Mi Nick: Fede-Steam
Hola! Quería pedirles un par de consejos sobre mi set y armas a usuarios más experimentados.
El mismo se compone de las siguientes piezas:
- Casco >> Skolver Cap - (Uv Def Elemental Bajo)
- Armadura>> Dread Skelly Suit
- Escudo >> Grey Owlite Shield - (Uv Def Veneno Bajo)
Mis Armas son:
- Espada >> Combuster - (Uv Vel Ataque Bajo)
- Espada >> Obsidian Edge - (Uv Dañ Viscoso Bajo)
- Bomba >> Shivermist Buster - (Uv Dañ Constructor Bajo)
- Bomba >> Dark Briar Barrage
Nota: solo uso 2 por nivel.
Como podrán ver, en cuanto a mi armadura es bastante general. Tengo bastante debilidad frente al daño elemental, que trato de compensar con mi escudo. Me sirve medianamente para Vanaduke (Es el que principalmente me importa) pero noto que los enemigos me hacen bastante daño, sobretodo los troyan. El status de "Fuego" lo contrarresto con el perk del Sprite: Resistencia al fuego Alta.
En lockdown si que noto la diferencia; no se si por el lag o porque mi compu no corre muy fluido el Spiral, pero siempre, de dos golpes me aniquilan! Y eso que usan armas como Grand Faust y Estoques, a los que supuestamente tengo resistencia!
Me gustaría saber sus opiniones al respecto, si debería cambiar algo de mi set, sobretodo si alguna vez quiero ver la famosa "Shadow Lair" (2 años jugando y solo la pude ver en vídeo xD)
Con respecto a mis armas, tanto la bomba de perforación, como la espada de sombra, son para las misiones diarias y bosses menores (Snarby y el Royal)
Para Vana utilizo la Combuster junto a la Shivermist; demás está decir que no puedo hacer Vana solo, porque a partir del nivel 3, ya no me le puedo acercar :c
Mi función, generalmente, es ser de apoyo; paralizando a los enemigos para que no dañen a mis compañeros y tirando cada 15 segundos explosiones de veneno con mi Maskeraith :3
Es útil éste rol? Piensan que debería conseguir una Blitz o realmente tengo alguna utilidad para el equipo?
Una última consulta; ademas de Vanaduke, donde más puedo conseguir "Radiant fire crystal" ? Porque tengo todas mis armaduras y armas a lvl 5 - 7 y por cada Vana, elite, en el que derrotemos al boss, solo obtengo unos 12 - 16 Radiant.... y para subir a lvl 8 requiero 90 ._.
XD weno tratare de dejar las cosas en claro un poco con cada parrafo:
1) Si notas que los enemigos te hacen bastante daño eso es por que el daño que atacan los enemigos en vana son mayormente sombra y elemental; como tu armadura es mixta (perfo. con sombra) no tenes mucha defensa en sombra ya que eso seria igual a usar un set 3* de sombra y eso no aplica mucha defensa en vana; en cuanto a la defensa normal siempre se a sabido que los trojans tienen un gran poder de ataque normal y mas cuando estan cargados asi que es normal que quiten tanto.
2) XD respuesta a eso de LD es por que las armas son muy des-balanceadas (sobretodo las espadas) donde si mueres con 2 golpes de cualquier arma pesada (DA o GF) por que asi es LD, si quieres sobrevivir mas tiempo trata de conseguir bagatelas de vida 5* donde podras resistir mas.
2.1) Si tienes planeado ir alguna vez a algun SL entonces trata de conseguir las 3 defensas (perfo. elemental y sombra) con defensa de condicion y armas poderosas ya que esos niveles tenes que controlar a la poblacion usando una DA; polaris; wildfire; shiver o cualquier arma de ese tipo
3) si tienes un rol de apoyo entonces es util este rol cuando tienes las armas correctas; si quieres apoyar a tus amigos en vana trata de conseguir la electron vortex o una VT; si piensas que no es uy util ser de apoyo entonces deberias de hacerte una blitz para vana pero en conclusion con ese equipamiento tienes utilidad para tu equipo aunque te digan que no haras mucho.
4) XD si quieres saber otro lugar donde conseguir radiants entonces para eso esta arcada pero para que sea mas productivo tiene que tener alguna arena o bobeda de tesoro en el piso 26-28 para conseguir muchos radiants y el otro lugar donde ganas muchos radiants son los SL; weno lo que hagas a partir de ahora es asunto tuyo por que ya termine con este mensaje.