Somos la orden del Cielo trayendo equilibrio entre el Cielo y el Infierno (En las Onduras), si eres Valiente, Honorable y Leales Guerreros en el mundo de Spiral Knights, Su fe esta con nosotros!
Si usted esta interesado en unirse a nuestra Orden (Gremio) es necesario conocer su estado en el juego ...
Nombre del Personaje:
¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio:
Cuantas estrellas o los niveles tienen su equipo de su personage:
¿Qué Onduras eres (Ondura 1, 2 o 3 ):
Si eres activo? (Jugar todos los días o 3 veces a la semana minimo):
Estamos reclutando a alguien que tiene agallas, de frentar a la muerte en su cara!
Somos la Orden de los Ángeles vs Demonios!
Si usted desea unirse a nosotros no dude en ponerse en contacto conmigo (Crazywave El propietario del Gremio)
o cualquiera de mis maestrías del gremio u Oficiales
(Wasp, Blindshot, Evokie, Jalok, Luvus, Qtips, Ryoo o Volos)
Esperamos verte pronto!
Nombre del Personaje: Genarck
¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio: Bueno, buscaba un gremio para poder unirme, y me parecio que podria ingresar a este, me enfrente a muchas aventuras solo y siempre ayude a mis compañeros de grupo en lo que pude...
Cuantas estrellas o los niveles tienen su equipo de su personaje: Todas mis armas son de 2 estrellas:
*Skelly Mask en nivel 6
*Defender nivel 4
*Wolver Coat nivel 10
*Cutter nivel 9
*Stun Gun nivel 10
¿Qué Onduras eres (Ondura 1, 2 o 3 ):Hace menos de una semana que comence a jugar, por lo tanto acabo de ingresar a la Hondura 2
Si eres activo? (Jugar todos los días o 3 veces a la semana minimo): Juego seguido, en caso de que deba ausentarme avisare...