Desde esta mañana cada vez q intento salir del cuarto de preparación, se me queda la pantalla en negro sin cargar nada, asi q basicamente es imposible jugar. Ademas, la sesion no se cierra al cerrar el juego, por lo que no se puede volver a acceder hasta q se desconecta por inactividad, ya que da un mensaje q dice "el juego esta actualizandose".
Ademas desde el cuarto de preparacion he preguntado a gente conectada y a muchos les pasa lo mismo
un saludo
Si necesitas ayuda por favor
Si necesitas ayuda por favor contacta al servicio de asistencia usando el portal: https://www.spiralknights.com/support/
Por favor primero envía un reporte de error en el juego (F2 o comando /error) para tener datos del sistema.
error
el juego no se carga y las letras del juego aparecen con cuadros negros que no me permiten leer, espero que me puedan ayudar gracias.
error
el juego no se carga y las letras del juego aparecen con cuadros negros que no me permiten leer, espero que me puedan ayudar gracias.