-Empezamos con solo una cosa simple,[esto esta en todos lados, como en cualquier juego] la forma de comportamiento de los pros y noobs genera un distanciamiento, pensadlo como una verdad relativa, esto hace crear una forma de "xenofobia" a la hora de compartir, enseñar o relacionarse entre si. A partir de aquí hablare mas coloquial, no quiero parecerme a alguien que dice cosas hermosas para enmascarar su ignorancia, yo solo se lo que se de mi.
En primer lugar, ya que spiral knights genera poca atención (eso ni lo se) a los que van a probarlo, hay jugadores nuevos que no sabrán como funciona el juego (si hay otros mas listos que van a apoyarse en videos , wikis ,foros ...etc) que a lo mejor tendrá poco apoyo de los demas. Ya hice experimentos los 3 o 6 meses anteriores cada semana, era un cuestionario que después de hacerlo les daba 5k sin que ellos supieran, y el resultado era de esperar... como bien dije antes sobre pros y noobs, ese es el resultado , distanciamiento. Mi idea fue la siguiente ,ya que tenia mucha experiencia en el juego, ayudarles al mayor numero, [ Aunque excluyendo dos ocasiones que tuve pelea, como cualquier otra persona, me disculpo] , me quite de antiguos gremios y hice uno solo para mi. En conclusión , Ya se que lo que estoy diciendo suena repetido porque ya sabréis sobre este tema. Por lo menos intento hacer un favor, y a la persona que no reciba debe hacerlo 2 veces a otras personas. Y ya para terminar, esto es una simple discusión T_T siempre habrá personas en foros que por comentar una simple frase hostil y que critique el post se cree el chulo y quien porta la verdad, ¿Sabéis que les digo? , bien, si , bien, toma una palmadita en la espalda y vete de aquí , peléate con la esquina porque no te voy a echar cuenta.
YA SABÉIS (personas que se hayan detenido a leer, gracias), AYUDAD A TODOS, NO OS OBLIGO PERO POR LO MENOS INTENTADLO, Y PASAOS LO BIEN ;D ES SOLO UN JUEGO, DISFRUTAD y PENSAD LAS COSAS 2 O 3 VECES LAS QUE HAGA FALTA :3
HAVE FUN!
vale , no he sido coloquial ni un poquito después de empezar a redactar - .-