El mejor lugar para dropear shinning
Thu, 02/06/2014 - 06:13
Lobozel
¿Qué lugar me recomiendan para dropear shinning (quitando vana)? Me dijeron que habia una misión donde salian muchos, pero no recuerdo el nombre.
Thu, 02/06/2014 - 12:30
Lobozel
Muchas gracias :D Siempre
Muchas gracias :D Siempre hago todas las misiones en elite desde que comenze a jugar y ya he salteado monstruos en arcada para conseguir cristales nada más xD En fin gracias por tu ayuda
Sat, 02/22/2014 - 00:32

Rissoluto
Well, YEAH.
No había notado
Well, YEAH.
No había notado que ya habían preguntado esto antes, me ahorraron la molestia de abrir un nuevo post.... Y con respecto a esas dos misiones, he notado que saco mas Shinings en M. Putrefacta, so... Recomiendo más esa. (A no ser que la varianza sea de mi partida creo que es así; alguien puede confirmar?).
Para Shinnings puedes intentar ir a:
-A Sangre Fria
-Metropolis Putrefacta
Hazlo en modo elite y unicamente lo que tienes que hacer es ir a buscar las cajas de tesoro romperlas recoger el premio y volver repetir el nivel hazta que juntes los shinnings que andes buscando, no es necesario que mates los enemigos puedes pasar de ellos e ir solo por las cajas del nivel, a no ser que sea necesario que tengas que matar los enemigos para avanzar (tu sabes esas mini arenas)
Si no te gusta andar repitiendo una y otra y otra vez una misma mission puedes hacer arcada modo elite nivel 3, cualquier profundidad pero evita los compuestos y las torres del candelero porque esos niveles tienen pocas cajas del tesoro y no ganaras muchos shinnings.
Practicamente cualquier profundidad que quede en la 19 a la 27 tiene posibilidad de darte shinning crystals.