¿Que paso con este juego?

12 replies [Last post]
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo

Bueno esta mas claro para muchos que se perdió el potencial de este juego ya nose ni si quiera que espero de el tal vez sea que llevo mucho tiempo aquí y ahora se torna aburrido y se que muchos piensan igual , tanto que nos sabemos de memoria los caminos incluso de arcade (arcada como conocen ) cuando se suponía que era infinito y no repetitivo muchas de las actualizaciones que se hacen muchas veces no nos llenas y nos decepcionan por que nosotros las imaginavamos mas grandes o bien simplemente no es lo que esperavamos ahora sinembargo ahora veo y comprendo por que se refugian en pvp , muchos jugadores han echo de pvp los juegos que ellos quieren y lo controlan y lo hacen como ellos se imaginaban que era por que pueden y lo hacen y esque pvp puede ser diferente en cada ronda.
*** Me parece que hablo por muchos al decir que si se pudiera mejorar el pvp en varias maneras muchos estarían felices*** creo que ahí estaré ahora

* Mi intencion no es ofender a nada ni nadie que tenga que ver con el juego yo se que es dificil mantenerlo tanto como hacerlo***

Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

coincido

Rissoluto's picture
Rissoluto
Nick, el creador del juego

Nick, el creador del juego (Aunque ya se retiró hace poco) Anunció hace aproximadamente unos 5 meses que además del update gunner habría una expansión para jefes POST-Vanguard. (Significa que habrá nuevas dificultades pasando el grado Vanguardia) Además dijeron que se arreglaría el PVP en LockDown y que se abriría un nuevo tipo de PVP a modo de carreras.

Es cierto que Spiral Knights puede ser un poco repetitivo pero estoy teniendo esperanzas en que ese "mítico" update nos dará
un poco más de diversión extra para uno o dos años más.

Llevo 2 años jugando Spiral y la verdad no me ha aburrido, pero bueno, como tu dijiste Mini, es solo mi opinión.

Saludos!.

Postdata: Para mi el problema real es que prometen muchas mejoras y no las hacen, por ahora estoy siendo paciente.

Andersherz's picture
Andersherz
..

El juego tiene algo básico ir a arcada a matar mounstruos pelear con amigos o solo, quizás es eso lo que te tiene aburrido hacer lo mismo por tanto tiempo si eres de los viejos jugadores , muchos jugadores juegan solo arcade a otros le interesa el lockdown otros hacen las dos cosas ,yo soy de los de solo les interesa el lockdown, esta bien que pongan algo nuevo en lockdown eso si que no dañen su manera de jugar. para mi si un juego online no tiene pvp no es un buen juego, me gusta tal y como es este juego si fuera por mi solo que pongan 1vs1 en lockdown que tambien tenga modo espectador así otros player pueden ver, lo demás lo pueden dejar tal y como esta, en arcada si tienen que modificar porque los viejos player que juegan arcada y aun no les aburre (que espero que eso no sea lo que no te aya pasado ) quieren ver algo nuevo, los viejos player de lockdown solo quieren ser los mejores o seguir siendo los mejores.

Wavara's picture
Wavara

"por que nosotros las imaginavamos mas grandes o bien simplemente no es lo que esperavamos"
Ese es el problema, tienes demasiadas expectativas. Trata de no pensar en lo que viene y de disfrutar lo que hay ahora.

Ya cuando cambien de nuevo las cosas saldra gente a quejarse diciendo que "tiempo pasado fue mejor".

Rissoluto's picture
Rissoluto
Coincido con Wavara. La forma

Coincido con Wavara.

La forma más fácil de ser feliz en la vida es no esperar las cosas buenas.

Y es verdad tambien que siempre habrán los pesados que degustarán el juego
"a como estaba antes". No se puede tener a nadie contento. Al menos a mí
me encanta el juego a como está hoy.

Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

Que no prometan cosas buenas si no podemos esperarnoslas

Rissoluto's picture
Rissoluto
Esperarlas***. En este caso,

Esperarlas***.

En este caso, las cosas llegan, a su tiempo, con paciencia, pero llegan tarde o temprano. Es como cuando le prometemos a nuestros padres sacar notas buenas en la escuela, lleva tiempo, lleva esfuerzo, y no podemos darles ese placer al día siguiente. Quien no sabe esperar se amarga y pudre su alma. Quien sabe ser paciente recibe gratas recompensas.

Crear expansiones y updates para el juego requiere balance, eliminar cosas, programar, reconfigurar, probar, rediseñar... Hay que ser pacientes. Ya a quien no le gusta esperar mejor que dedique su tiempo en cosas más productivas, Spiral es un VIDEOJUEGO, para divertirse, no para amargarnos, y si Spiral se vuelve motivo de vicio o tristeza, ¿Para que juegas?, es un juego y es para divertirnos.

Yauma-Warrior's picture
Yauma-Warrior
Solución

Todos en parte tienen razón....por un lado, el juego a perdido potencial, alcanzo el apogeo en verano, iba bastante bien. Actualmente solo ponen nuevos vestuarios y misiones (que se ven que si quieren se lo curran), pero eventuales.

Primero...si te agobias de que las actualizaciones prometen mucho, y o no salen o las ponen medio año despues de cuando los prometen, tengo dos soluciones:
1º No tengas tantas expectativas, vive mas con varias soluciones que te imagines y teorias pero no digas va a ser tal o cula, pues nunca sera lo que piensas y puede ser mejor o peor tu resultado.
2ºNo mires anuncios, ni foros...."a más ignorancia, más sera la sorpresa"

Por otra parte, si que es verdad, que necesitan retomar lo que antes era el antiguo SK, mi opinion es que dejen de crear vestuarios que casi nadie compra, y misiones eventuales, y que creen:
1- buenas misiones
2- nuevos tipos de niveles
3-nuevos enemigos y jefes
4-retoquen arcada, que al quitar los minerales an quitado algo importante del juego
5-arreglen pvp
6- Sorpresa, algo que nadie sepa y espera, y que no lo avisen

Y mucho mas, pero que se necesita para eso....tiempo, y para no estresar a los jugadores, que avisen al poco tiempo de que lo tengan listo la actualizacion (no 6 meses antes y encima lo atrasen), o directamente que no avisen.

PD: No se si este foro esta muerto o no, por si acaso, escribo, gracias

Dayker
Ya el juego es aburrido por estas razones ...

La verdad el juego seria mejor si pudieran meter algunas cosas nuevas (lean bien porfavor) QUE NO SOLO FUERAN PARA TARJETA DE CREDITO , se que tienen que ganar dinero y todo , pero ahora parese que ya les da igual los jugadores, que ahora solo el dinero les interesa ... pero ya ni razonan por las ganas de ganar dinero ... porque no sacan cosas nuevas y las personas se van , desinstalan el juego para ya nuca volver o algo asi , sacan lo mismo , prometen cosas nuevas pero para pura tarjeta de credito , asi todos salen perdiendo la verdad , es algo tan sensiyo que lo dire asi:

No meten nada nuevo , los jugadores se van , disen que pondran algo nuevo pero se tardan como no tienen idea , los jugadores se siguen yendo , meten algo nuevo (POR FIN!!!) pero ... esperen un segundo solo es algo nuevo para quien quiera pagar $9.99 minimo T_T y que hacen meten lo mismo de siempre para los que no gastan dinero ... Buuuuuhuuu(abucheo) , que pasa se siguen yendo las personas , pero asta eso lo supuestamente neuvo que ofresen no es nada bueno es ,abburrido ,simple ,poco original, algo que nadien pagaria para tener y menos por ese precio y que pasa ?? se sigue lelndo las personas , y asi asta que ya no alla nadien y los del juego por codiciosos y por no querer hacer algo * EN VERDAD ORIGINAL * , terminaran por avandonar el juego igual que las demas personas ....

Yo descarge el juego desde que salio y fue muy genial pero al segundo año se mantenía con trabajos pero se mantenía , los servidores estaban reventando aun asi todos felices esperando a jugar con algunos amigos o a conoser a alguien nuevo para jugar a su lado ... ahora ... mucho mas de la mitad de mis amigos ya no estan ... y los que estan solo van a ver que hay y como ven que esta aburrido me mandan un mensaje porque siempre juego para hacer todo lo posible una y otra vez , me mandan un mensaje , amigo ... ya me aburri del juego lo borrare , es un adios gracias por jugar con migo .... ya solo tengo como 10 o 16 amigos del principio , cada dia veo menos vanguardias muy pocos nuevos que ala semana se van ... porque ?? por la simple razon de que no hay nada bueno ya ...

Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Lleva tiempo hacer una update

Lleva tiempo hacer una update pero desperdician tiempo poniendo nuevos atuendos que solo son para los que pagan y para los demás sale mas de 100kcr, el juego es muuuuy aburrido desde que empeze a jugar en julio 2011 empeze de 0 unas 6 o 7 veces y aun me aburre y nunca gaste un $ seria bueno que haya : -Mas niveles, -Mas dificultades (hasta SL en elite es fácil y aburre) - Mas clases en lockdown - Modo 1vs1, -Nuevos bosses que no den 3kcr como OCH que ni dan ganas de ir, -Super Brawl con la Super brawl crown que dure 1 semana y no sea intercambiable, -Una arena (tu solo contra oleadas de mounstruos aleatorios cada vez mas difícil y en mas cantidad (podría aparecer vana, jelly etc (twins nose xD) solo habría viales y pills (no cr) y no se podría revivir solo seria para aparecer en el ranking (el que llego mas lejos en oleadas) obvio que esto llevaría mucho tiempo, pero siguen poniendo atuendos y cosas eventuales en lugar de trabajar mas duro para la update.

Electrays's picture
Electrays
CONCUERDO

Yo concuerdo totalmente con tiguo sairbox yo llevo jugando a espiral un año y medio y en todo ese tiempo no han sacado mas modalidades de juego solo hay lockdown arcada y rango nada mas lo único original que han saca en bastante tiempo son los spirits, los orbes y los cristales de fuego las misiones se hacen muy fáciles y repetitivas me gustaría que hicieran semanalmente una misión nueva diferente a las demás que cada semana fuera una mision diferente de rango única que no se vuelva a sacar de nueva me encantaria lo de las oledadas seria genial lo de un ranquing yo apreciaría mucho que dejaran de sacar atuendos y en ventos temporales me encantaría y que hicieran el juego menos monótono y repetitivo

Electrays's picture
Electrays
CONCUERDO

Yo concuerdo totalmente con tiguo sairbox yo llevo jugando a espiral un año y medio y en todo ese tiempo no han sacado mas modalidades de juego solo hay lockdown arcada y rango nada mas lo único original que han saca en bastante tiempo son los spirits, los orbes y los cristales de fuego las misiones se hacen muy fáciles y repetitivas me gustaría que hicieran semanalmente una misión nueva diferente a las demás que cada semana fuera una mision diferente de rango única que no se vuelva a sacar de nueva me encantaria lo de las oledadas seria genial lo de un ranquing yo apreciaría mucho que dejaran de sacar atuendos y en ventos temporales me encantaría y que hicieran el juego menos monótono y repetitivo