Vi un par de estos post en el foro ingles, asi que no me parecia mala idea hacer uno en este.
____________________________________________________________________________________
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER PRECIOS: http://puu.sh/apjP9/11e1826a6c.png (que lastima que no puedo poner imagenes :c)
____________________________________________________________________________________
Voy a explicar un poquitito como va a ser el sistema para evitar confusiones y malentendidos:
1) Agrego momentaneamente (luego borro) como amistad en Haven o por Steam (preferible por aca para ir pasando como queda el dibujo)
2) Voy a tratar de hacerlo en el momento, pero en caso de que tenga trabajos en cola o no pueda por cosas de la vida voy a avisar en el mismo momento y cuando comienzo al dibujo.
3) Voy continuamente a ir pasando el progreso, pero de cierta parte del dibujo (una screen del torso o parte del cuerpo). Es para evitar scam y para dejar tranquila a la persona interesada.
4) Al terminar el dibujo, se va a pasar otra parte del dibujo y un zoom out bien chico del dibujo full. El dibujo terminado se entrega luego del pago.
Se que es un poco paranoico el sistema, pero creo que es lo mejor para ambos lados de ultima no me salvo del bullying en Haven porque deje mi personaje en esa imagen y lo van a reconocer (?). Ademas va a valer la pena por el resultado final :D
Los dibujos no van a tener watermark como los que estan en la imagen, asi que no se preocupen por eso.
Como metodo de pago acepto crowns y energia (no puse en la tabla, pero se calcula en base al precio de venta ese momento). Si tambien jugas TF2 y queres pagar con metal o keys, tambien se aceptan.
Tambien puedo hacer otro tipo de personajes que no esten relacionados con Spiral Knights. Los dibujos en lo posible van a ser de personajes sin fondos o con fondos muy simples porque no son mi fuerte. Pero si estan muy interesados que tengan fondo avisenme. Para ambos casos agreguenme momentaneamente a steam o pregunten por aca y vemos como hacemos.
STEAM (username y avatar): http://puu.sh/apkJh/d02e63f0c6.jpg
¿Podrías hacer un dibujo de más de 1 knight? Que tenga unos cuantos miembros de gremio así para decorar el grupo del gremio de Steam y esas cosas.