Bueno esta mas claro para muchos que se perdió el potencial de este juego ya nose ni si quiera que espero de el tal vez sea que llevo mucho tiempo aquí y ahora se torna aburrido y se que muchos piensan igual , tanto que nos sabemos de memoria los caminos incluso de arcade (arcada como conocen ) cuando se suponía que era infinito y no repetitivo muchas de las actualizaciones que se hacen muchas veces no nos llenas y nos decepcionan por que nosotros las imaginavamos mas grandes o bien simplemente no es lo que esperavamos ahora sinembargo ahora veo y comprendo por que se refugian en pvp , muchos jugadores han echo de pvp los juegos que ellos quieren y lo controlan y lo hacen como ellos se imaginaban que era por que pueden y lo hacen y esque pvp puede ser diferente en cada ronda.
*** Me parece que hablo por muchos al decir que si se pudiera mejorar el pvp en varias maneras muchos estarían felices*** creo que ahí estaré ahora
* Mi intencion no es ofender a nada ni nadie que tenga que ver con el juego yo se que es dificil mantenerlo tanto como hacerlo***
coincido