Quiero hacer un tópico diferente a todos los que ya hemos visto de gente clamando a gritos "¡Queremos a nuestro SK de vuelta! ¡Escuchen al foro hispano!, etcétera, etcétera, etcétera...
Como todos saben, no recibimos más que nuevos trajes uno más bonito que el otro, Havens vacíos, y creo que no he sido el único que ha experimentado esa sensación de soledad al caminar solo por un nivel aleatorio de arcada, escuchar esa suave y triste música, escrbiendo /sit y contemplar los grandes engranajes a la lejanía, todos sin ser explorados aún.
Creo que no soy el único que recuerda a esos jugadores graciosos medio trolls con los que jugó una vez pasandolo de maravilla y que nunca supo de ellos otra vez.
Y estoy seguro, de que muchos sabemos que la historia de Spiral Knights, llegará a su fin.
Seré uno de pocos que recordarán este juego que lleno de misterio, mensajes personales,anécdotas o simple diversión, me llenará de orgullo al pensar:
-"Conocí un juego hermoso, jugé al Spiral Knights".
Se despide un veterano.
Zec
pues bueno a disfrutar lo que queda de él!? no , SK aun sigue siendo un buen juego ,aunque antes fuera mejor
aunque si una buena historia toda la hemos tenido jugando en los mecanismos antes que las misiones , compartiendo la mitad de la vida (antes)
y peleando por ver cual arma era mejor.