Me les voy / GM lloren por mi

7 replies [Last post]
Hptorque's picture
Hptorque

Les anuncio muy tristemente que me les voy, el juego tiene cada vez mas gamers y ademas de las muchas horas de buen entretenimiento no se ni por que llegan.

Actualizaciones, parches, mejoras, no se a quien diablos se le ocurrio eso de mejora continua, este juego debio quedarse como al principio, y no hacerle nada mas.

Asi que lloren por mi GM, se que deben atender millones de peticiones de asistencia, y seguramente no saben ni quien soy, pero pienso que se sentiran inmensamente satisfechos al saber que especificamente a mi me ayudaron con los problemas que tuve. Mil gracias.

Me voy porque este videojuego solo me ofrecio mas de 500 horas de entretenimiento, cuando la mayoria se terminan en 40 horas o menos, ademas las shadow lairs contienen jefes basados en jefes existentes, que golpe tan bajo, ningun juego hace eso de repetir contenido con ligeras mejoras o cambios.

Por si fuera poco no me quisieron dar chamba, nunca escucharon mi sugerencia de hacer peludos a los caballeros, yo mismo les hubiera ayudado a pintarles los pelos, ustedes se lo pierden, deberian ver los dibujitos que hago en mis cuadernos.

Por ultimo les aviso que cambio 35 unidades de energia por el orange box.

No insistan, no me quedare, lloren por mi.

Snorlx's picture
Snorlx
xD Haber, la verdad es que ni

xD
Haber, la verdad es que ni se quien eres, y tienes razon con eso de que shadow liars son los mismo bosses y todo eso, y que avices que te vas,el juego en si es bueno, y a mi me gusta y se que en algun momento le haran una mejora que sea buena, pero de verdad? de verdad piensas que van a estar llorando por ti? o solo es sarcasmo? espero que sea sarcasmo la verdad.

Aumir's picture
Aumir
Bueno si te sirve

Bueno si te sirve de consuelo, en el foro inglés Nick ha puesto unas futuras actualizaciones que vendrán. Una de ellas son desafíos especiales aleatorios en medio de niveles si mal no leí, y hay otras tantas cosas nuevas bastante interesantes. Sinceramente, a pesar del fiasco que ha causado las ultimas actualizaciones "pro-p2p", estas nuevas me llaman la atención y me mantienen con ganas de seguir aquí. Quizá te sirva, o no.

@Nakedas: Jugador aleatorio o no, no cuesta nada ser amable.

Wingideon's picture
Wingideon
Oye realmente si puedes

Oye realmente si puedes conseguir pelo, un accesorio, el toupee, q recuerda a los impostocubes :3
¿Oh y que es el orange box?

para acabar: ¿¿¿¿TIO HABLAS EN SERIO???? al meno0s regresa de vez en cuando para ver si hay algo nuevo :/

Hptorque's picture
Hptorque
lol

Jaja, no como creen, esto es solo una parodia de cierto post ridiculo que vi por alli. XD.

Wingideon's picture
Wingideon
Es decir, esto es un parodia

Es decir, esto es un parodia de:

Me retiro del juego / clotho y atropos lean!

Roflcopter

Aumir's picture
Aumir
OMG /risas

OMG /risas

Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Jajajaja, que tio Hazle caso

Jajajaja, que tio
Hazle caso a Aumir, las nuevas prometen, y cuando Spiral cumple un añete traerán más cosas :D