Estan los razonistas que dicen: LD es un juego equilibrado, no necesariamente tengo que hacer arcada para divertirme.
Estan los burlones que dicen: Nah tu eres manco, yo soy mucho mejor que tu yo me e hecho 9952354235242k de danio pero no capturo ni mato a nadie.
Estan los metiches que dicen: Te reto un 1 vs 1 a ver quien se la corre mas rapido al meternosla.
Estan los "verdades" que dicen: Dejense de [editado] que LD esto y LD otro, este modo de juego esta mas desequilibrado que la retraguardia de kattamoon -,- solo es un juego no vengan aqui a exitarse.
Estan los que se quieren hacer famosos y dicen: Mi gremio es el mejor, el que nadie lo haya visto jugar significa que ustedes son unos noobs :3 manquitos.
Estan los que se creen pro y dice: Todos ustedes usan AT, malditos mancos invalidos, yo soy dios y no pueden contra mi, miren aqui nombro a alguien mejor que yo para que se agarren la bronca con el y no conmigo. PD: Yo no spameo polaris noobs!
Estan los defensores que dicen: Yo te apoyo pero si te friegan en un comentario has que no te conozco.
Estan los que no quieren sonar como un lockdowner que dicen: Yo solo hago lockdown porque necesito sellos para mi boltedge :P, solo es un juego no se desesperen xd, tranquilos y hagan paz :D.
Y por ultimo estan los que postean y dicen: Esto es lo que yo veo cuando hace un post de LD en Discusion General porque saben que solo ahi veran sus post lockdowners y no tienen gente que les comente a menos que vallan a "forums" :v.
Cosas que veo en un post de LD
Sun, 08/24/2014 - 07:20
Rodrigo-Ax
En este foro muchos posts de LD no hay precisamente...