Spiral Knights Se muere

61 replies [Last post]
Darkcub's picture
Darkcub

Desde hace unas semanas lo vengo diciendo , bueno no solo yo , mucha gente .

Lo comente en un post en el foro ingles y desde entonces no paran de aparecer muchos posts al respecto .

Que esta pasando con SK ?
Segun comenta la gente OOO ya no esta interesado en este juego y por eso estamos perdiendo a tantisimos jugadores
No ponen niguna actualizacion que valga la pena , solo ponen eventos y promociones de ropa .

Los eventos no merecen la pena puesto que son los mismos a;os tras a;os con los mismos premios etc...

Es muy muy raro que despues de 3 a;os de SK no se sepa nada del core , no tengamos ningun boss nuevo , no tengamos armas nuevas que merescan la pena , solo algunas copias de antiguas armas como las de navidad

EL lockdown sigue siendo el mismo desde que salio , sin ninguna actualizaciones que meresca la pena .

El pricipal GM del juego se fue vete a saber porque ....
Clotho y Atropos no aparecen por aqui para nada y cada ves que les preguntas algo no saben nada sobre el tema .

Esta realmente el juego abandonado ?

Eh visto varios juegos morir y creo que SK esta llegando a su fin.

Por que se demoran tanto en poner una actualizacion como la gunner ? algo que estaba previsto para septiembre y ya han pasado 7 meses .

Darkcub's picture
Darkcub
Perdonen las tildes y las

Perdonen las tildes y las faltas , este telefono es raro .

Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

Llevan mucho tiempo poniendo posts así pero continúan ignorándonos. Este juego va a morir por las ansias que tienen de conseguir dinero con promos absurdas que no llevan trabajo alguno y lo peor es que los jugadores siguen gastando su dinero aquí. Yo ya casi no juego y acabaré por dejar el juego si veo que la cosa no cambia, aunque visto lo visto supongo que les da igual. Al menos si el juego muere se irán con los bolsillos llenos.

Alt-Juan-Oscuro's picture
Alt-Juan-Oscuro

Siempre veo este tipo de posteos y pienso, ¿acaso alguna vez ha estado REALMENTE vivo el juego?

Darkcub's picture
Darkcub
No creo que tengan mucho

No creo que tengan mucho dinero , este juego actualmente es mediocre por la cantidad de jugadores que juegan que no debe llegar al millar .

Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
El juego si estubo vivo,

El juego si estubo vivo, luego metieron lockdown y eso fue bueno y malo, pero lo que la cago fueron las misiones ya que todo se consigue facilisimo, el juego es aburrido hasta jugarlo en elite... Yo no creo que el juego siga mas de un año

Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Ademas los admins ya no se

Ademas los admins ya no se meten a los foros a editar las malas palabras xD

Wavara's picture
Wavara

@Sairbox-Iv, por favor no confundas a los administradores del foro con los desarrolladores del juego.

Gaboabo's picture
Gaboabo
SK ya esta muerto lo que pasa

SK ya esta muerto lo que pasa es que aun no caban su tumba, lo que trato de decir es que ya el juego acabo, primero porque las misiones se pasan en 3 dias, en ld para poder ganar tienes que tener unos 60uds para poner asi VH en todas tus armas y resistencia max, matar a vana?pff gasta un 4* solo lo hace, que pasa con las update?pues es lo mismo pero con diferentes paletas a un precio altisimo, como en el que tomaron un cullet, le pusieron una paleta tipo espacio con animacion y sas¡¡,paso de valer 1k a 1m, el server de latinoamerica con mas lag y me mato, se juega normalmente con 2 barras o 1, a las 2 de la madrugada es que se juega normal, un nuevo en 4 o 5 dias ya paso el juego completo, och paso de ser exitante a tediosa, a la vez que los sl, por mi opinion este juego murio hace mucho, nisiquiera los programadores ponen un workshop para que los jugadores creen nuevas cosas como dota 2 o tf(en ambos juegos mas de la mitad de los sets son creados por jugadores) no tienen ningun interes en sk, mis disculpas a GM y Programadores pero ya estuvo...

Mr-Hero-Bio's picture
Mr-Hero-Bio
SK

Deberían tener un nuevo DLC de Spiral knights de otra historia!

Wavara's picture
Wavara

" en ld para poder ganar tienes que tener unos 60uds para poner asi VH en todas tus armas y resistencia max"
Deja de jugar T3 si te duele tanto.

"matar a vana?pff gasta un 4* solo lo hace"
Yo aun no puedo :V

"que pasa con las update?pues es lo mismo pero con diferentes paletas a un precio altisimo"
1- Esas son "promociones", 2- el precio se los ponen los jugadores, 3- hablando sobre VERDADEROS updates, el servidor de pruebas abrio hace poco.

"el server de latinoamerica con mas lag y me mato, se juega normalmente con 2 barras o 1, a las 2 de la madrugada es que se juega normal"
No hay "server de latinoamerica", solo EUA y Europa. Y yo puedo jugar normal a las 3 de la tarde. Y no solo LA, gente de otros paises tambien tienen que lidiar con "1 o 2 barras", y aun asi son excelentes jugadores.

"och paso de ser exitante a tediosa,a la vez que los sl"
Igual que FSC. Prueba otras misiones, o mejor, no hagas misiones, sino Arcade.

Workshop? En que sentido? sugerencias o contenido descargable directo? Que tal si me expandes esa idea un poco...

Ja, se que escribo en vano, pero al menos me desahogo un poco.

Gaboabo's picture
Gaboabo
yo soy old school yo vivi en

yo soy old school yo vivi en los mecanismos y se de lo que digo, el workshop seria como un foro de sugerencias multimedia donde se posteen diseños pesados donde se puedan calificar y si llegan a una buena calificacion pues que sean considerados para estar en el juego, total, el trabajo lo haran los que quieran diseñar y lo unico que haran los programadores es agregarlo a la data de sk

Wavara's picture
Wavara

Ese tipo de Workshop sí estaría interesante, eso sí te lo valgo. Supongo que sería parecido al del TF2.
Lo único que se me ocurre que sea problema es el hecho de que OOO tendría que generar una herramienta para crear contenido compatible, ya que los modelos no son como los de Valve. Sus modelos están hechos de manera diferente, y hasta ahora creo que nadie sabe como crear uno. Yo a lo más que he llegado es a hacer reskins o a "fusionar" modelos ya existentes.

Disclaimer: La unica vez q use un archivo modificado en el juego fue para el screenshot anterior. El resto son para jugar con el SpiralSpy.

Gaboabo's picture
Gaboabo
que los diseñadores nos

que los diseñadores nos proporcionen sus herramientas para que nosotros hagamos si queremos, hablamos de: atuendos, accesorios, nuevos monstruos, nuevos niveles, nuevos efectos y ambientes, nuevas animaciones, hasta ayudar a mejorar la intefaz

Wavara's picture
Wavara

Bueno, "parte de" sus herramientas están aquí... Cuando las descifres me avisas, ta?

Nosgoth-One's picture
Nosgoth-One

Vamos asumir, que los programadores de OOO nos han dado las herramientas y editores necesarios para crear el contenido con tal que el usuario pueda crear contenido sin problema e implementarlo a Steam Workshop vale?

Asumamos tambien que de los jugadores de Spiral en Steam son unos cuantos con la capacidad de crear modelos 3d, conceptos artisticos o capaces de saber programar, pero lo pongamos que son unos 1000-2000 (esta cifra podria variar aunque podria ser menos). y digamos que gracias a estos jugadores con capacidad creativa, se logra contenido suficiente como para entretenernos para un rato, lo cual no seria realmente malo (porque he visto diseños realmente espectaculares de otros jugadores aunque sea solo dibujos, por ejemplo el que creo el diseño de la armadura greave).

Pero entonces vienen los problemas.

1) En primera, si es un contenido que los programadores y diseñadores de spiral quieran implementar al juego, necesitaran revisarlo para asegurarse que este diseño por lo menos cumpla un "estandar" para que este pueda ser considerado que este a la calidad del juego o se adapte a la calidad de juego, y el problema que esto lleva es que requiere tiempo para analizarlo y discutirlo para ver si se implementa o no al juego, y ese tiempo puede tomar hasta dias lo cual podria atrasar a los programadores a crear contenido oficial por parte de ellos. Lo ideal seria contratar alguien que pueda revisar y elegir el contenido, pero si aqui incluso en el foro lloriquean como Dayker quejandose del servidor de pruebas... donde esperan que saquen el dinero para invertirlo en mejorar el juego si ustedes mismos los insultan porque quieren cobrar por el trabajo que hacen??.

2) Si fuera mediante un sistema de votos por parte de los jugadores para implementar o no este diseño, seria un sistema facilmente abusable, peus cualquiera crearia cuentas alternas con tal de que X diseño sea implementado por lo cual arruinaria la calidad del juego, y aun aunque implementen un sistema de votos que se limite a 1 voto por persona o por IP hay gente lo suficientemente astuta para evadir esos sistemas, por lo cual no es viable.

3) Muchos de los juegos de Steam Workshop (digo muchos porque los conosco mas no todos) algunos son juegos singleplayers, y otros multiplayers como TF2, Gmod, Etc. pero que hace diferente estos juegos al estilo que es spiral?. Mucho de los juegos de Steam Workshop no dependen de un servidor universal, es decir un servidor solo que controle todo como pasa en el caso de spiral, asi que estos juegos pueden usar el propio servidor que el jugador haga, por lo cual lo hace ideal para que los jugadores puedan crear mods y si a Valve le gusta (o los programadores del juego en cuestion) lo consideran bastante bueno, termina siendo agregado al juego como Contenido oficial (veamos el ejemplo de TF2)

Pero tambien recuerden esto, asi como estos juegos son modeables, tambien son blancos para crear "HACKS" y esta es una de las razones principales porque OOO quizas no haya decidido implementar aun el Steamworkshop, porque se estan abriendo a la posibilidad de aceptar mods que podrian dejar vulnerable al sistema de Spiral y esto permitira el paso a "HACKS" que podrian alterar de forma critica al juego.

Si seria lo ideal que los jugadores les presentaran sus ideas a los diseñadores y que genial seria con Steam Workshop, pero esto los pone a un riesgo ellos que el juego pueda terminar siendo vulnerable al punto que arruinariamos todo si estos "HACKS" llegaran un dia a spiral. (un ejemplo grande seria como alguien finalmente logro manipular el mercado de energia, hechando por la borda la economia del juego en unos instantes)

Si es triste, pero cuidar de un MMO como spiral es algo delicado y no tan sencillo como los otros MMo que andan en steam y que le permiten al jugador crear sus servidores.

Kevorex's picture
Kevorex
misiones

creo que extraño al antiguo SK donde bajar por lo mecanismo con la mayoria de gente era un reto :3 y pues con las misiones y el quite de energia bruma , ya no se siente como el spiral de antes .....

Exon-Master
pues eso

debo ser el unico que esta triste si cierran sk. Me da igual que no pongan nada nuevo ( aunque si que me gustaria mejores actualizaciones). Me gustaria decir que no deberian cerrar nunca spiral knights. Este juego ha sido el juego mas divertido que he probado ( con el cod farcry etc) y no lo pueden aabandonar.

Thehilianx
-.-

yo llevo 2 años y conoci la bruma, la sensacion de pensar '' que are el proximo dia con mi bruma?'' me acia sentir vivo, despues quitaron la bruma y me empezo a aburrir el juego cada vez mas y mas, lo primero por la poca historia que pusieron aun, parece que estubiera aun en beta por que es el primer mmorpg con poca historia desarrollada en todo lo que llevo jugando, segundo, repetitivo, no ponen enemigos nuevos, tambien podrian poner un sistema de combos o algun ataque especial, y lo ultimo el precio exagerado de el ce aunque lo entiendo por que poca gente compra ce con dinero real y sube el precio -.-.

Adrianmp
bueno

A mi me parece que deberían poner nuevos niveles yo juego desde los años en que costaba 5 de energía el ascensor y veo que cada ves se pone mas viejo debería mejorar algunas cosas y poner nuevos mundos para que incluso los que terminaron el lord vanaduke puedan quedarse y divertirse en este maravilloso juego pues también deberían completar lo que es la wiki

Sincorazon's picture
Sincorazon
Ya lo dije.

Hola a todos,soy Sincorazon algunos de ustedes se acordareis de mi supongo.Se habla que el juego se esta muriendo y tal,quería opinar yo también.Yo empecé a jugar a este juego desde que salio y no había ni steam,ni las mascotas,ni PvP, ni el equipo de Snarbolax...y creo recordar que solo había dos bos Jelly y Vanaduke.Dicen que el juego se esta muriendo,perdona... el juego ya esta muerto.Puedo asegurar que cuando yo jugaba,los servidores estaban llenos,las plaza de Haven llena,los mecanismos llenos.El juego a ido muriendo poco a poco por las cosas absurdas que pedían la gente como trajes,mascotas,salones de gremios,muebles,miles de tontería que ya llegaba un punto que uno no sabia si estaba jugando a las barbie o al SK.Supongamos que por 4 niños de mama y papa que pedían esas tonterías como por ejemplo las mascotas(que hoy en día ya no sirven para nada)solo por gastar dinero real,el juego fue a la M.... por la agonía de algunos jugadores.

Todas las cosas que vemos hoy en día en el juego,un día lo pedimos los jugadores,luego los dueños del juego lo crearon a su beneficio.Desde el primer día que sacaron un paquete de vestimenta, ya dije que esto acabaría mal y no me equivoque.La jugadores y los diseñadores estaban mas interesado en sacar una vestimenta,que crear un nuevo bos o mejorar los mecanismos.El juego a tenido muy buenas mejoras por ejemplo el PVP ,la expansión operación crimson,ascensores gratis y otros puntos,pero una lacra de personas MATARON final mente el juego pidiendo salones de gremios (para decir yo tengo mas que tu gastado con dinero real),Mascotas (esto es pokemon acaso?),trajes (me gasto 10 pavos por un mismo traje que tengo,pero en verde).

Señores tenemos lo que cultivamos una vez en su día,basura y mas basura ,que la única diversión que tendrás por ejemplo con las mascotas es el primer día.Se hablaron en su día de crear nuevas clases por ejemplo un curadero o mejorar las clases actuales padachin,bomber y pistolero....algunos prefirieron crear el correr mas y el salto (shift+ raton) y nos lo tuvimos que tragar.Algunos dijimos de crear nuevas armaduras,nuevas armas(axas,bazooka,doble espada) otro prefirieron trajes personalizados...y nos lo tuvimos que tragar también.Suplicamos nuevos boss y las mismas personas de siempre prefirieron las misiones.

Lo dicho tenemos la basura que un día cultivamos,algunas veces entro por la nostalgia de las horas que eche en este juego.Pero por personas adineradas de papa y mama hoy tenemos este juego muerto gracias a esas ellas.Puedo asegurar que si en su día hubieran puesto bosses nuevos,clases nuevas,armaduras nuevas un poco de interés en darle mas vida a este juego...(como pedimos en su día algunos jugadores,yo me incluyo) hoy en día este juego seguiría funcionando con mucha mas gente conectada... pero la avaricia rompió el saco de jugadores y de los propios dueños del juego.

Zuwix's picture
Zuwix
No hacer caso a la comunidad

Pos si estas cosas pasan por que si escuchas demasiado a la comunidad y no inventas algo tuyo para entretener no tendran mucha sorpresa para los que leen los foros ademas de que muchos dicen cualquier cosa yo antes de la bruma me conectaba casi siempre y me gastaba la bruma y adios pero ese sistema no era del todo PERFectO.Yo diria que intenten hacer dinero de otra forma mas inteligente y guay creando un juego nuevo ya que este avanzara como un tortodron oxidado.Digo a todos nos encantaria un spiral knights single player ¿no?

pd:Hola sincorazon cuanto tiempo agregame en steam mi nick es el mismo.

Fabianix
es cierto

deberian sacar cosas nuevas almenos algo estupido como un nuevo capitulo donde le pase algo a la luna de sl planeta y tengamois que ir a hacer alguna mierda o el alfin el dichoso core se abra y pase algo pero nada

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
[Mensaje del Game Master:

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros.]

Wfluffy's picture
Wfluffy
estos threads están siendo comunes últimamente

Vengo jugando desde Agosto del 2011 y siento que tengo que decir algo al respecto. Hay que observar las razones del por qué? el juego va cayendo, creo, para empezar un team muy reducido según leí, que ponen updates devez en cuando. Team reducido = se tardan muchisimo en poner cosas nuevas (como el jefe de 5* que habian prometido hace un año?? creo), si aumentaran el team de desarrolladores costaria dinero (todo depende de eso siempre) cosa que no debe haber mucho. Los precios de por si ya están caros (eu la economia global nos afecta a todos) así que las ganancias están reducidas. Nick -creador del SK- abandonó el grupo para crear otros videojuegos, o sea que la supervisión debió haber cambiado (pero ya cambió mucho desde que tuvieron contrato con Sega, creo, y eso fué allá en 2011??).

Los usuarios mismos arruinaron el juego?? Nah, no creo, no del todo. ALGUNAS sugerencias (mascotas y eso) estuvieron muy buenas de hecho, quizá las aplicaron mal y no fue como todos esperabamos, otras como aumentar la dificultad me parece que ahi si pudieron haberlo arruinado. Especialmente porque jugadores poco pro (como yo, que soy super casual, no me acribillen) se sienten incomodisimos jugando, además el lag (falta de ancho de banda en el servidor, posiblemente por falta de dinero también) y la plataforma en la que está hecha (Java) ralentiza el rendimiento y por ende, menos disfrute. Se puede satisfacer a todos? No. Pero se puede mejorar? Si, si se puede. El problema, creo yo, son las malas decisiones tras el juego. Miremos Terraria por ejemplo (quienes los hayan jugado sabrán de las cosas que tiene), siempre hay desafios, items nuevos, mejorias, cambios de cosas (incluso en las gráficas), ahora mismo el creador se fué para hacer su secuela, pero dejó a un team para updates y darle una vida alargada al juego. Yo creo que lo que pasa es que se piensa mucho en asuntos y negocios, y no en lo que verdaderamente se deberia pensar que es en la diversión y en los jugadores.

Falta de contenido JUGABLE, MEJORIAS y solo eventos u ofertas deriva a la muerte del juego. En un momento no podía dejar de jugar, hasta el año pasado cuando vi el evento de Apocrean (creo que fué) en su momento me resultó tan frustrante y tan poco satisfactorio (en recompensas también) que dejé. Ahora luego de 1 año de inactividad me sentí con inspiración de entrar a ver que onda y me encontré con nada como siempre, salvo una mascarilla de insecto para Halloween...

Creo yo que SK fue muy pretencioso para un grupo a falta de recursos, o que los recursos estuvieron pero no se aplicaron bien, simplemente malas decisiones, nunca sabremos la historia completa de los por qué en todo. Pudo haber sido mejor como todo y simplemente no fué. Como usuario nostalgico que soy debo decir, que en su momento me tenia 100% a full y viendole lo positivo, los gráficos, arte y gameplay son sencillos y fáciles de entender. Incluso SK me motivo a dibujar (soy un artist acá :B) y fué super divertido también y seguiría haciendo artworks relacionados al juego, si lo pensamos al final SI tuvo sus cosas buenas. Ahora mismo no eh encontrado motivación de jugar por las cosas que dije en el párrafo anterior (lag, monotnía del juego y demás) ESPEREMOS que todo lo que haya pasado dentro de SK sirva como experiencia para no cometer los mismos errores en su secuela o juegos de la misma categoria de la empresa/grupo. Hay que mirar al futuro, no hay mal que por bien no venga y tal vez este sea el caso... es triste verlo morir y se que algunos de uds no quieren, pero bueno, las cosas no duran para siempre, desgraciadamente, igual sigamos viendo hacia el futuro, insisto. :)

Sincorazon's picture
Sincorazon
Respondiendo a Wfluffy.

Wfluffy el equipo de desarrolladores es mínimo y para contratar mas desarrolladores tienes que pagar.... y con la crisis que algunos tenemos,es normal que no se contrate mas desarrolladores.Pero yo no estoy pidiendo que contraten mas personal... yo estoy diciendo que los 4 personas que se ocupan del desarrollo del juego,que no me saquen un paquete de vestimenta cada mes.Que esos meses que malgastaron en crear dicho paquetes, se dediquen a crear nuevos contenido para el juego por ejemplo los bos(que le hace falta) si tienes que tardar 5 meses para crear un bos... por que tu personal no da para mas..que sea 5,6 o 7 meses pero que lo cree,que no me vendan mas vestimenta y no malgasten el tiempo.

Dime la utilidad de las mascotas, ya que dices(estuvieron muy buenas de hecho) una mascota necesita materiales para subir de nivel,tiene 2 ataques (en mi caso el fantasma) las púas y ponerte invisible.Dime la verdad hoy en día desde que salio las mascotas.... alguien utiliza esos ataques de la pet ? yo no lo utilizo y compañeros del juego tampoco... en mi caso mi pet se utiliza mas la invisibilidad,pero nada mas.Las mascotas "estuvieron muy buenas" el primer día,pero hoy nadie la utiliza... se quedaron en nada.

La dificultad del juego?Por favor algunas personas queréis que el juego os deje todo mascaito...Juegos que duran solo una hora o menos(y me refiero a los juegos antiguos... esos juegos dentro de cartuchos de Nintendo y Sega) Esos juegos como digo otra vez duraban una hora o menos... eran super cortisimos comparadado con los juegos de hoy...lo bueno que tenia esos juegos es que no tenían el save... y tenían una dificultad extrema.La gracia de esos juegos, es que eran mas adictivo y difíciles,gracias a eso, la duración del juego era mas larga.(ejemplo el juego de ALEX KIDD o GHOST ´N GOBLINS )Por favor comamonos el coco un poquito y superemos esa dificultad poco a poco....Espero nunca veros jugando al WOW para conseguir un objeto que suelta un bos de un 0,1%... por que llorareis sangre.

Todo lo demás que hace mención en tu comentario estoy contigo,muchas cosas la sacaron por sacar... y se olvidaron de sacar otras cosas mas importantes.Yo se que gracias a esos paquetes de vestimenta es la única forma de recaudar dinero esta empresa...Pero la verdad estaría dispuesto tu comprar un libro de 10 paginas y solo este escrito la primera hoja del libro ? y que te vendan luego diferentes portadas de diferente color y diseño para colocárselo al libro ? No,creo que no... tu ni nadie,pos eso están haciendo con este juego.

Escalivur's picture
Escalivur
Segun yo..

-Lo que arruino gran parte de este juego fue la actualización esa donde hubo un gran cambio en la que vino la forja y los viajes en ascensor gratis, nos dieron la libertad de jugar todo el tiempo y eso no es bueno (junto con otras cag**as no incluidas).

..si al candy crush nos dieran vidas infinitas no tendría sentido jugarlo (disculpen el ejemplo, no se me ocurría nada)

Sincorazon's picture
Sincorazon
Respondiendo a Escalivur

"Nos dieron libertad de jugar todo el tiempo" ¿ De verdad ese es uno de los motivo que tu cree que no juega la gente ? En tonces por esa reglas de tres,world of warcraft,Diablo,skyrim,GTA-V y muchos otros... que ? son juegos de los mas jugados y son libres de jugar todo lo que quiera.

El problema de Spiral knghts es el contenido...este juego cuando salio recibió varios premios entre ellos el de Mejor Juego Online en la Game Developers Choice Online Awards 2011.( http://www.meristation.com/pc/spiral-knights/juego/1535026 ) y a quedado en nada.Lo repito una y otra vez, el problema de este juego es el contenido.Para que me entendáis tu no puede sacar un bos en todo el juego y luego dedicarte a sacar tonterías como los gremios,mascotas,vestimentas correr+salto y mas basuras sueltas.El problema que si haces eso, la gente se aburre de matar al mismo bicho una y otra vez.La gente esta aburría del juego por que siempre es lo mismo,el contenido es el mismo y llevamos con lo mismo muchos meses(por no decir años).Lo mas grave de todo es que muchas de esas basuras que hoy están en el juego lo pedimos los jugadores.... fíjate la gravedad,que mucho prefirieron una M...... de mascota,que una expansión con algún bos incluido... fíjate la gravedad!!.
Por eso te digo que el problema no es ni la energía,ni los elevadores gratis, ni LA FORJA por mucho que digan la gente, el problema es el contenido del juego que sea quedado ridículo.

PD:Para mi opinión yo la forja la veo aceptable, no se ese problema que tienen la gente con la forja la verdad...si fuera todo fácil,te pasarías el juego en una hora.No se ustedes pero a mi me gusta un poco romperme el coco para conseguir las cosas, a mi no me gusta que me regalen todo.

Fabianix
es cierto

lo peor de todo es que ese maldito planeta ese [editado] core esta llenos de una triple malparidas cajas cada mes es una cuendo deberian esta nose revisando talves esta ideas algunas son muy buenas o almenos avalidar la workshop asi la gente sube lo quiere ver y la comunidad vota y listo pero solo cajas he visto tantas [editado] cajas que ya me saben a [editado]

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros.]

Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

No he ni terminado de leer los comentarios.... y probablemente muchos no lean este por la misma razón que la mía.
Bueno cub tiene razón estas personas manejando el juego se olvidaron de seguir con el juego y ahora solo van por el dinero sacando cada mes alguna **** "diferente" atuendo y armas iguales a las que tenemos pero con una imagen o color diferente, me gustaría ver cosas diferentes pienso que toda la gente que lleva tanto tiempo como yo pensara igual.
Que un juego pierda tantos jugadores lo afecta mucho y más si esta perdiendo jugadores buenos pues ya no los tendrán a ellos y disminuyera la cantidad de jugadores que pudieran entrar al juego o los que ya ingresaron no duran mucho pues quien quiere jugar solo a un juego online?
Como comenzara a crecer denuevo? GM'S avisen por ahi que tienen que poner esas actualizaciones que nos llevan prometiendo hace meses y meses!!!
ah y una cosa más eso de que se estén quejando por la bruma me parece una estupidez quien los entiende? todo el tiempo **** con su quiten la bruma y ahora la quieren de regreso...

Deurus's picture
Deurus
asi me gusta

mini-patoo la mejor manera de callar a la gente que se queja

Kenjiconor's picture
Kenjiconor
Nuevo Servidor Beta

Me gustaría que sacaran un nuevo servidor, para que se pueda ir como a los viejos tiempos, y ademas corregir errores que no debieron haver sucedido en este servidor, ya que veo tantas quejas, Seria muy bonito :)

Blackgior's picture
Blackgior
en mis tiempos lo mas genial

en mis tiempos lo mas genial era el Brawl :'v sinceramente yo e dejado el juego por que ya me lo pase todo, es como los juegos de xbox, al principio es todo nuevo pero al final cuando lo acabas no puedes hacer nada mas que volverlo a pasar o dejar que se llene de polvo, sigo viendo que en cada parche solo meten skins tras skins, y claro la gente que se pasa 1000 vanas en un dia (no se como tiene tanta paciencia) las obtieje..pero el resto le da igual, ademas los aspectos como los chapeau son muy caros si no metes dinero real.
si quieren revivir el juego deberian agregar mas diversidad, hacer un server mejor para lan y las, y que el juego tenga mas lore

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
RoK

Ok, creo que muchos no saben de esto: https://www.youtube.com/watch?v=0dYfMPYhPvQ

Se aleja de este mundo y vive la oscura realidad*

Sathler's picture
Sathler
Vaya...

Estoy muy cerca de perder las esperanzas,en serio...trabajarían en una App para ciertas plataformas móviles para mero pasatiempo pero no trabajarían con su MMO? Y yo que me imaginé hace un tiempo un Spiral Knights para consolas móviles de verdad.

-Aún puede salvarse,aguanta un tiempo más y verás que las cosas mejoran.

-Déjalo destruyéndose,ya no vale la pena.

Blackgior's picture
Blackgior
@Rok

:O plantas vs zombies version spiral knights...es por esto que abandonaron sk? ._. vaya m*****

Escalivur's picture
Escalivur
Lo hecho, Hecho esta.

-No se como trabajen las grandes corporaciones por lo que no juzgo de manera tan.. deliberada.. su forma de trabajar, hay entra mi duda de si "lo descuidaron para montar otro proyecto basado en la misma historia" o "tenemos varios equipos diferentes encargados de hacer distintos proyectos".

En fin, el punto es que de ser así (muy posiblemente no sea así) es que el juego va a surgir una ves mas (o simplemente no) el caso es que pueda que si la app tiene éxito existe la posibilidad que traiga otra ves fama a nuestra querida comunidad.

~El comentario mas Inmaduro~

Escalivur's picture
Escalivur
Lo hecho, Hecho esta.

-No se como trabajen las grandes corporaciones por lo que no juzgo de manera tan.. deliberada.. su forma de trabajar, hay entra mi duda de si "lo descuidaron para montar otro proyecto basado en la misma historia" o "tenemos varios equipos diferentes encargados de hacer distintos proyectos".

En fin, el punto es que de ser así (muy posiblemente no sea así) es que el juego va a surgir una ves mas (o simplemente no) el caso es que pueda que si la app tiene éxito existe la posibilidad que traiga otra ves fama a nuestra querida comunidad.

~El comentario mas Inmaduro~

Fabianix
pues el juego aun no esta muerto un queda la minima esperanza

almenos deberian sacar nuevas actualisaciones mas seguido asi la mayoria de los jugadores no abandonaria el juego
como una sujerencia( aun qu se que ni la toman) deberian hacer un revamp de todas las misiones desde el inicio hasta las mas nuevas y al mismo tiempo hacer lo mismo con la arcada y las misiones de peligro se que es dificil puesto que sk npo es como otros juegos
que en otros casos elsword tiene su servidor madre donde llega todo primero asi mientras en el KR hay algo en el NA hay otra cosa asi los jugadores se mantiene ocupados y entretenidos y se sabe que llegara a los demas pero sk, sk solo hay uno que se distribulle entre los distintos idiomas por lo cual solo depende de su desarrolladora y de cuanto tiempo tarden en sacarle algo solo espero que algun dia lo mejoren no quiero un dia entrar a la pagina y ver un anuncio que diga GoodBye spiral knight o cualquier otra cosa como paso con Grand Chase que por falta de actualisaciones y de usuarios online terminaron cerrando el juego ( aun que hay personas que no dejrarian sus juegos favoritos irse tan rapido)
vamos sk tiene potencial una buena historia al igual que una buena tematica solo espro que no lo dejen perder

Insertdeck
https://www.youtube.com/watch

https://www.youtube.com/watch?v=dj20Ao4Vw9w

Soy Nanokarma, veo que este juego no va ni para atras, cosa que ir atras seria bueno.

Sathler's picture
Sathler
Comparativos

Elsword es una cosa MUY diferente,mira que hasta tiene sus promociónes y anuncios bién hechos. A demás...es un P2W en muchos aspectos,en Spiral Knights solo se compran los atuendos que sacan por cierto tiempo...que por cierto no se venden bien si a cada rato los compran en el bazar al poco rato por la moneda del juego a demás de no darte ventaja algúna,en Elsword un set de atuendo MUY caro te da efectos que...caramba.

Este juego tiene un mejor balance en cuanto a su moneda.

-Elsword: Consigues millones en poco tiempo para comprar un atuendo "barato" de 500 millónes de Cr.

-Spiral Knights: Te matas por conseguir 10k para conseguir unas recetas,fabricar tu equipo y continuar con el juego.

Spiral Knights tiene algo muy similar a Elsword,y es que el PvP es injusto.

-Elsword: Clases más desbalanceadas que la cronología de las películas de los X-Men. Ejemplo: Un caballero contra una maga que puede teletransportarse y lanzar hechizos de gran daño? Eso sí es un infierno.

-Spiral Knights: Casi todos usan las mismas armas y la misma clase,haciendo parecer la partida un juego de carritos chocones de feria con cuchillos en la parte de adelante. Estás casi obligado a conseguir esas armas,mejorarlas al máximo y añadirles más velocidad,daño,etc...que por cierto es MUY difícil y costoso.

Y hablando de actualizaciónes...
Más atuendos y los mismos eventos

Sabían que Spiral Knights estaba entre los F2P favoritos de Steam junto con Team Fortress 2?

Fabianix
^ tienes razon

primero especificamente al lado de tf2 no esta pero se encuentra en la pagina 6 por algo esta entre los mas populares deberian dejar honrrar el buen nombre del juego sacando eventos que valogan la pena algo que almenos entretenga lo de los atuendos esta bien solo deberian mejorara mas el juego y no me refiero a la parte de la divercion XD al principio si eres nuevo el juego te muesra mucho ( si yo me quede despierto toda la noche hasta que acabare de descargarse ) porque se ve una gran historia esperanzadora y llena de divercion en mi casi claro yo me diverti pase semanas jugando solo para llegar a vanguardia y darme cuenta de que ya no habia mas que yo pudiera hacer ya me aburria demaciado deberian revampear las misiones para que algunas demuestren mas retos o para las que ya lo demustran sean mejores XD y por otro lado que cambien los eventos o almenos sus recompenzas haci seria mas divertido y otra cosa donde estan los GM ( si yase que ellos no dieron vida al juego) pero segun se dice estan por soporte y ayuda o algpo asi pero almenos deberian aparecer de ves en cuento a que pues a ir a pvp o a misiones de peligro que les cuesta decir que iuran a tal mision o a pvp y que quien quiera venga y ya seria dificil hacer eso almeno se veria segun yo algo de compromiso porque de lo que yo llevo en SK solo he visto a 2 GM

del resto espero que algun dia podamos ver a SK en la pagina 1 de los mas populares que algun dia yo si pueda decir que lag hay muchos jugadores conectado ( que no sean por eventos si no todos los dias)

Sskyriimm
nose si volver a jugar

Hola, esta va hacer la 3 ves que vuelvo al juego pero como dicen que se esta muriendo y se va a ir para siempre no se si descargarlo. de nuevo

Free-Your-Mind's picture
Free-Your-Mind
se feliz

entra y juega
diviertete
disfrutalo

eso es lo que importa

Misterayo
Aguantará

Estoy seguro de que el juego puede aguantar bien unos años mas, tengo muchos amigos que aún lo juegan y cada día que lo juego veo gente nueva correteando por ahí.

Toxicshoote
De acuerdo contigo.

No digo que este muriendo, pero si bajando, yo volvi hace 2 meses mazomenos, juego desde los inicios de este juego hasta que le regale mi ex-cuenta a un amigo y cuando quise volver tuve que empezar de nuevo, y me DESAGRADO, ver tantas armas iguales a las otras, 4 polaris de distinto daño, 2 valiances nuevas, lo unico que me gustaron fueron las nuevas armaduras jaja, pero si la verdad, se esta quedando un poco atras el juego y si no hacen algo para darle mas popularidad va a terminar siendo olvidado, lo cual es una pena para un juego tan original y bien logrado, siempre lo comente, es un juego simple, con una historia muy buena, aunque un poco incompleta. ojala tomen en cuenta tu comentario amigo.

Sathler's picture
Sathler
Respuestas

Primero: La mayor parte de esos nuevos jugadores dejan el juego en 2 a 7 días como máximo. Regresan días después, se aburren y no vuelven.

Segundo: las polaris tienen diferentes tipos, así que lo único de igual que tienen son sus apariencias, no hay nada negativo.

Tercero: El juego no lo conocen fuera de Steam o de la página principal de SEGA, así que el juego es poco conocido desde siempre.

Cuarto: La comunidad en español está ignorada, por más que comenten, recen, lloren, supliquen o aconsejen no les harán caso. No hay nada que se pueda hacer.

Lucastso-Lmvm
Nueva Compania

hola hace unos días busque este tema y empece a leer todas las respuestas
Supuesta mente dijeron que trasladaran el juego a otra compañía en donde están 3 antiguos trabajadores de three rings
desde eso no vi ningún cambio en el juego y eso me decepciona un poco ya que soy un jugador del SK desde basicamente casi
Sus inicios de los tiempos en donde viajar por los ascensores costaba energía

Bentoxgm
agoniza pero no muere

te doy la razon los eventos son lo que matienen vivo SK pero ya necesitamos algo mas concreto seria genial si por ejemplo te salieran trotodrones o kats en las arcadas asi mejoraria la experiencia mas y con respecto al coore se ya van un chingo y no se ve que lo vallan a abrir

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Por favor

Por favor no digan cosas que no son :), el juego no se muere... y sí Spiral Knights ya ha sido trasladado a Grey Havens así que veamos lo que sucede en el futuro...

Actualmente el pequeño equipo de esa compañía están trabajando en "otras cosas más importantes", una de ellas es el medio de soporte del juego para que algún reporte de bug o petición sea recibido correctamente y no caiga en el "vacío". Por otro lado en la comunidad del idioma inglés están realizando pequeños eventos.

PD: Al menos díganme que han leído este tema :).

Elianccs
Esperen...

Emmm... Primero que todo pienso que si van a agregar novedad al juego no va a ser de un dia para otro... Quizas duren tiempo o un dia de estos veamos nuevos eventos o la introduccion de mas cosas. Sinceramente creo que Grey Havens no hubiera adquirido spiral knights si ve que e esta muriendo, asi que quizas nos tengan sorpresas o novedades. Lo unico es que si van a hacer algo, den asi sea señales de humo... porq tambien eso quita la emocion... nose q almenos pongan q se yo rifles.. hachas... MAS JEFES DE NIVEL... NOSE jaja porq el vanaduke y el jelly estan pero bien rayados.... así q sigamos activos y seamos positivos... quizas vengan cosas buenas