Desde esta mañana, ni yo ni nadie de mi círculo de amigos puede jugar. El juego se abre perfectamente, se ven los inventarios, las forjas y todo... Pero no se puede salir de ninguna manera del cuarto de preparación. En la zona del chat, cada vez que intento acceder a Haven, cualquier misión o zona, aparece el mensaje: "No se puede entrar en la zona. Por favor intenta de nuevo más tarde".
Repito que la única zona a la que se puede ir es al salón del gremio.
Gracias de antemano.
=
ayuda lo mismo me pasa ami nesecito ayudaaa plz
Mmh...
Parecer ser, que no soy el único que se encuentra con este problema desde ayer.
Esperemos que alguien pueda echarle un ojo pronto y así poder solucionarlo.
Saludos
Solo cambien la region y
Solo cambien la region y coloquen la en EUA, eso me funciono, no se que tiene que ver, pero me funciono =)