Hola caballeros, soy nuevo y les hago una consulta:
Que armas y armadura me recomiendan para ir a la Shadow Lair de los Snarbolax?
Muchas gracias!
Hola caballeros, soy nuevo y les hago una consulta:
Que armas y armadura me recomiendan para ir a la Shadow Lair de los Snarbolax?
Muchas gracias!
Howlitserz,Zombies y unas pocas bestias, veneno
Dread skelly set
*Resiste el spam de las howlitserz, el escudo skelly las resiste (balas y la cabeza) (recuerda que hay mas fiends/undeads que bestias)
*Una Flourish, cualquiera o una arma normal (Que sepas usar)
*Espada elemental (Si no te vasta con la normal) Como la divine avenger o glacius
Tu armadura tiene que sobrevivir la fuerza de spam y/o la mayor cantidad de enemigos que haya
No necesitaras armaduras o escudos que sean resistentes a perferocaion ya que las bestias son faciles y el snarbolax no hace mucho (Solo bugearse)
Para tus proximos pots, pon que armas tienes o quieres
Pedron, me falto eso, pero aqui es lo que tengo
Armas:
Dark Thorn Blade nivel 10
Silent Nightblade nivel 10
Blitz Needle nivel 9
Glacius nivel 10
Ascended Calibur nivel 10
Armaduras:
Mighty Cobalt tanto yelmo como armadura nivel 10
Vog Cub tanto yelmo como armadura nivel 10
Ash Tail tanto yelmo como casco nivvel 10
Kat Claw Mask nivel 10
Escudos:
Blackened Crest nivel 10
Swiftstrike Buckler nivel 10
Grey Owlite Shield nivel 1
Mighty Defender nivel 7
Barbarous Thorn Shield nivel 1
Que me faltaría??
Gracias por sus respuestas
Esas armas que tienes por lo menos la glacius puedes usar, como arma de perfo. necesitas esa DTB pero lo recomendable es tenerlo 5* nivel 10; en cuanto a armaduras........... no tenes mas opcion que usar la mighty o el ash pero como hay unos pocos arboles podrias usar el vog, en esa parte tienes que hacerte mas armaduras tanto de perfo. como de sombra; escudos los unicos que podrias usar y que podrian resistir algo por lo menos son el defender y la BTB pero si quieres mas ayuda haz mas cosas en cuanto a los 3 puntos que mencione ya que por tu lista no hay mucho que escoger que podria servirte en el SL, asi que mejor preparate mejor antes de ir a cualquier SL.
Yo por lo menos en mi primer SL tenia mas opciones en cuanto a escudos; armas y armaduras para el SL, pero fui con el azure y no me fue tan mal ademas que lo tome algo facil usando la shiver en ese lugar pero tienes que tener mas cosas por donde escoger ya que si quieres pasar diferentes SL necesitas tener mas cosas por la cual escoger.
Dark thorn blade
Glacius
Cobalt o ASh tail (cual quieras)
Barbarous thorn/Swifttrike shield o blackned crest
Primero que nada necesitas alguna de estas cosas:
1) Tener la BTB o FF ya que son las armas de perforacion mas poderosas que hay y las demas no son tan buenos que digamos por que es dificil que les de el estado a los enemigos.
2) El escudo perforante tortodrone es el mejor escudo que podes tener para el SL y sino pues el aegis o el dragon (el celestial shield te serviria mas pero es dificil tenerlo).
3) Como armaduras necesitas el radiant silvermail que tiene las defensas del lugar o sino el virulesk (en mi caso fui con mi primera armadura que era el azure y no me fue tan mal que digamos).
4) Necesitas armas que tengan gran empuje (polaris; DA; combuster) para las hordas de enemigos o la shiver para congelar la mayoria de enemigos para matarlos de a poco.
5) Sparks por si las dudas ya que no se puede saber como te ira.
6) Y weno eso es todo lo que puedo recomendar espero que te sirva.