Estamos Reclutando!!

Somos la orden del Cielo trayendo equilibrio entre el Cielo y el Infierno (En las Onduras), si eres Valiente, Honorable y Leales Guerreros en el mundo de Spiral Knights, Su fe esta con nosotros!
Si usted esta interesado en unirse a nuestra Orden (Gremio) es necesario conocer su estado en el juego ...
Nombre del Personaje:
¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio:
Cuantas estrellas o los niveles tienen su equipo de su personage:
¿Qué Onduras eres (Ondura 1, 2 o 3 ):
Si eres activo? (Jugar todos los días o 3 veces a la semana minimo):
Estamos reclutando a alguien que tiene agallas, de frentar a la muerte en su cara!
Somos la Orden de los Ángeles vs Demonios!
Si usted desea unirse a nosotros no dude en ponerse en contacto conmigo (Crazywave El propietario del Gremio)
o cualquiera de mis maestrías del gremio u Oficiales
(Wasp, Blindshot, Evokie, Jalok, Luvus, Qtips, Ryoo o Volos)
Esperamos verte pronto!
nombre del pj :manuels
en cuanto lo q es lvl de arma aculmente estoy consiguindo mis partes de dos estrellas pero por ahora uso zapper lvl 10 static edge lvl 5 circuit breaker armor lvl 4 cicuit breaker helm lvl 8
hondura empesando la 2 :)
activo claro todos los dias y me gusta coperar ;) espero vuestra respuesta gracias
Quisiera unirme a su gremio por favor
Nombre : Atharen
Por que quiero reclutarme? : Quiero llevar el nombre de un gremio para sentirme con más orgullo
Nivel de objetos :
Jelly helm LVL4
Owlite Shiel LVL 10
Wolver Coat LVL 4
Wrench Wand LVL 3
Stun Gun LVL 10
Hondura
Estoy en el nivel 2
Me conecto todos los dias de mi vida :3
Nombre del personaje: Singenes
Quiero unirme al gremio así tener gente con la que comerciar y hacer amistades.
Actualmente tengo una espada y escudo nivel 2, pero es porque soy nuevo y de apoco voy consiguiendo mis cosas.
Al tener equipo nivel 1 solo puedo estar en la hondura 1 pero espero que en poco tiempo este en la hondura 2
Soy muy activo, juego todos casi todos los días pero en horarios casi específicos (Es por el tema de la energía)
Espero que la información sea suficiente.
Gracias.
¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio:
Porque si vienen desde el centro del infierno yo los voy a mandar de nuevo adentro, soy muy buen estratega y se como ayudar en situaciones desfavorables, tomo decisiones rápidas y (es de real como me dicen) soy un tempano, se como sobrellevar las perdidas y como evitar sufrir mayores daños, también se cuando es momento de pelear y cuando es la hora para retirarse. hablo español e ingles como todo ser abiótico, también soy buen comerciante.
Soy nivel 2
Me conecto hasta que se me termina la energía, de ser necesario compro energía (no dinero real) todos los días o por lo menos 4 veces por semana
Wolver Cap (500 Crow) Lvl 1
Wolver Coat (1252 Crow) Lvl 3
Defender (700 Crow) Lvl 5
Cryothech Alchemer (1000 Crow) Lvl 3
Calibur (1552 Crow) Lvl 6
seguro que hay gente que los puede conseguir a precios mas bajos, lo que yo hago en las subastas es buscar el item a comprar, buscar por oferta, tiempo y ofrecer una suma 50% menor a el precio de compra
del apuro y entusiasmo olvide colocar mi nombre algo primordial
Jsalchichon en honor a John "Salchichón" Rambo, personaje creado por El Bananero
Bueno, hace un par de días que ya pase a la hondura 2 y sigo mejorando mi equipo.
Espero poder entrar al gremio ya que se ve muy bien organizado.
Saludos.
Nombre del Personaje: Genarck
¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio: Bueno, buscaba un gremio para poder unirme, y me parecio que podria ingresar a este, me enfrente a muchas aventuras solo y siempre ayude a mis compañeros de grupo en lo que pude...
Cuantas estrellas o los niveles tienen su equipo de su personaje: Todas mis armas son de 2 estrellas:
*Skelly Mask en nivel 6
*Defender nivel 4
*Wolver Coat nivel 10
*Cutter nivel 9
*Stun Gun nivel 10
¿Qué Onduras eres (Ondura 1, 2 o 3 ):Hace menos de una semana que comence a jugar, por lo tanto acabo de ingresar a la Hondura 2
Si eres activo? (Jugar todos los días o 3 veces a la semana minimo): Juego seguido, en caso de que deba ausentarme avisare...