Ahora que llevo jugando un tiempo en Spiral Knights, me gustaría saber más o menos cuál es la edad media de la gente que juega aquí, yo empecé con 11 años y ahora que tengo 14, encuentro a la mayoría de jugadores un tanto infantiles, y esto me ha decepcionado un poco :(. Me gustaría que posteárais vuestra edad, y la edad que teníais al empezar, seguro que trae buenos recuerdos a más de uno... :D y a ver si me quitáis esa idea de la infantilidad de la cabeza
Me resulta bastante difícil que esté dirigido a menores de 13 años si la edad mínima para jugar es 13.
Estoy seguro que hay un montón de gente de que ha jugado antes de los 13 años a este juego, y que posiblemente ahora ya tenga una edad mayor o igual a los 13. Hasta ahora podrías encontrar a menores de 13 en este juego.
Por cierto, respondiendo al tema principal: Tengo 14.
sep la edad minima es de 13 años para adelante pero en el juego nadie esta por ahi disiendo q edad tenes , te reporto o q te dejen vetado por eso es solo para asustar chiquillos
Niños, les doy una moraleja: Si algo les gusta no hay nada de malo en jugar. Que tenga gore, sangre y violencia o que sea subido de tono no hace a un juego mas maduro. Lo mismo si es algo de apariencia cute e inocente como este juego. Hay mucha gente adulta que juega Pokemon como hay niños que juegan Call of Duty. No tienen que pensar en el que diran, lo importante es que se diviertan.
Por cierto, comence a los 22 y tengo 24, soy una vieja.
yo empeze a los 12 y a hora tengo 14 años
Encontrar jugadores infantiles o maduros depende de con quien te juntes. En mi gremio la edad varia de 14 a 30 años pero todos los que están no son nada infantiles.
Yo empecé a las 16/17 y ahora tengo 20.
Pues seré el único que sólo encuentra niños rata D:
Saludos Tintin-Hg! un larguisimo tiempo sin rondar por estos lares! pues me meto principalmente por que exactamente tu post me trajo varios recuerdos! pues comence a jugar a la edad de 14 años de edad. He dejado hace ya un largo tiempo el juego pero ahora tengo 17 años y por supuesto todos estos 3 años no tan constantes en el juego (o inclusive ahora que lo he dejado) he visto ir y venir a miles de amigos tanto en el juego como en la vida real, sin dudas este juego y su comunidad especialmente han sido de los mejores ^^ y sin duda lleva la mayor parte de mis recuerdos, sin querer alargar mas el post te deseo lo mejor Tintin-Hg!
-Darksevero.
sabiendo como va la cosa veo tu mensaje del post algo raro por asi decirlo ----- pero empeze a los 16 y tengo 17 ---- otra cuestion no es q todos sean infantiles solo q son niños de 21 años --- pero no se puede esperar mucho si el juego es deirijido a los menores de edad de 10 a 13 y aquiellos q juegan con mas edad son aquellos q les juzta jugar ( P.D hay muchos q son de 15 pero no es nada raro solo es para divertirse en un juego simple y calmado)