Pues eso, después de mas de un año sin jugar volví a reintegrarme a la comunidad, estoy perdido de las actualizaciones y demás. Tampoco me acuerdo mucho como jugar haha, saludos a todos.
He vuelto.
Weno durante el tiempo que estuviste sin jugar pues te digo esto:
1) Los minerales ya no se pueden vender solo se ocupan 3 para hacer comida de mascotas.
2) Los elevadores ya no ocupan ce asi que puedes enviciarte todo lo que quieras
3) Para hacer recetas; subir el fuego de armas/armaduras y cosas asi necesitas las nuevas raridades que son orbes y fuego para hacerlo
4) Para revivir estos dias necesitas tener sparks para revivirte a ti y a tus amigos
5) Han habido mas cajas de los que te pueden regalar en navidad este año de SK
6) La mayoria de los jugadores veteranos (incluyendome) no quieren casi jugar mas por que no ponen algun enemigo o jefe nuevo y solo vestuarios.
7) .................. Weno eso espero que te sirva asi que adios por este mensaje
Gracias por las nuevas actualizaciones, de igual forma ya me había informado un poco hoy. Yo también soy OLD (aunque no parezca). No vendría nada mal que pusiesen un nuevo boss o algo, por ahora me estoy enfocando en conseguir lo que necesito y demás.
Saludos!.
Ah por sierto, me perdí en Haven jaja, quisiera saber donde se depositaban los materiales.