Creatividad en Spiral Knights

229 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Stvn-Mchknight
Stvn-Mchknight

Bueno caballeros, como todos sabemos, la creatividad es necesaria para aumentar el desarrollo en una comunidad, si bien, la observación es un medio creativo que nos da la posibilidad de visualizar todo lo que nos rodea, separarlo, despedazarlo y reformarlo a nuestro antojo para poder entender el medio observado. En Spiral Knights tenemos la posibilidad de visualizar un nuevo mundo y del poder separar pequeños lugares que observamos para disfrutar de su entendimiento y asi poder desarrollar nustra creatividad bajo ciertos terminos.

¿A que viene todo esto?

Me encantaria enfocar mas el foro a su lado artistico, no solo jugar sino poder expresar nuestras experiencias en el. Existen millones de medios artisticos asi que hay mucho de donde escoger; desde Fan Art en computadora y dibujo a mano, screens apaisadas (ej: te encuentras en Snarbolax, Roarmulus Twin, Royal Jelly, Lord Vanaduke y te tomas una foto con el mientras peleas muy heroicamente, cuidando limpiar el chat, acomodar viales, vida, calidad gráfica, posición del personaje y boss etc...), Dibujos de retrato de tu personaje con accesorios de tu agrado, pintura en lienzo (mi especialidad) moldeado en arcilla/madera/metal y Cosplay (también mi especialidad).etc... Como ven, hay infinidades de formas artísticas de como expresar esas experiencias, invito a que en este hilo posteen sus obras de arte, hagan peticiones (a la orden), critiquen subjetivamente las obras de los demás sin insultar ni molestar (piensen 3 veces antes de hacer Spam), aporten ideas serias para proyectos de arte y más.

Me pueden decir Stvn, soy Diseñador Gráfico aun en estudios Universitarios, me considero artista y escultor, no soy un Da Vinci ni Picasso y mucho menos un Van Gogh pero si un pensador, observador y analítico artístico. Spiral Knights es un juego bueno, como todo juego siempre hay un desarrollo artístico, por su sencillez estético me hace poder imaginar mas haya de lo que veo y es por eso que me dedicare a presentar mis obras aquí en el foro, me encantaría un Subforo para presentar mis obras en Galerías pero "hasta no ver no poder", espero que esta idea sea de su agrado y que sanamente podamos disfrutar del contenido que se mostrará futuramente en este.

Muchas Gracias.

Galería Principal

*Stvn-Mchknight:
Gun Shield
Wolvers
ValkSkolver Katta
Contri MagicBomb
Arkus the Fallen

*Josh-Alvein:
Volcanic Demo Bomber
Josh ironmight plate shield
Josh Bomber Sketch
Salamander Dance
Firestorm Citadel
Josh Nitronome
Team Rocket Launcher
Tetowest
Cobalt Knight
Snarbolax Knight
Lumaga
Nuuvee
Manecor

*Nuuvee:
Konjuring Kat Enojado
Konjuring Kat
Spiral Tailed Helm
Of the white rose?
Reid Gremlin

*Juances:
Vanaduke derrotado

*Popura:
Spiral Scale Love

*Darkcub:
Vog Cub Paint

*Lius-Nine:
Almire Dragon Knight

*Ryuyuk:
Santuario

*Sincorazon:
Malefic Phantom

*Ladyalessagaga:
Spiral Tailed Scale
Ice Queen
Vanaduke vs Dog
Lady Mewkat
Snarb Smile
Pit Boss
Trololojan
King Krogmo
Snipe Gigante

*Vykhram:
The Darkness is coming
Cutter series
Gran Faust
Dark Thorn Shield
Vykhram and his pet

*Gobzilla:
Gobzilla Plate
Gobzilla Construct Mount
Gobzilla Final Fantasy
Snarbolax Lair
Vog Knight
Wolver Knight
Skolver Knight
Bajo la noche

*Andersherz:
Arre Burrito!

*Nryey:
Skolver Nryey

*Moclin:
Mender

*Maxwing:
Galería de Maxwing

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
Bueno, en el foro inglés está

Bueno, en el foro inglés está el Treasure Vault donde va todo lo que dices, pero acá no por la falta de actividad referentes a este tema, es lo mismo que el subforo de Editores de la wiki.

En caso de que hubiera una alta actividad de ello seguramente Clotho diría de hacerlo.

Bild des Benutzers Juances
Juances
~

Fase 1 -INTENTANDO borrar el martillo
http://imageshack.us/photo/my-images/6/test1ro.png/

Bild des Benutzers Lupxel
Lupxel
Juances

como haces isso?

Bild des Benutzers Viiruzz
Viiruzz
Creo

Creo que Juances usa SpyralSpy pero yo no entiendo bien de eso X_X

Stvn-Mchknight
Comienza el Spam...

Bueno chicos voy a aclarar la duda de ustedes dos @Viiruzz y @Lius-Nine, antes de que provoquen Spam:

Juances usa Spiral Spy un programa que se instala en la carpeta de Spiral Knights dentro de archivos de programa en el cual puedes checar el nuevo contenido que va saliendo así como editar tus propias escenas con tu personaje personalizado, es MUY complicado explicar como se usa, los tutoriales los pueden encontrar en internet y en el foro ingles.

Ahora mismo estoy creando una pintura de Wolvers salvajes, "Danza con los Wolvers" cuando la finalice edito el hilo para no tener que hacer nuevo post.

Bild des Benutzers Josh-Alvein
Josh-Alvein
contribuyo un dibujillo

contribuyo un dibujillo :>
http://el-sato.deviantart.com/#/d4hxwps

Bild des Benutzers Nuuvee
Nuuvee
Interesante ºAº..... Denme

Interesante ºAº.....
Denme críticas constructivas, pero no me critiquen porque es mi estilo, y separame el tomate y cambiamelo por unas papas
Justo pensaba de un post asi... un Treasure Vault después

Y Josh, tu haceme un café.

Juances
~

D:<

Desk Clerk =/= Konjuring Kat

Josh-Alvein
lo que importa es el chiste

lo que importa es el chiste :B siempre salta el erudito de turno lol

Juances
~

Pidieron criticismo, yo digo que confundieron personajes.

Stvn-Mchknight
@Josh y @Nuuvee

@Josh, Ame el dibujo, simplemente perfecto dando una jerarquía no centrada en el modelo en si. perfecto para un fondo de escritorio. No hay palabras para describir la calidad de linea y efectos que tiene, sin mencionar ese fondo de calor de lava que tiene que es preciso para un volcanic bomber. Tu dibujo ira directamente a la Galería Principal.

@Nuuve, Me encanta el dibujo, usas ArtRage Pro? solo es una duda, sin embargo el trazo de almas me encanto mucho y el Kat es espectacularmente simple pero satisfactorio en detalle. Digno de pertenecer a mi Galería Principal.

Estos 2 Dibujos serán subidos al Primer Post con sus respectivas fuentes.

Bild des Benutzers Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
paaaaaaaaaaaaaaaaa

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, le salieron los 2 dibujos muy buenos, ya que veo que se entusiasmaron en este post yo dentro de un tiempo les voy a postear con dibujos, ya que me facina dibujar y tamien el spiral :) en realidad hoy ismo cuando estaba haburrida en un tiempo libre en la clase de historia agarre y dibuje mipersonage, pero me quedo HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!! ya que hace semanas que no puedo jugar ya q la compu q usaba se me rompio, y q se diga no tengo una exelente memoria, pero igual, cuando buelva a jugar y recordar mas como es mi personage (XD) les meto fotos XD y talves me anime a meter mi dibujo de hoy....

Stvn-Mchknight
Wolvers!

Eh agregado una nueva pintura a la Galería Principal en el primer post. tendré un nuevo proyecto en 2 días!

Ladyalessagaga
XD

Bueno, sabes???
No se por que pero les dare mi imagen "Horrible" (XD)
Pero no me critiquen, como ya mencione antes, no tengo muy buena memoria...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=384490401563216&set=a.38449013156...

Stvn-Mchknight
Extraño....

No se ve nada D: envíalo de nuevo, por cierto, si les gusta mi estilo también hago retratos ;)

Ladyalessagaga
emmmmmm

no se ve nada en que sentido, que la pagina no te muestra, porque esta pixeleada, o por que

Stvn-Mchknight
-

no, solo sale que la pagina de facebook no esta disponible, creo que es porque tu perfil es privado supongo. intenta subir la imagen por otro medio.

Stvn-Mchknight
Nuevo Contenido!

Eh agregado una nueva pintura a la Galería Principal, se trata de un personaje conocido en el Foro que me pidió su retrato y con gusto lo hice. Si alguien quiere alguna complacencia con un retrato o personal, me puede enviar un mensaje privado dentro del juego.

Bild des Benutzers Kattamoon
Kattamoon
Stvn-Mchknight

Stvn-Mchknight Wiiiiiiiiiii grashias!! k lindo k te kedo t amOOO!!! D:

Stvn-Mchknight
De nada Katta :D

Ahora mismo estoy comenzando un nuevo proyecto, Contructs con Texturas Metálicas realistas :D

Bild des Benutzers Vykhram
Vykhram
Wow... definitivamente está

Wow... definitivamente está muy bueno :D... ojala puedan mostrar más... ser lo mejor de lo mejor con estos projectos, porque de verdad me encantaron... gracias Stvn-Mchknight por traer tan buen arte a este foro... sigue así :3

Otra cosa... donde bajaste el SpiralSpy @Juances???

Bild des Benutzers Maxesteel
Maxesteel
jaja no me agan reir

yo dibujo el 100% mas mejor que todos ustedes

Maxesteel
sin

sin ofender

Bild des Benutzers Vykhram
Vykhram
si muestras algo de SK aqui y

si muestras algo de SK aqui y es claramente mejor que los demás.... ahi si que se puede confirmar... hazlo antes de afirmar algo

Josh-Alvein
maxesteel, muestra antes,

maxesteel, muestra antes, alardea despues xD
enserio lo digo, no digo q no dibujes bien porque no lo se, pero queda feo alardear sin mostrar xD cualquiera puede hacer eso

Stvn-Mchknight
@Maxesteel

No me ofendo ya que yo no dibujo, yo pinto. soy pintor, no dibujante. y te invito a mostrar tus obras, así como han dicho, alardeas cuando muestras de lo que vales, así que si vas a criticar, critica constructivamente ya que este tema no es de menospreciar a los demás sino incentivar a que mas miembros se animen a participar. Estas dando una conducta inmadura, y si sigues en ese plan créeme que te ganaras el odio de muchos.

Maxesteel
lol

nose como se ponen imagenes sorry

Maxesteel
lol

nose como se ponen imagenes sorry

Stvn-Mchknight
@Maxesteel

La subes en alguna pagina como ImageShack o similar y posteas el link.

Maxesteel
y otra cosa

tratare de no ser tan alardeador

Bild des Benutzers Nuuvee
Nuuvee
-

@Juances:
>:c!!!
xDDD Ya seee, era broma. Si todo y el dibujo es estupido lol

Me gusta mucho las cosas de spiralspy, por mi ponlas :>

@Josh-Alvein:
Me dibujas un patito? :x

@Stvn-Mchknight:
Lo hice en SAI (nunca escuche del ArtRage pro, soy bastante ignorante sobre programas xD; ) Y en verdad, mi dibujo es una mierda xDD solo lo hice por bobear.

Los tuyos son vectores? Se ve lindo el efecto, aunque no me imagino como lo hicistes.

@Maxesteel:
Ho my~~
Wee~ yo quiero ver, dame algo a lo que tenerle envidia (?)
< /Respuesta para troll>

Stvn-Mchknight
@Nuuvee

Me encanto el gif xD me morí de la risa.
las pinturas las hago en casa a mano, luego los subo y los retoco con el ArtRage para efectos de iluminación.
Agrego tu gif a tu carpeta de dibujos en la Galería Principal.

Maxesteel
tratare tratare

pero otra cosa mil disculpas a todos por lo que dije

Bild des Benutzers Snorlx
Snorlx
Falta la foto de Juances en

Falta la foto de Juances en la galeria principal.

al final el que mas me gusta es el gif xD

Stvn-Mchknight
@Snorlx

Esta bien, agregare a Juances por su dominio con el Spiral Spy :D

Stvn-Mchknight
Nuevo Contenido!

Eh agregado una nueva pintura en la Galería Principal, esta vez, un escudo en modo de propuesta para pistoleros :D

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Me gusta el escudo. A ver si hacen caso y lo ponen próximamente.

Bild des Benutzers Arthurwesker
Arthurwesker
Muy buen tema, no lo había

Muy buen tema, no lo había visto aun :D
Popura tiene uno muy chulo también, a ver si lo sube :)

Arthurwesker
Lo encontré, os lo rulo, es

Lo encontré, os lo rulo, es jugadora hispana
http://forums.spiralknights.com/es/node/44509

Stvn-Mchknight
Me encanta

Esta lindo pero no puedo ponerlo en Galería Principal si el autor de la obra no lo pide.

Estoy en un proyecto de retrato, tiene que ver con un Snarb ;)

Arthurwesker
Le aviso pues xD

Le aviso pues xD

Bild des Benutzers Popura
Popura
Dibujo

Hola, soy la autora del dibujo que os ha pasado Arthurwesker, y doy mi consentimiento :)
Pronto espero hacer mas, cuando haga iré subiéndolos :)

Ladyalessagaga
jajajaja

Ok, pero no se me ocurre una manera de subirlo sin que sea por el face, si sabes de un sitio dime y la subo denuvo XD

Stvn-Mchknight
@Lady y @Popura

Lady, pues puedes usar ImageShack o devianART.

Popura, me alegro que te unas a la Galería, subiré tu carpeta al post principal.

Stvn-Mchknight
Nuevo Contenido!

Esta vez le toca a mi buen amigo Contri el cual me pidió una espectacular escena que puedo decir, tomo tiempo de perfeccionar, pero no importa la dificultad mi pincel nunca me falla! se agregara esta obra en la Galería Principal.

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Muchas gracias ha quedado muy bien.

Ladyalessagaga
:O

:O que idiota que fui, recontra conosco el ImageShack y se me paso de largo, no me sorprende, que se diga, desde que recupere el Face (ya que me lo habian hakeado) no pienso en otra cosa ademas de ello, pero en fin, mañana me ago una cuenta nueva en el ImageShack u otro que recuerde despues para poder meter solo dibujos del Spiral XD, no se cuanto demorara ya que pienso sacar otra foto a mi dibujo ya que la primera me salio media oscura, eso me lleva 5 min. pero el problem es la compu que uso por el momento ya que tiene un laggggggggggggggggg terrible XD, cuando lo tenga meto el enlace XD

Amor y Paz

Bild des Benutzers Ryuyuk
Ryuyuk
Bueno la verdad es que a mi

Bueno la verdad es que a mi me gusta el diseño pero nunca he hecho algo de spiral no se si pueda postar unos diseños que tengo pero no tienen que ver con spiral X) ?

Stvn-Mchknight
@Ryuyuk

Pues esta bien que muestres tus diseños pero aun mas nos gustaría para darte un espacio en la Galería Principal Spiral, Diseños basados en el juego, así no nos salimos de la trama principal. Espero que pronto tengamos noticias sobre ti y tus trabajos.

Bild des Benutzers Lupxel
Lupxel
Stvn-Mchknight

Cual es tu verdader nombre en el juego? Anademe como amigo y dedicame 1 escena o cosa asi-xd- <3