Hola querida gente de SK.
Me presento:
Soy un jugador de SK de hace 2 años (Agusfinalfant).
Me acuerdo que en ese tiempo después de llegar a 4*/5* dejé de jugar a este "Maravilloso juego"... (Borre la cuenta xD)
Extrañamente hoy decidí de nuevo descargarmelo para poder volver a jugar a uno de los mejores juegos que he/habre jugado.
(Sí, mi compu no es tan WoooW pero bueno :c) y me encuentro que ya casi nadie/nadie se conecta y en los foros todos postean que el juego "Muere"
/////////////Preguntas//////////////
Quiero hacerle unas preguntas a los que siguen ON todavia:
¿Cúando murió/se dejó de jugar SK? *Se sigue jugando pero ya no veo casi nadie ON*
¿Por qué no hacen algo al respecto? *Ver más abajo*
¿Alguién me recuerda? *Ni me acuerdo en el gremio que estaba :'v*
////////////////////////////////////////
//////////////Propuesta//////////////
Dado que supuestamente los 'GM' no leen el foro español ¿Por que no postean en el foro Ingles?
- El juego muere a culpa de TODOS unos por cambiar el juego (GM e_e) y otros por no hacer algo al respecto.
- Mi propuesta es que vayamos posteando en el foro Ingles lo que tendrian que mejorar o sacar.
¡A mí me encantaria volver a lo anterior! ir en un grupo bajando los niveles todos unidos, todos se llevaban bien pero ya nadie y nada es igual :c
Entiendo que los GameMaster quieran modificar o llevar más allá el juego pero así estan perdiendo usuarios, ahora ves que solo estan conectados en el servidor Ingles y en los demas ya no hay casi nadie :| :'c
////////////////////////////////////////
¡GG Spiral-Knights!
Como ya lo mencione no creó que el juego este muriendo, es solo que cuando ninguno de tus amigos o gente de gremio se conecta parece que el juego "esta muriendo" pero no es así, tal vez hay gente que esta inconforme porque solo sacan cosas que puedes comprar con tarjeta y todavía no sacan la continuación de la historia del Sk.
Mi recomendación seria que "socializaras" un poco hahaha conoce nuevos amigos, únete a un gremio activo. Esto hará que de nuevo te guste Sk como antes y con respecto a la inconformidad del los updates del juego pues no hay mucho que hacer, pues ellos son los que deciden nos guste o no :v a menos de que todo el mundo dejara de jugar sk pero seamos realistas, la gente no lo hará.
Saludos :P