Les anuncio muy tristemente que me les voy, el juego tiene cada vez mas gamers y ademas de las muchas horas de buen entretenimiento no se ni por que llegan.
Actualizaciones, parches, mejoras, no se a quien diablos se le ocurrio eso de mejora continua, este juego debio quedarse como al principio, y no hacerle nada mas.
Asi que lloren por mi GM, se que deben atender millones de peticiones de asistencia, y seguramente no saben ni quien soy, pero pienso que se sentiran inmensamente satisfechos al saber que especificamente a mi me ayudaron con los problemas que tuve. Mil gracias.
Me voy porque este videojuego solo me ofrecio mas de 500 horas de entretenimiento, cuando la mayoria se terminan en 40 horas o menos, ademas las shadow lairs contienen jefes basados en jefes existentes, que golpe tan bajo, ningun juego hace eso de repetir contenido con ligeras mejoras o cambios.
Por si fuera poco no me quisieron dar chamba, nunca escucharon mi sugerencia de hacer peludos a los caballeros, yo mismo les hubiera ayudado a pintarles los pelos, ustedes se lo pierden, deberian ver los dibujitos que hago en mis cuadernos.
Por ultimo les aviso que cambio 35 unidades de energia por el orange box.
No insistan, no me quedare, lloren por mi.
xD
Haber, la verdad es que ni se quien eres, y tienes razon con eso de que shadow liars son los mismo bosses y todo eso, y que avices que te vas,el juego en si es bueno, y a mi me gusta y se que en algun momento le haran una mejora que sea buena, pero de verdad? de verdad piensas que van a estar llorando por ti? o solo es sarcasmo? espero que sea sarcasmo la verdad.