Hola!
Bueno pues de acuerdo al tema he tenido una sugerencia que nos podría evitar este malestar que produce el estar buscando los diferentes tipos de fire cristals en las profundidades de nivel 1,2 para los que son de rango vanguardia; se me ocurrió que solo haya 1 tipo de fire cristal (pongamosle: Fire Cristal's :v) pero contando el tipo de nivelación que tienen los objetos de 1*,2*, 3*,4*,5* por ejemplo: ahora para forjar una arma 3* a nivel 2, esta necesita de 3 fire cristals, mas en cambio un objeto de 4* necesitara un poco mas de fire cristals para poder forjarlo a nivel 2, al igual que los de 5*, 2* etc. El punto es que solo haya un tipo de fire cristals, y además podrian aumentar el requerimiento de los objetos de 4* y 5* o disminuir el porsentaje de dropeo de los fire cristals. Ademas de que seria algo de gran ayuda para los reclutas, no se como piensen ustedes. :P
Saludos!
seee estaba a punto de postear algo asi, odio buscar shinings para mis objetos de 4* es ridiculamente tediosa... Y eso que de por sí, el juego es tedioso, estoy a punto de mandarlo al carajo ¬¬...