Recherche

Log in to post on the forums

idea para evento bien mega singona

6 Réponses [Dernière contribution]
Frenando

ok hace poquito estaba pensando en un evento que se me ocurrion porque en heaven hay barra de vida y de escudo y es que llegaras un dia a heaven y que dijera que algo o alguien estaba atacando heaven y que habia que defenderlo y entoces que hubiera varion heavens con diferente dificultad dependiendo tu equipamiento o rango (eso se me acaba de ocurrir) y entces que defendieras algun lugar como la arcada o el salon de gremio etc o que fueran como minijuegos o algo y que al final del evento, que duraria poco, dependiendo de a cuantos monstruos mataste o yo que se te diera como una espada o un escudo o algo(tipo el honor guard o la lionheart blade) y que las estrellas dependieran igual de tu rango.

esta super dificil que lo hagan, yo se, solo es algo que se me ocurrion y me gustaaria que me dijeran que les parece.

PS
a mi se me habia ocurrido que el monstruo fuera la swarm seed y asi se justificaria que no te dieran dinero o fuego o yo que se pero realmente podria se r cualquier cosa (zombis, gremlins etc)

espero que le haya gustado y dejenme ver que piensan

Portrait de Wingideon
Wingideon
Vienen...

Lo mas probable es que venga Galax-zero a criticar tu post, prepara tu mente!

Portrait de Little-Juances
Little-Juances

Pero si la swarm esta bien en las profundidades y tratando de corromper al core... por que subiria a Haven?
Ademas la swarm no se puede vencer, en todos los niveles practicamente terminamos escapando en vez de derrotarla por completo.

Si atacan Haven estamos perdidos...

Frenando
el swarm no entonces

entonces el swamr no pero que les parece la idea en general

Portrait de Mini-Patoo
Mini-Patoo
-

es otra de las cosas que mucha gente desea , que ataquen haven hacer equipos para sobrevivir , poder atacar gente ahí mero y que se agan peleas ahah seria medio difícil que lo hieran pero talvez dentro de muchísimo tiempo se logre x3

Portrait de Elunicofgh
Elunicofgh
e,e

Una idea fisicamente imposible es vencer a Galax en concurso de tomar droga, cosa que yo puedo hacer porque soy El gran E pateador de ciegos y mancos destructor de la marihuana sagrada y fumador de porro

Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
noob mode: on

a my m gstaria k ns vinieran a recata de linora com el adondrap pr el rey grmnlin fura contagiado pr swamp y crara una nave y dstuia haben

y k no s pueda entrar al juego pK no ahi haben :jenyuz:

(off)

Que saquen la madlita barra de vida y el escudo y nos hacen un favor, queda horrible ahi en haven