Por los primero y por ultimos ... adios :( los borrare de amigos ... solo ver sus nombres me da tristeza porque recuerdo los buenos momentos que pase alado de cada uno ...
Aadriian
Agentduk
Alomen
Amenaza-Acuatica
Cascadeur
Cebu
Celula
Cirrus-Di
Cookiieh
Dark-Heero
Darkdeep
Darkerxx
Demonio
Destroyer-Tesapo
Devastadoor
Djrenx
Elemental-Xd
Ethereal-Sword
Fenix-Oscuro
Forestap
Goku-Men
Goordo-Nerds
Impactoo
Jardend
Jdsa
Jeffrionos
Jesus-Espaa
Jukdaw-The-Defant
Kakeruzo
Killerinstic
Kraac
Kromatos
Lightizzy
Matias-Xd
Mega-Xm
Merguebo
Metracuter
Mibausid
Mitoculiao
:,( --> MI COMPAÑERO DE EQUIPO ANTIGUO INACTIVO DESDE 2012 ...
Mono-Diaz
Monodiaz
Adios amigo ... buenos momentos pasamos riendo por las veces que nos intenta vamos matar :'(
Mrgx
Neobeam
Pilings
Randallimer
Raybox-Owo
Rikmaster
Riuquendo
Santyc
Saok
Scorpionns
Shematt
Shuel-Br
Thuky-Thiky
Thunder-Rang
Triyor
--------------------------------------------------------------
Por todas estas personas yo sigo jugando por estas personas segui jugando despues de que me robaron mi cuenta y me la vaciaron ... ellos lograron hacer de este juego tedioso algo bueno entre risas y momentos , por los antiguos jugadores como yo .... ya no quedan muchos y menos que sepan español ... aun recuerdo cuando 2 servidores se llenavan por las mañanas con 50 personas en un segundo y te iva tan lento el juego que no te importava ... solo conque jugaras un poco con aquel amigo que siempre te unías cada vez que podias ... cosas asi logran nostalgia porque ? , porque sabes que momentos asi ya no los tendras y personas asi ya no habra muchas ... como desearia que spiral fuera como antes ... :'( no me importava pagar , no me importava pasar horas jugando para crear una arma de 2 estrellas o 3 ... no me importava eso porque me la pasaba agusto con mis amigos ... muchos de ellos se fueron por los grandes cambios de juego que isieron ... mi equipo de amigos se fue uno tras otro me dejaban a sus amigos ... y yo con gusto les daba una mano en misiones o en los elevadores , era como todos para uno y uno para todos ... de solo recordarlos da tristesa porque ya se fueron para nunca volver ... dia tras dia , mes tras mes y año tras año me di cuenta que al final ... todos tubieron que decir adios ... y yo me quede con el recuerdo de todos ... de que querian ser los mas alto posible de pross y recolectar lo mas que pudieran .. me quede 3 años en 4 estrellas y me hacia feliz decirles , toma mi dinero para que agas tu arma ... yo luego conseguire mas dinero :) .... eso es cosa del pasado y por todas estas personas gracias se que muchos nos quedamos en 4 estrellas y que pocos en 5 pero a todos los considere mis amigos porque sin decir nada me ayudaban cuando iva a una misión
ADIÓS ... VIEJOS AMIGOS ...
En memoria a todos estas personas que me sacaron un buen momento entre el 2010 asta el 2014 :C adiós amigos
Fri, 07/18/2014 - 07:18
Dayker
Sat, 07/19/2014 - 22:23
Cookiieh
dassada
Otra cosa awe, perdon pero no logro recordarte bien, ya que no juego spiral desde hace 2 años aprox. no te reconozco, Perdon realmente, a.a.
Ps: Vissky te amo! xD ♥
Mon, 07/21/2014 - 16:33
Krloz
Hola Dayker
Yo sinceramente no te conozco, pero me tomé la molestia de leer el mensaje y así es, te doy toda la razón, antes era lo mejor SK, se vinieron muchos cambios que hicieron que muchos se fueran... Realmente extraño los viejos tiempos... Yo también soy de los que ya llevan mucho tiempo en SK, y ya casi nunca me conecto, y cuando me conecto me doy cuenta de que siempre es lo mismo, y los amigos ya no son como los de antes pero en fin, fue bueno leer tu comentario... Saludos!
Que paso que paso? si no me he muerto asdad, es solo que me mude a Elsw*rd adads xD
Saludines~
Ps: x3