Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

nuevos moustros --- para dar idea a algo

2 replies [Last post]
Sun, 07/13/2014 - 17:45
Neonsilver-Ax's picture
Neonsilver-Ax

Aqui mi idea de 4 moustros de diferentes clases:
1- Un armadillo que pueda hacer un spin dash ( como sonic claro) pero claro cada vez q lo haga sera invulnerable , pero solo ataca en linea recta unos 5 metros dentro de el juego

2-Una nueva clase de devilite exactamente un Tragador que aspire al caballero hasta tragarselo y cuando este en su estomago quedaras ahi mientras se mueve , para salir deveras golpear 3 veces desde adentro pero al hacerlo te ases daño este moustro no tiene brasos y es peludo .

3- un jelly fusionado con un linchen y un polipo o como se llamen las torretas jellys qye devuelve disparos es desir ñas balas le rebotan

4 - un moustro mina q se queda quieto en el piso no puede ser destruido , cuando un caballero se acerca esta esplota asiendo el mismo efecto q una graviton

bueno graxias por leer y comenten si les gustaron mis ideas n.n

Sun, 07/20/2014 - 16:14
Rosergio
me gusta la idea.. pero preferiria los minijefes...

Como los tortodrones, del difunto spiral knigts del pasado ¬¬
y que por cierto podria tener su mounstruo propio, como un minitortodrone, tipo jelly y royal jelly o snarbolax y los wolvers...
en este caso del armadillo me gustaria un minijefe... que tal...
Y porque minijefes?, porque los jefes principales, son solo tres... sin mencionar al coleccionista, que concidero un jefe...

Mon, 07/21/2014 - 10:46
Neonsilver-Ax's picture
Neonsilver-Ax
Pensando bien esto se podria poner asi pero nunca lo leeran

Un minijefe en el segundo nivel de cada jefe , como un guardian o algo asi esto daria algo mas de emocion lo malo es q hago estos pos para pasar el tiempo ya q no llevara a nada almenos q sea el programador pero me gusta pensar q algun dia lo leeran