Ante todo, buenas. Muchos me conoceréis como Gonzalus. Algunos me odiareis y a otros os simpatizare pero aquí no hemos venido ha hablar de relaciones.
Recientemente he abierto un gremio, pero no un gremio cualquiera, un gremio exclusivamente para los nuevos en Spiral Knights. Un gremio concentrado en ayudar a la gente nueva que, a posteriori de haberse estrellado en Cradle, esta perdido y solo. Para esa gente que no tiene ni la mas remota idea de como va el juego ni de como avanzar.
Antes, como muchos sabréis, SK era un juego simple, para jugadores(o gamers como preferíais) que no constaba de mucho argumento. Era un juego MMO RPG en 1ra persona. Un juego divertido aunque ameno.
Pero ahora la historia se ha tergiversado.
Entre la forja, los sparks, los orbes, los cristales el juego se ha hecho muy difícil de comprender. Ahí es donde entra este gremio.
Aunque este gremio este disponible para todo el mundo(0*-5*)esta centrado en los novatos por una razón: I'TS FREE!
Así es, yo mantengo mi gremio sin cuotas ni nada.
Y os preguntareis¿porque lo haces?¿donde esta el beneficio?. Vereis, aunque algunos jugadores sean un poco arrogantes ( yo no me salvo xD) todos hemos sido novatos alguna vez. Y se lo que se siente al ver a toda esa gente buena y tu con una mieerda de espada sin ningun apoyo tanto moral como economico.
Seamos sinceros amigos: Es importante tener crowns en SK y, aunque algunos no lo reconozcan, es lo mas importante.
El fin de este gremio es dar apoyo a los jugadores, tanto moral como económico, que se sientan protegidos. Como una gran familia.
No hay ningun tipo de prueba para entrar. Simple y llanamente díganme sus nombres por aquí y yo les añadiré.
Mi unico fin es ayudaros camaradas. Lockdown fighters os espera.
un saludo,
Gonzalus
PD:No hace falta juegar a ld pero si que cuando haya nivel en el gremio competiremos.
.