Alguna vez alguien jugó "Star wars: Jedi power battles"?
Era un juego del PS1.
El punto es que además de poder usar los mismos items con todos los personajes, habia una opción en la que podias personalizar tu personaje con combos pre diseñados que hacian mas fuerte y mas estilizado el combate, podriamos comprarlos con energia o crearlos desde una máquina de alquimia.
Estos podrian hacerse con la combinación de 2, 3 o 4 botones, los cuales ya utilizamos en el juego (ataque, defensa, ataque de escudo y el dash).
Imagina el boost que le podriamos dar a nuestra wild hunting blade, o a una brandish, un combo podria abrir una nueva gama de misiones y por supuesto elevar la dificultad del juego (no es desconosido para los jugadores experimentados que jugar con el hammer y la polaris es como jugar en modo super fácil y en el lockdown muchos se quejan de el spam que algunos jugadores hacen con tal de ganar un par de kromo coins, pero... y si pudieramos contra atacarles con un combo? digo, para los que nos gustan mas las espadas es dificil ganarle a un pistolero, creo que un combo nivelaria las cosas.
Y no sólo eso... y si el combo pudiera ser no sólo con un arma, si no con 2 o 3 o 4!! me imagino algo así como explotar una voltaic tempest, y mientras el efecto de choque paraliza al enemigo, atacarlo con una dread venom vile y por último rematarlo con la carga completa de una volcanic paperbox...
Creo que con la tecnologia de ahora y la demanda por juegos mas originales y entretenidos, una serie de combos (prediseñados, claro) podrian darle a spiral knights el boost que requiere actualmente para reposicionarse como uno de los mejores juegos en el mercado.
Rotten.
combos enserio? en primera en el juego ya se hacen combos.Solo cambias el arma rapidamente, ejemp: x2 hit flourish + x1 hit faust.
¿Para que darle mas poder a los que usan espadas ?.Recuerda que una gun JAMAS llega al dmg de una espada , de hecho los gunner son los que necesitan ponerse al nivel de swordmaster.