En todo el tiempo que he jugado Spiral Knights, me he divertido claro jugando, 1 o 2 años después llegaron las misiones, tiempo deeeepuees se prometió un Gunner update que tardó mas de 1 año y una nueva Arcada que como dijeron sería un cambio radical en las misiones, habría un nuevo jefe de nivel 3, nuevo contenido post-vanguardia para las misiones que hasta ahora no sabemos nada de eso, solo salieron 3 misiones que dejo con una intriga ( y me refiero al nivel de guarida de sombras, SL ).
Tiempo después Nick se fué y la gente empezó a rumorear cosas como: SK ahora se irá a la fregada, qué pasó con las misiones, pero Nick dejó un mensaje sobre dejar nuevos miembros al equipo de OOO de los cuales ( al menos yo ) no se sabe nada, luego de eso salió un anunció que el Gunner update estaría cuando esté listo, eso dió indicios de que se quedaron sin ideas después de que Nick se fué o que no sabían que hacer ( en pocas palabras SK no tendría continuación ).
Tiempo después, tiempo tiempo tiempo.... de promociones.... salió el Gunner update!!! y todos como loquitos, pero no hubieron cambios, el gunner update estaba exactamente igual como en la beta lo dejaron.
Tiempo después de maaaaaas promociones... anunciaron 3 nuevas misiones para vanguardia, bueno eso dejo en que sería una apertura para las nuevas misiones de rango post-vanguardia quizás...
Muchos culpan a SEGA de que Nick se fuera, de que por eso OOO esta como esta, de que por SEGA Spiral Knights está como está hoy en día y a la comunidad inglesa ( no sé como se diga ) no le importa ni un comino pues ellos estan felices con las promocioens y promociones... y promociones.
Por mi parte para mi el equipo de OOO y por lo tanto SK caerá en cualquier momento, recuerdo los tiempos en que al menos "cualquier persona" comentaba en los foros hispanos a cerca del juego u otras cosas, miren ahora, esta completamente vacío y desolado, el juego sin contenido nuevo y pareciese que quieren sacar dinero dinero y solo dinero con esas benditas promociones que para los de la otra comunidad les parece perfecto.
Solo queda esperar, y me conste que yo le doy a SK hasta el aniversario, si no veo contenido en el juego bueno pues, le doy porque se quedaron sin ideas y SK caerá en cualquier rato, tan solo miren, ni se toman el tiempo para enviar mensajes y avisar que hay un evento... ningún update... eso daba señal de que si había evento, este traería contenido nuevo, o al menos lo hacen cuando resuelven bug...
Bueno, este es mi mensaje sobre lo que yo pienso que esta pasando actualmente en Spiral Knights.
Olvídate de este juego,por favor.