Rango Defensor.

8 replies [Last post]
Micro-Rdz

Acabo de Subir de Rango.
Queria saber si estoi masomenos bien equipado?
Me base en tratar de equilibrar la defensa.
-Wyvern Scale Helm
-Sinister Skelly Suit
-Wise Owlite Shield
-Avenger
-Silversix

Algun consejo sobre los tipos de mision qe vienen? D:

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
create una srike needle y una

create una srike needle y una slient nightblade,luego solo aumentalas y despues,tenes un lindo y bueno set...

las sigientes misiones abra mucho fiendd y undead,y cuando seas 5* tambien abra mucho fiend y undead,por todo eso de la preparacion para vana y etc etc :D suerte :D

Little-Juances's picture
Little-Juances

Ir con solo 2 armas y encima del mismo tipo no es buena idea.
Justamente las primeras misiones del Defender son sobre bestias y gremlins por lo que ambas son inutiles :p

Micro-Rdz
No Me hice la Silversix

No Me hice la Silversix Todavia. Es la qe tenia pensado hacer. Hasta ahora. Gracias por la info, tal vez haga la Strike Needle, veo qe la usan demasiado :O.
Solo tengo una duda, Es mas conveniente la Faust o la SilentNightBlade?

Saiirbox's picture
Saiirbox
Te aconsejo una glacius y

Te aconsejo una glacius y strike needle el escudo que llevas y ademas el set divine que defiende sombra y elemental , respecto atu pregunta la faust saca mas vida y tiene maldición pero te maldice ati aveces , la silent saca menos vida pero es mas rápida

Little-Juances's picture
Little-Juances

Osea, todo depende de tus gustos y estilo, lo mejor seria probar ambas.
Si ya estas acostumbrado a la avenger, la faust te va a resultar comoda.

Micro-Rdz
d

La strike needle la Hare. Creo qe me vendria bien la Faust. Gracias por la Ayuda :D

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
te recomiendo mejor la

te recomiendo mejor la nightblade,demientras que atacas lento con la faust,con la slient le rompes rapidamente el trasero xD

Recapo's picture
Recapo
costumbres

yo estoy comodo con la Divine Avenger probe un arma que es mas o menos igual de rapida que la slient y me hice cagada
tambien la faust tiene un ataque mas amplio ,estan 3 jellys la faust dara con los 3 y con bastante daño,la slient creo que daria con 2 si estan bien juntos y tiene mas probavilidad de que se te ballan al costado