¿Qué lugar me recomiendan para dropear shinning (quitando vana)? Me dijeron que habia una misión donde salian muchos, pero no recuerdo el nombre.
El mejor lugar para dropear shinning
Thu, 02/06/2014 - 06:13
Lobozel
Thu, 02/06/2014 - 12:30
Lobozel
Muchas gracias :D Siempre
Muchas gracias :D Siempre hago todas las misiones en elite desde que comenze a jugar y ya he salteado monstruos en arcada para conseguir cristales nada más xD En fin gracias por tu ayuda
Sat, 02/22/2014 - 00:32
Rissoluto
Well, YEAH.
No había notado
Well, YEAH.
No había notado que ya habían preguntado esto antes, me ahorraron la molestia de abrir un nuevo post.... Y con respecto a esas dos misiones, he notado que saco mas Shinings en M. Putrefacta, so... Recomiendo más esa. (A no ser que la varianza sea de mi partida creo que es así; alguien puede confirmar?).
Para Shinnings puedes intentar ir a:
-A Sangre Fria
-Metropolis Putrefacta
Hazlo en modo elite y unicamente lo que tienes que hacer es ir a buscar las cajas de tesoro romperlas recoger el premio y volver repetir el nivel hazta que juntes los shinnings que andes buscando, no es necesario que mates los enemigos puedes pasar de ellos e ir solo por las cajas del nivel, a no ser que sea necesario que tengas que matar los enemigos para avanzar (tu sabes esas mini arenas)
Si no te gusta andar repitiendo una y otra y otra vez una misma mission puedes hacer arcada modo elite nivel 3, cualquier profundidad pero evita los compuestos y las torres del candelero porque esos niveles tienen pocas cajas del tesoro y no ganaras muchos shinnings.
Practicamente cualquier profundidad que quede en la 19 a la 27 tiene posibilidad de darte shinning crystals.