Esque, lo que pasa es que se descompuso mi compu, y ni pude jugar el evento de halloween completo, estaba por sacar scarab mask. A mi si me gustaría una version para este tipo de mac, porque la verdad algunos a quienes si nos gusta el juego y no perdemos la fe nos duele no poder jugar.
Que hagan una version para mac OS X version 10.9 de mac
Ya van 3 amigos que lo intentan jugar, con la misma version de mac, misma actualización todo, y les paso lo mismo, tenían java a lo mas actualizado y seguía igual
no se si te sirva esto pero como yo soy usuario steam me deja recuperar los archivos que le falta al juego cada vez que no me deja jugar a causa de una actualizacion que no se descarga bien y puedo recuperar los programas que no descargo a travez de steam poniendo las propiedades del juego, despues los archivos locales y hay ver integridad del cache me dice que le faltan algunos programas y los descargara solo eso me sirve a mi en steam por lo menos no si te servia pero eso es lo que puedo decir espero que te sirva y si eso no sirve quizas volverlo a instarlar sea lo que necesita pero weno velo por tu lado eso es lo que puedo decir por ahora.
pensaba que era el unico que jugaba SK por mac el mio es version OS X 10.6 y aun asi puedo jugar SK lo que era antes ya que ahora la tarjeta de video no es como el de antes (15 años tiene mi mac) y weno eso + el lag es casi injugable, quizas sea tu java el que no te deja jugar ya que si para mi que tengo una version inferior de mac y aun asi puedo jugar SK entonces tambien deberias poder jugar pero weno te lo dejare que lo veas por tu lado