Primeramente soy nuevo en este juego, fui subiendo de rango a lo largo del juego, fui recolectando recetas, armas, beneficios, cristales y algunos orbes pero me encuentro en una encrusijada ¿Cual es? Simple en el rango caballero de las misiones 5-1, no puedo pasar ¿Porque? Porque en esas misiones solo te dan "6 advanced orb of alchemy" y yo nesecito equipo de 3 estrellas lo cual concierne que tengo que tener "12 advanced orb of alchemy" para poder tranformar todos los equipos y asi equiparmelos pero hay otro problema que tengo que comprar un equipo de 2 estrellas que me pide orbes es decir tengo que tener la misma cantidad de los orbes avanzados como los normales y mi pregunta es ¿Como hago para pasar de rango y obtener mi armadura 3 estrellas, muchas personas me dijeron que en la subasta fui haber pero mas de 10,000 o 7000 crows solo por 1 Advanced orb y la otra fui ir a los mecanismos pero he estado mas de 3 dias del nivel 1 hasta el nivel 2 y ni un solo orb me a aparecido ¿Sera que el juego esta bien estrategico para que uno gaste dinero real? ¿No se puede avanzar de otra forma? ¡Gracias de antemano! Espero respuestas.
¡Ayuda! Con Spiral Knights sobre los advanced orb of alchemy.
Fri, 06/13/2014 - 17:59
Dannyguz
Sun, 07/27/2014 - 03:04
Charlesh
La energía lo es todo
Lo mejor es que los compraras con energía,100 de ésta cuesta 6500 cr aprox y 3 orbes de 3*(lo que necesitas para un artículo 3*) cuestan 200 energía.
En realidad después te lloverán orbes de esos y con los cristales lo mismo,cuando vas a sufrir es con el 4* y el 5*,pues 3 orbes de esos cuestan 400 y 800 respectivamente...Mi consejo es que los compres con energía.
Lo mejor para conseguir Advanceds Orbs Of Alchemy seria yendo a Slime soberano "SS" . O a Alijo de alcantarilla, si no tienes esas misiones pídeselas a uno de rango mayor que el tuyo.
Espero a verte ayudado