con 300kb/s me correria bien el juego? digan ustedes su velocidad y como les corre, ami siempre me corre de señal ROJA... tambien quisiera preguntar si mi tarjeta de video afecta en el desempeño es INTEGRADA nvidia geforce 6150 nforce 430 mi internet es de modem 3g movistar... YA INTENTE TODO LO DE MEJORAR DESEMPEÑO Y ESO PERO NO-ME-FUNCIONA espero respuesta de quien pueda y especialmente de admin :c
Dudas, responder porfavor!
Mon, 06/16/2014 - 19:17
Elianccs
Tue, 06/17/2014 - 13:01
Alexzhuqiu
Con lo de tu asunto.....
Con lo de tu asunto de lo de problemas de señal roja y todas esas cosas.. , te recomiendo que escanees virus y todo eso y luego borrar algunos archivos , pero lo mas recomendable que te recomiendo es restaurar al sistema, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti , que siempre tenia barra roja. Pero ahora que lo restauré me va ¡Genial!
Y sobre movistar, no te recomiendo eso mucho. Cambiate al ADSL de Orange que no pagas tanto y no se te traba tanto el juego. Cuando me cambié a ese ADSL me va genial.
Espero a verte ayudado Friend ^_^
Antes me corria de maravilla con esa velocidad de internet y tenia una tarjeta de video decente... (SE ME DAÑO OK?)