Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

Lista de gremio que murieron sin posible retorno o no son visto en el servidor hispano

4 replies [Last post]
Sun, 07/13/2014 - 17:31
Neonsilver-Ax's picture
Neonsilver-Ax

Hola a todos como sabemos hace tiempo existen los gremios , pero cuales sobrevivieron a la extincion y cuales eran lo que les agradavan

en si esta es una lista , si tienen un gremio q no ven mas o desaparece escribanlo aqui

yo por ejemplo

Asesinos Carmesi : ni idea de este gremio nunca mas lo vi
Dragones Divinos : era un gremio exotico pero parece aver decaido

una de las preguntas como lider de gremio knight of luminos q me hago cuales son las razones por q un gremio no vuelve del modo mora o muere

bueno espero tomen su tiempo y piensen q gremio desaparecio o murio y lo escriban n.n

Tue, 07/15/2014 - 10:19
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
gremio

El Mafia Spiral, después de que yo dijera memeces sobre el desaparecio. Perdón si tuve algo que ver.

Tue, 07/15/2014 - 13:32
Neonsilver-Ax's picture
Neonsilver-Ax
respuesta

lol ya tenemos 3 gremios desaparecidos si bien si se acuerdan de su lider mejor

Thu, 07/17/2014 - 23:11
Masentor's picture
Masentor
Que dicen de masters of war

Que dicen de masters of war era un buen gremio estaba por buen camino y decayo por los malditos gringos yo era uno de los 5 lideres del gremio lo intentamos revivir y solo ay como 5 miembros lo deje y es un tipo gremio fantasma y el mejor lider de ese gremio es renichman aver si lo toman en cuenta

Sun, 07/20/2014 - 07:17
Neonsilver-Ax's picture
Neonsilver-Ax
uh me parece

Eh visto alguno q otro de los master of war creo q en si seria los q quedan con pero lo dare por inactivo ,, otro gremio q murio fue Oprime un gremio parecido al mio pero no sobrevivo por su corrupcion interna XD almenos mejore las leyes