lo que mas podrían hacer es sacar unos vestuarios o algunas armas o cosas asi que se puedan comprar con Ce (energia) y no solo con tarjeta de credito porque la verdad solo nos conectamos para ver que hay de cosas nuevas pero solo sacan cosas nuevas para tarjeta de credito , y la verdad por eso pierden jugadores , porque los vestuarios o objetos que sacan para tarjeta de credito tambien los podemos conseguir en las subastas pero cuentan 1, 000,000 o serca del millon saben que no gastaríamos 1 millon en una sola cosa , todo el trabajo que nos tomo juntar lo , para gastarlo en una cosa, con 120k , te puedes crear una arma nueva de 5 estrellas con 1 millon asta 4 armas o mas ... la verdad no se que hacen los creadores del juego o que se les viene ala mente pero no todos tenemos tarjeta de credito y no todos tenemos millones para andarlos gastando como si nada en algo nuevo , asi que
POR FAVOR SAQUEN ALGO NUEVO Y QUE SEA BUENO CON LA MISMA CALIDAD COMO LAS COSAS DE TARJETA DE CREFITO POR FAVOR , QUE NO SEA SOLO PARA TARJETA DE CRÉDITO , es mucho pedir ? porque en mi opinión o lo que vi ase unos meses atras los creadores metian y metian puras cosas buenas pero con pura tarjeta de credito T_T que es mucho pedir que saquen algo con el mismo nivel de bueno como lo de tarjeta de credito pero que se pueda comprar con CE o CROWS ?? T_T
Asi ganarian mas jugadores , mas posibles compradores y mas posibles descargas de su juego y no lo abandonarían las personas . asi los credores salen ganado e igual nosotros ... creo que les ise una gran sugerencia, hay si los creadores la toman o no ya verán que dentro de unos cuantos años como 1 o 2 ya su juego sera aburrido y abandonado
SUERTE LA NECESITARAN
Estoy de acuerdo contigo men ^^. Que no pongan solo vestuarios, accesorios, alas nuevas etc.... . Si no armas nuevas, escudos nuevos, armaduras nuevas, yelmos nuevos, bagatelas con vida max 10 por ejemplo.... Pero al menos que no cueste 500k o 900k eso es demasiado... Se que le gustarian que a los demas jugadores la casa de subastas no sea tan cara...
¿¡ No estan de acuerdo , caballeros?!