...
con menos de un dolar se compran 200 CE, pero con un poco mas (1,17 a cambio actual) se compra menos de la cuata parte en CE ... solo 42 CE
4.25 $(arg) = 1 USD
5.00 $(arg) = 1.17 USD
en total lo que se deberia de poder comprar a ese precio son 312 CE
por supuesto que al precio que se paga se le restan las ganancias de BOKU supongo... (aunque se le suma el iva)y tambien deve de tener algun convenio con las companias de celular
267 dividido 6 es 44,5 es decir que; o OOO gana la sexta parte de lo que pagamos o la conversion esta muy mal hecha
en el caso de que ganen la sexta parte de lo que pagamos podrian simplemente poner mas "AVAILABLE PACKAGES" para pagar mas dinero y asi seria mas redituable y darian mas ganas de comprar el CE (en el caso de que BOKU tenga una comision proporcional no serviria, pero si lo que cobran es fijo entonces seria la mejor opcion)

de cualquier modo me gustaria saver por que no se puede comprar AVAILABLE PACKAGES que den mas CE o promociones como el "pase de elevador" por celular

Imagen de Kon-Ron
Kon-Ron
Rayman

supongo que a nadie le interesa comprar energia con el celular....

Imagen de Juances
Juances
Lo que pasa es que se

Lo que pasa es que se agruegan los costos del mensaje,etc y ademas es como en cualquier negocio, mientras mas se compra, mas barato te sale.Por eso los 42 parece caro.

Imagen de Kon-Ron
Kon-Ron
No creo

No creo que incluyan los costos de mensaje dentro del precio de compra, eso depende de cada compania, en cada pais...
Si compro 4 packs de 42 CE me darian mas de 168 CE? no creo que sea acumulativo, cada pack cuenta por separado y el costo por cantidad no deve dar ninguna ventaja

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Kon-Ron, como no tengo ni

Kon-Ron, como no tengo ni zorra idea de eso y mi intención es ayudar, voy a proponerte una solución que tampoco tengo muy claro que sea viable xD
¿Puedes mudar tu cuenta de Spiral Knight a Steam?

Steam facilita los pagos con multitud de tipos de tarjeta, creo que Paypal y demás

Imagen de Lufte
Lufte
Es por los impuestos. Usá una

Es por los impuestos. Usá una cuenta de PayPal. Yo uso eso desde Uruguay y el precio es exactamente el mismo estés acá o en EEUU.

Imagen de Kon-Ron
Kon-Ron
usare paypal entonces

Arthur, Lufte gracias
si me recomiendan el paypal entonces lo tomo como seguro y comprare asi
igual lo que queria era usar el credito que me sobra en el cell en el juego, asi pagaria mensualmente en ves de cuando lo necesite

Imagen de Lufte
Lufte
@Kon-Ron

Te aclaro, por las dudas, que para usar paypal no precisás convertir tu cuenta a Steam.

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Claro tio,

Claro tio, que *****, pero bueno, mientras en el celular solo te cobren lo que tu quieres y te den menos energia, por lo menos mes a mes vas sacando algo con lo que te sobre :/
Lufte tiene razón, paypal es un servicio aparte, por lo que tengo entendido muy seguro y respetable, y puedes ligar a él tu tarjeta de crédito, hacer un ingreso, y luego desligar la tarjeta, por más seguridad.
En steam también puedes hacer lo mismo para pagar, steam tiene una cartilla de fondos donde tu metes dinero, con una tarjeta que tengas asociada a tu cuenta, que puedes asociarla y desasociarla cuando te venga en gana, también por el tema de la seguridad :D

Imagen de Trabado
Trabado
Yo tambien soy de Argentina y

Yo tambien soy de Argentina y la forma que compro energia es asi. Todos los meses antes de que se me venza el credito compro energia con el celular. Me hubiera gustado tambien que pudiera comprar un pack mayor con el celular, pero es imposible. En Steam no podes pagar con celular lamentablemente, y tampoco poder recargar algunas de las otras opciones que te da Steam para pagar con el celular. Mi cuenta principal la tengo con Steam y tengo otra desde SK directamente para comprar CE con el celular.

En un momento te daban 45 de CE por $5 pero con el aumento del dolar de 45 paso a 42. Yo me imagino que la mayoria del pago se lo queda Boku, pero seria interesante que hubiera mas de un pack...

Espero que te sirva de algo

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
¿Y no puedes pagarlo con

¿Y no puedes pagarlo con Paypal en Steam, Trabado?

Imagen de Trabado
Trabado
Si, puedo, y lo hice hace

Si, puedo, y lo hice hace poquito con un dinero que hice a traves de encuestas en internet. Pero lo que yo quiero es usar el dinero del celular que cada vez se vence. La unica forma que tengo de usarlo en SK es con una cuenta hecha aca y me dan 42 de energia. No me molestaria que me cobren $50 por el pack de U$s10 pagando con el celular, o hasta tal vez un poco mas, porque seguramente sea mas conveniente que conseguir 420 CE con los $50.

Imagen de Arthurwesker
Arthurwesker
Bueno, por lo menos con el

Bueno, por lo menos con el movil vas consiguiendo poco a poco, y para gastos mayores tienes paypal :D