Todos estamos un poco artos de que el juego sea un poco repetitivo (yo no e podido llegar al final pero se como se sienten) , es mejor añadir modos mas pvp , o mas interesante ... mas armas pero de nuevo genero , ejemplo duales o rifles ( no es que quiera acer un shooter , obiamente los rifles ocuparan 2 manos y no abra escudo ni mucha aguilidad) tipos de sprite nuevos , algun que otro avance ala historia , una posible interacion al juego mas amplia , un sistema que permiten jugadores y juego evolucionar , ejemplo , una serie de misiones da un tipo de cromo ( ya me entienden) abran 2 npc's en aven y estos seran opuestos , ejemplo uno es fan de los gatitos y otro de los perros (es un ejemplo) el que invierta los cromos en uno de los 2 ganaran unas orejitas , y al final del mes , el numero de jugadores que aya conseguido mayor numero de orejas de la fracion ara que haven cambie (es un ejemplo) . algun que otro modificacion ... o opinion constructiva , la verdad deverian añadir mas cosas nuevas y mas entretinimiento . PD: Gato , habria ganado los gatos >:3.
yo tanmbien postee una idea de un mercader de vesturario
tambien tengo una idea para el mercader de variantes, algo asi que en vez de ser al azar compremos la variante claro que si elijes el mas poderoso te custo como unos 50k como ejemplo