Forums › Foros en Español › General › Reclutamiento de Gremio

Search

Estamos Reclutando!!

7 replies [Last post]
Wed, 06/08/2011 - 18:37
Crazywave's picture
Crazywave

Somos la orden del Cielo trayendo equilibrio entre el Cielo y el Infierno (En las Onduras), si eres Valiente, Honorable y Leales Guerreros en el mundo de Spiral Knights, Su fe esta con nosotros!

Si usted esta interesado en unirse a nuestra Orden (Gremio) es necesario conocer su estado en el juego ...
Nombre del Personaje:
¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio:
Cuantas estrellas o los niveles tienen su equipo de su personage:
¿Qué Onduras eres (Ondura 1, 2 o 3 ):
Si eres activo? (Jugar todos los días o 3 veces a la semana minimo):

Estamos reclutando a alguien que tiene agallas, de frentar a la muerte en su cara!
Somos la Orden de los Ángeles vs Demonios!

Si usted desea unirse a nosotros no dude en ponerse en contacto conmigo (Crazywave El propietario del Gremio)
o cualquiera de mis maestrías del gremio u Oficiales
(Wasp, Blindshot, Evokie, Jalok, Luvus, Qtips, Ryoo o Volos)

Esperamos verte pronto!

Tue, 06/21/2011 - 15:48
ChaosC
Legacy Username
Desearia unirme...

Nombre del Personaje: Genarck

¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio: Bueno, buscaba un gremio para poder unirme, y me parecio que podria ingresar a este, me enfrente a muchas aventuras solo y siempre ayude a mis compañeros de grupo en lo que pude...

Cuantas estrellas o los niveles tienen su equipo de su personaje: Todas mis armas son de 2 estrellas:
*Skelly Mask en nivel 6
*Defender nivel 4
*Wolver Coat nivel 10
*Cutter nivel 9
*Stun Gun nivel 10

¿Qué Onduras eres (Ondura 1, 2 o 3 ):Hace menos de una semana que comence a jugar, por lo tanto acabo de ingresar a la Hondura 2

Si eres activo? (Jugar todos los días o 3 veces a la semana minimo): Juego seguido, en caso de que deba ausentarme avisare...

Wed, 06/22/2011 - 09:58
sacoso
Legacy Username
Unirse :)

nombre del pj :manuels
en cuanto lo q es lvl de arma aculmente estoy consiguindo mis partes de dos estrellas pero por ahora uso zapper lvl 10 static edge lvl 5 circuit breaker armor lvl 4 cicuit breaker helm lvl 8
hondura empesando la 2 :)
activo claro todos los dias y me gusta coperar ;) espero vuestra respuesta gracias

Sat, 07/02/2011 - 18:03
Ather
Legacy Username
Unirse

Quisiera unirme a su gremio por favor
Nombre : Atharen
Por que quiero reclutarme? : Quiero llevar el nombre de un gremio para sentirme con más orgullo
Nivel de objetos :
Jelly helm LVL4
Owlite Shiel LVL 10
Wolver Coat LVL 4
Wrench Wand LVL 3
Stun Gun LVL 10

Hondura
Estoy en el nivel 2

Me conecto todos los dias de mi vida :3

Tue, 08/09/2011 - 20:57
Singenes
Legacy Username
Unirse

Nombre del personaje: Singenes

Quiero unirme al gremio así tener gente con la que comerciar y hacer amistades.

Actualmente tengo una espada y escudo nivel 2, pero es porque soy nuevo y de apoco voy consiguiendo mis cosas.

Al tener equipo nivel 1 solo puedo estar en la hondura 1 pero espero que en poco tiempo este en la hondura 2

Soy muy activo, juego todos casi todos los días pero en horarios casi específicos (Es por el tema de la energía)

Espero que la información sea suficiente.

Gracias.

Mon, 08/15/2011 - 19:55
unktaringa
Legacy Username
Unirme

¿Por qué quieres unirte a nuetro Gremio:
Porque si vienen desde el centro del infierno yo los voy a mandar de nuevo adentro, soy muy buen estratega y se como ayudar en situaciones desfavorables, tomo decisiones rápidas y (es de real como me dicen) soy un tempano, se como sobrellevar las perdidas y como evitar sufrir mayores daños, también se cuando es momento de pelear y cuando es la hora para retirarse. hablo español e ingles como todo ser abiótico, también soy buen comerciante.

Soy nivel 2

Me conecto hasta que se me termina la energía, de ser necesario compro energía (no dinero real) todos los días o por lo menos 4 veces por semana

Wolver Cap (500 Crow) Lvl 1
Wolver Coat (1252 Crow) Lvl 3
Defender (700 Crow) Lvl 5
Cryothech Alchemer (1000 Crow) Lvl 3
Calibur (1552 Crow) Lvl 6

seguro que hay gente que los puede conseguir a precios mas bajos, lo que yo hago en las subastas es buscar el item a comprar, buscar por oferta, tiempo y ofrecer una suma 50% menor a el precio de compra

Mon, 08/15/2011 - 19:57
unktaringa
Legacy Username
olvide el nombre

del apuro y entusiasmo olvide colocar mi nombre algo primordial
Jsalchichon en honor a John "Salchichón" Rambo, personaje creado por El Bananero

Tue, 08/16/2011 - 00:16
Singenes
Legacy Username
Act

Bueno, hace un par de días que ya pase a la hondura 2 y sigo mejorando mi equipo.

Espero poder entrar al gremio ya que se ve muy bien organizado.

Saludos.