Bueno,hoy me puse con el Spiral como cualquier dia y de repente me veo que hay actualizacion.Pense que despues de tanta caja seria algo asi como una fecha de la gunner update o aunque sea solo una lista de las nuevad pistolas...Otra maldita caja...
Aver,ya llevamos 3 malditas cajas en este mes y creo que acaba hartando,porque son 6$ por una caja que solo da...ATUENDOS?? ME ESTAN TOMANDO EL PELO? Los de la comunidad anglosajona podran comprar estas cajas sin problema,pero en España no es muy buena idea gastarse 6 euritos en solo un atuendo...alguno me dira "pues no les hagas caso",pero esque gracias a la maldita Forja,el.mayor cancer que los GM han implantado en el juego,estoy atascado en el salón de 5* y para salir tengo que ir toooodo el dia a vana,vana,metropolis....asi que se ha vuelto ya un juego que se repite mas que el ajo.
Por favor GM,vosotros creasteis un juego muy original,divertido y con el que he tenido grandes momentos,pero habeis acabado convirtiendolo en un repetitivo y aburrido juego lleno de micropagos.
Tenéis un precioso foro de sugerencias español que creasteis y no le haceis ni caso,y hay muchos jugadores que tienen ideas.innovadoras y NUNCA os pasais ni un segundo.Por favor,dejen de sacar estupidas cajas con atuendos inservivles y saquen contenido innovador,hasta entonces dejo este juego que ha muerto y prometia mucho,pero veo que ya ha acabado.
PD:perdon por las faltas,estoy escribiendo desde un movil
De mal en peor
Vaya,nunca lo habia pensado así,todos vemos a los GM como grandes dioses...pero bueno,no son para tanto.
Aun así parece que alguien está empeñado en jodernos el juego y ahora se ha convertido todo en micropagos,parece que la avaricia corrompe a todo el mundo.Y que me baneen si quieren,porque ya casi ni vale la pena jugar a esta mediocridad en la que he gastado cientos de horas
Además tienen a varios jugadores con la promesa de nuevas misiones y la gunner update (que avisaron hace 1 año) y nada,ya parece que no van a salir,parece una excusa barata para mantener a los jugadores y siguen sacando cajas con vestiditos (yo soy un caballero,no una muñequita)y empieza a hartarme ya ese cachondeo que tienen los GM sobre todo con la comunidad hispana.En Haven hispano ya no hay NADIE,esta DESIERTO,con suerte encuentras un vanguardia y dos niños rata aprendices.
cuando empece a jugar no sabia que seguiría después de terminarlo pues para mi fue muy difícil poder llegar hasta el final luego sacaron lo que seria para mi el inicio de nuevas misiones después de tanto esperar por las dichosas misiones ya me distancie de este juego antes todos los días entraba a jugar duraba toda la noche jugando con mis amigos ahora ninguno de nosotros volvió a jugarlo y lo que dice (el comentario de arriba XD) es cierto en un tiempo Haven (o en todas partes) estaban llenas de jugadores esperando algo nuevo pero ahora esta tan desierto que ya ni vale la pena iniciar sesión para saber que siempre va a ser lo mismo es que ni siquiera nuevos mapas crearon los he jugado todos que hasta me arte de ese letrero que decía "el mundo siempre cambia" almeno la idea que surgió en este foro hace años de crear un editor de mapas para que todos pudieran almenos crear uno y por suerte un día encontrar ese mapa era buena pero que hicieron la descartaron solo espero que para el próximo mes saquen algo bueno almenos un evento para quemarme los dedos corriendo de un lado para el otro para obtener lo que sea que esten dando solo espero que no saquen mas cajas
(disculpen mis errores)
Hasta cuando habra personas que creen que los GM son los creadores o algo superior en este juego... no, solo se encargan ( al menos en sk ) de revisar los reportes de errores, o denuncias de los jugadores, se encargan de dar vetos, lo unico util que les veo es que informan, osea, publican las nuevas cosas ( Anuncian ), solo eso, despues de eso, nada, son simples personas que se dedican a ayudar al juego ( por supuesto que estan comprometidos ) asi como muchos de nosotros. Ellos son como perros frente a los muertos de hambre de OOO...