Hola a tod@s como estan,
Bueno primero dire por que pongo esto, tengo meses sin jugar el juego por que comenze a aburrirme... como ha pasado a muchos, luego de un largo tiempo decidi volver a jugar pensando - ah pasado medio año, TAL VEZ HAYAN COSAS NUEVAS !, misiones, una nueva funcion, nuevos enemigos, una nueva arma, tal vez podamos montar nuestras mascotas! ( exagere ) tal vez haya un modo supervivencia! o algo.. QUE ME ENCONTRE? lo que todos... NADA perdida de tiempo, solo aguante 10 minutos cerre eso con desagrado y aburrimiento y busque otro juego, pero se me ocurrio revisar los foros haber si me perdi de algo, haber si por tanto sin jugar me perdi de una funcion extra un lugar secreto o algo, pero que veo mas de los mismo ABURRIMIENTO, el foro era aburrido? no LOS JUGADORES ESTABAN ABURRIDOS hay muchas entadas diciendo QUE ABURRIDO, EL JUEGO SE VOLVIO ABURRIDO, ESTO ES UN POCO ABURRIDO, QUE ABRURRIMIENTO, ME VOY A OTRO JUEGO, NO NOS ESCUCHAN,ect,ect,ect y digo wow porque muchos usuarios ponen entradas con nombres parecidos unas muy cortas otras mas largas unas dando ideas, otras reclamando al viejo sk ( que me hubiera gustado jugar), otros pidiendo bruman ( la cual menos aburrido al juego, poniendo limites poniendo un reto, tal vez la quitaron por que muchos lo preferian asi y no pagaban nada, no lo digo con mala intencion ,pero quien sabe?) otros critican a la forja, etc.
Hablamos, no nos escuchan, gritamos menos, nos unimos y no hay cambio... los jugadores se esfuerzan y no, dicen que sono escuchan a los gringos puede ser, pero aun asi responden una vez por mes..CUANDO USTEDES aqui en el foro español HAN VISTO INTERVENIR A UN GAME MASTER? nunca y nunca nos haran caso hablar aqui no sirve. Pero y los otros foros? ah pero no en ingles, en españo!!! esto es una falta pero por eso mismo no tendran opcion puesto que antes de borrarlo lo veran tal vez nbo entiendan pero si ven mucho esto iran al foro español y diran ¿ que pasa ? hay respondemos.
bueno solo hice esto por aburrimiento, suerte. ESTOY TAN ABURRIDO QUE NO SE SI VALGA LA PENA
mi idea es hablar en los foros ingleses en español, aunque sean foros sin sentido, con links a los q si interesan. Asi los ingleses se enfadaran y reclamaran a los GM, y los GM si q les escuchan a ellos.
Asi, por fuerza, tendran q mirar nuestros foros