bueno, soy un Defensor Élite (por el momento) y desde que me converti en tres estrellas, para pasar a 4 estrellas, ya vi que el juego era.. eh... tedioso.. pero para pasar a 5*... fuaah!!... nivelar los objetos al nivel 10 con shining fire cristal es una tortura!!, vi otra propuesta de que los
Cristales de fuego fueran mas como objetos requeridos, o sea, solo un tipo de fire cristal, o si no, hacer cristals en una maquina de alquimia, porque?? porque el maldito juego te da la receta despues de convertirte en 5* ¬¬
(perdonen la palabra) he nivelado solo mi yelmo, y ya lo converti en 5*. ¿Cuánto me tomo? 3 semanas.... 3 SEMANAS!!!, saben cuantos niveles tuve que hacer?, el juego era divertido, para mi es el mejor MMORPG que he visto, pero es tan tedioso que se volvio aburrido... pero bueh.. que piensan...
Pienso que jugar libremente en vez de 10 niveles al dia es mejor.
Ahora, me pregunto yo, Como es que con solo farmear Sewer Stash me ha alcanzado para comprar 2 accesorios, craftear 1 armadura 2*, un casco 3* y un escudo 4* en menos de 1 mes? Y eso q no soy Hardcore...
"te da la receta despues de convertirte en 5* ¬¬"
Porque necesitas Fire 5* para hacer Fire 4*. Transmuta de mas a menos estrellas. Y si, el drop de Radiants es el peor de todos los Fire crystals.
Es una pena como nunca podemos ponernos de acuerdo en el concepto de "diversion". Yo me he quedado en Defender de gusto nada mas y aun tengo muuuuucho para hacer y divertirme. Y llevo 2 años y medio jugando.