Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

El Juego se volvio aburrido...

10 replies [Last post]
Sun, 05/11/2014 - 16:51
Rosergio

bueno, soy un Defensor Élite (por el momento) y desde que me converti en tres estrellas, para pasar a 4 estrellas, ya vi que el juego era.. eh... tedioso.. pero para pasar a 5*... fuaah!!... nivelar los objetos al nivel 10 con shining fire cristal es una tortura!!, vi otra propuesta de que los

Cristales de fuego fueran mas como objetos requeridos, o sea, solo un tipo de fire cristal, o si no, hacer cristals en una maquina de alquimia, porque?? porque el maldito juego te da la receta despues de convertirte en 5* ¬¬

(perdonen la palabra) he nivelado solo mi yelmo, y ya lo converti en 5*. ¿Cuánto me tomo? 3 semanas.... 3 SEMANAS!!!, saben cuantos niveles tuve que hacer?, el juego era divertido, para mi es el mejor MMORPG que he visto, pero es tan tedioso que se volvio aburrido... pero bueh.. que piensan...

Sun, 05/11/2014 - 22:06
Wavara's picture
Wavara

Pienso que jugar libremente en vez de 10 niveles al dia es mejor.
Ahora, me pregunto yo, Como es que con solo farmear Sewer Stash me ha alcanzado para comprar 2 accesorios, craftear 1 armadura 2*, un casco 3* y un escudo 4* en menos de 1 mes? Y eso q no soy Hardcore...

"te da la receta despues de convertirte en 5* ¬¬"
Porque necesitas Fire 5* para hacer Fire 4*. Transmuta de mas a menos estrellas. Y si, el drop de Radiants es el peor de todos los Fire crystals.

Es una pena como nunca podemos ponernos de acuerdo en el concepto de "diversion". Yo me he quedado en Defender de gusto nada mas y aun tengo muuuuucho para hacer y divertirme. Y llevo 2 años y medio jugando.

Wed, 05/14/2014 - 13:53
Deurus's picture
Deurus
Rosergio si quieres un juego

Rosergio si quieres un juego facil compra con $ y listo

Tue, 06/17/2014 - 12:23
Alexzhuqiu
Una respuesta mia..

No creéis que la forja se volvió como algo, ¿aburrido? . Antes , se forjaba con el fuego de tus misiones pero ahora que, ¡¿Fire crystals?! ¿A cual Game master se le ocurrió esa tremenda locura? (Sin ofender Game Masters :U)
Antes era mejor y no tenias tanto trabajo al forjar.

¿Qué opinan?

Espero respuestas ^^

Wed, 06/18/2014 - 16:31
Zuwix's picture
Zuwix
are you kidding me?

Yo siempre uso la forja a 100% y cada tanto tengo UNA CAJA PREMIO FORJA la cual lo vale para mi.

Wed, 07/09/2014 - 19:19
Rosergio
wavara espera...

Perdonen el atraso... Bueno... Primero ya soy vanguardia... Y soy poooobre.. Lo mas que tuve son 30k... Pero wavara por favor explicame... Que es sewer stash... Y Paper.... Comprar un juego fácil... En serio?. Porque crees que juego spiral, porque es gratuito, el único que puedo jugar... Y soy nuevo en los foros, perdonen si me equivoco en algo...

Wed, 07/09/2014 - 19:14
Rosergio
aa por cierto...

Como es eso de jugar libremente... Me lo explicas?.. Y viendo a mis amigos de vanguardia todos con bonitas cosas y yo con mi set de volcánic salamander con escudo normal y una espada de hielo... Y tarde 3 semanas mas para hacerle la faust a 4*... Y ellos lo hacen en 2 días... Me pregunto como es que hacen eso T.T

Thu, 07/24/2014 - 05:19
Maverick-Tsuki's picture
Maverick-Tsuki
Y... nunca fui demasiado

Y... nunca fui demasiado fanatica del sistema de forja (que suerte Zuwix que te toquen, por ahora nunca me salio una D:), pero de alguna manera tenian que balancear el hecho de que tengas elevadores gratis y que la bruma desapareciera, sino todos tendriamos equip 5 estrellas a la mediahora de juego. Personalmente prefiero el gameplay de antes, aparte beneficiaba mas el coop el tema de revivir con mitad del HP propio y tener mismo loot. Igual no quita que cada tanto con mis amigos juguemos cada tanto.

Sun, 08/03/2014 - 23:26
Lord-Painblade's picture
Lord-Painblade
Puede que tengas razón, pero

Puede que tengas razón, pero piensa esto, si quitaran la forja, y todo ese sistema de orbes y cristales, etc. cualquiera se haría set de 5* en 1 día o 2 y todo mundo se terminaría el juego en menos de 1 semana, y así no le encuentro chiste, te terminarías aburriendo mas rápido,ahora para hacer cosas 5* en 2 días solo tienes que viciarte haciendo 5 vanas diarios y en 2 o 3 días consigues hacer una espada 5* desde 0 jajaja, y ni te quejes porque hace 1 año y antes cobraban elevadores y solo podías jugar una cantidad limitada de niveles al día.

Wed, 08/06/2014 - 20:52
Deurus's picture
Deurus
Rosergio

si es TAN facil porque te quejas? solo sigue jugando.

Sat, 08/09/2014 - 08:32
Rosergio
Tiuby...

me hiciste reir, con eso de ''en 2 o 3 dias viciado a vana te haces una espada de 5* desde 0'' para que sepas hago 8 vana diarios y en una semana solo me da para hacerme un arma de 3* los orbes no llueven ni las recetas, tampoco los shinnings, tampoco nivelar un objeto de 4* a niv 10(en 3 dias? pff.).... como sea... ya dejemos esto.. y cerremos este hilo..