Despues de mucho tiempo desde la ultima vez que postee una idea en SK decidi darme un tiempo pero bueno esto sera lo ultimo de mi, aunque esta idea lo haya creado hace tiempo despues de hacer la mision de expansion Nº1 y bueno sin mas esto sera lo ultimo que ponga en SK ya que con lo que postee 2 veces tengo para crearme un juego con la informacion que tengo, sin mas comienzo con la mision:
PD1: Esta sera la ultima vez que haga los PD.
PD2: No me importa si no lo leen los GM ya que se que no lo veran.
PD3: Tampoco me importa que digan que vienen nuevos jefes y cosas asi, al final de cuentas mientras mas grande mas duro cae y no se movera rapido como nosotros.
PD4: Tampoco me importa que digan que es muy largo de leer, por que tenia que demostrar como seria las tecnicas de los jefes y por esa razon es largo.
PD5: Tome la vida a partir de lo que tiene vana en el piso 28 que es un poco mas de 40000 de HP estando solo que tiene para derrotar a vana y segun eso les di la vida de cuanto daño resisten antes de morir, tanto estando solo como en grupo de 4.
PD6: No me di el tiempo de dar la recompensa de sellos que dan al derrotar al ultimo jefe como en la mision de expansion 1 ya que no tendria valor para SK asi que ustedes pueden ver que cosas dan con el sello que ustedes inventen.
PD7: El nivel de acceso Shadow Lair 3 es cuando derrotas en el orden especifico: Snarby; Jelly/Gemelos; Vana
Misión de Expansión 2: La leyenda de los guerreros elementales
(Esta misión solo esta disponible si lograron obtener el nivel de acceso 3 de los Shadow Lair; ademas que los pisos serán T???? como el OCH)
El sistema de reconocimiento de Spiral HQ a localizado unas energías desconocidas que llevan a la entrada de una antigua fortaleza que no ha sido descubierto hasta ahora; Te han asignado la misión de explorar y localizar esta energía misteriosa en esta fortaleza abandonada que ha permanecido oculta durante siglos.
Misión 1 (exploración): Dificultad T????
Ambientación: Nivel de bosque con ruinas antiguas durante el camino y rocas llenas de energía eléctrica.
Jefe de misión:
HP Elite T????: 43782-91769
Debilidad: Sombra -------- Resistencia: Elemental
Gotetsu:
No tienen permitido entrar en este lugar sagrado a perturbar la paz
de esta fortaleza construida por nosotros los guerreros elementales
que mantenemos armonía en el planeta y la naturaleza.
Por su imprudencia en venir a este lugar me encargare de
destruirlos aquí mismo para que no vengan mas invasores
a perturbar este lugar sagrado así que…….
!Preparense para ser derrotados por el guerrero elemental del trueno Gotetsu¡
Un guerrero legendario que forma parte de "los guerreros elementales" los cuales mantienen una armonía en la naturaleza ante cualquier peligro que se presentaba en el planeta, el elemento de este guerrero es el trueno, el cual consiste en el control del aire y el clima con las 2 espadas elementales que utiliza en el combate; técnicas de Aeolus Wind cutter el cual lanza 2 ondas cortantes de aire las cuales viajan en forma de media luna; Tornado cutter el cual crea 3 tornados haciendo un giro de 360º con sus espadas, viajando en diferentes direcciones que atrae a los jugadores cercanos para dañarlos en el centro del tornado; Aero-cutter el cual carga con los propulsores de su espalda contra un jugador para al final impulsarse hacia arriba antes de llegar dando un corte aéreo para despues suspenderse en el aire (en esta etapa solo las balas le hacen daño y hará la técnica Wind cutter en el aire y creara un tornado hacia el campo de corto alcance); Thunder-Fall el cual junta las 2 espadas para crear 2 relámpagos en el aire las cuales caerán sobre la posición de 2 jugadores (se mostrara un signo ! antes de que caiga el trueno) dejando una bruma de electricidad en el lugar de impacto por 5 segundos (radio de una bomba haze 3*), despues de esto regresara al campo permitiendo dañar con ataques cercanos; técnica final Tornado-storm (lo hará 2 veces cuando su HP este en 50% y 25%) el cual se va al centro del escenario para volar y crear un tornado alrededor de el, el cual cargada con un relámpago creando 4 rayos en diferentes direcciones las cuales giraran para dañar a los jugadores dejandolos con estado trueno (en el proceso hará cortes de energía con su espada las cuales giraran en el tornado para salir en una dirección aleatoria del centro hacia el borde del terreno).
Misión 2 (búsqueda): Dificultad T????
Despues de haber derrotado a Aeolus hemos descubierto que hay 3 señales de energía parecidas a las de este guerrero que están mas adentro de la fortaleza y hemos enviado un equipo de reconocimiento para inspeccionar mas a fondo la fortaleza pero hemos perdido contacto con el equipo así que tienes que ir hacia su ultima posición en la fortaleza para saber que les paso al equipo de reconocimiento.
Ambientación: un nivel de hielo y agua, donde los caminos están bloqueados con rocas de hielo los cuales hay que romper para seguir avanzando poniendose cada vez mas oscuro haciendo difícil la visibilidad del campo, con diversos minerales de colores que están en medio de lagos donde se iluminan para mostrar el camino a seguir durante el viaje.
Jefe de misión:
HP Elite T????: 48751-95871
Debilidad: Elemental ------------- Resistencia: Sombra
Thetis:
Así que ustedes son los invasores que derrotaron al guerrero del trueno
Aeolus, creía que eran unos guerreros temibles pero veo que solo le
ganaron por que se confío en la lucha, bueno que se le puede hacer
no puedo permitir que sigan avanzando en este lugar sagrado así que
me encargare que este lugar sea su descanso eterno en mis dominios….
!yo soy la guerrera elemental del agua Thetis y me encargare de ustedes¡.
Ambientación del terreno de batalla: agua de poca profundidad con paredes de hielo en el terreno de lucha.
Una guerrera legendaria que forma parte de "los guerreros elementales" los cuales mantienen una armonía en la naturaleza ante cualquier peligro que se presentaba en el planeta, el elemento de esta guerrera es el agua, el cual consiste en el control de los mares y océanos con su lanza que sostiene durante el combate; técnicas de Thetis Ice dragón el cual crea 2 dragones de hielo girando su lanza los cuales se dirigen a la posición de los jugadores (tienen la mira de un misil T3) el cual al impactar deja al caballero con hielo y una bruma lo envuelve en el terreno (tamaño de una bomba haze 3*); pierce-cutter el cual crea 3 puntas de lanza de agua que van hacia la dirección del jugador las cuales atraviesa el escudo dañando y siguiendo su dirección lineal hasta que lleguen al final terreno (manera de evitarlo es quitarse del camino); Ice spike el cual gira su lanza para crear espinas de hielo (8) las cuales se dirigen al campo aleatoriamente para al final crear un terreno lleno de espinas las cuales dejan estado de hielo y dañan constantemente al jugador (tamaño de una bomba haze 2*/duración de 6 segundos); Ice beam el cual carga energía en la punta de su lanza para liberar 2 rayos de hielos que congela a los jugadores; técnica final Zero-IcePilar (lo hará 2 veces cuando su HP este en 50% y 25%) el cual tira su lanza al aire para crear pilares de agua (15) aleatoriamente en el campo los cuales se convertirá en hielo despues de formarse dañando a los jugadores que están dentro o se acerquen al pilar y dejando con estado de "Zero-ice" el cual dura 15 segundos y solo se puede romper si atacan al caballero con este estado 4 veces (quitando al jugador 3 barras de vida cada 2 segundos).
Misión 3 (búsqueda): Dificultad T????
No pudimos obtener mucha información pero por lo menos sabemos que nos estamos acercando al núcleo de energía de la fortaleza pero se presento un problema al trata de llegar hasta los niveles superiores, las trampas del lugar hace imposible para el equipo seguir avanzando y obtener información de los peligros que esperan mas adentro de la fortaleza así que te enviamos a ti para que logres pasar y desactives las trampas del lugar para que podamos avanzar y acercarnos mas a la energía desconocida que oculta la fortaleza.
Ambientación: un nivel lleno de lava y placas en el piso que activa trampas en el lugar durante el proceso de la misión las cuales hará difícil avanzar en este peligroso terreno de fuego.
Jefe de misión:
HP Elite T????: 59759-139752
Debilidad: perforación -------------- Resistencia: Elemental
Fenrir:
No puedo creer que ustedes hayan tenido el poder suficiente para
derrotar a Aeolus y Thetis pero eso no importa hace tiempo que no
tenia unos oponentes que me divirtieran mientras lucho así que espero
que ustedes me entretengan en esta lucha, !hahahaha¡ bien comencemos
con la diversión de la batalla así que preparense para enfrentarse a mi….
!El guerrero elemental del fuego Fenrir los desafía a un combate¡
Un guerrero legendario que forma parte de "los guerreros elementales" los cuales mantienen una armonía en la naturaleza ante cualquier peligro que se presentaba en el planeta, el elemento de este guerrero es el fuego, el cual consiste en el control de la lava y el fuego con sus 2 pistolas incorporados en sus brazos los cuales utiliza en el combate tanto de corta distancia a larga distancia, técnicas de Fenrir Flame shot el cual dispara 3 balas de fuego hacia la posición de un jugador; Charge Flame shot el cual carga su disparo para disparar 3 balas de fuego de gran tamaño y distancia a una velocidad mayor; Arm breaker el cual se abalanza a gran velocidad contra un jugador para agarrarlo con su brazo y haciendo una explosión dañando al jugador dejando estado de fuego (puede romper el escudo durante este ataque así que solo puedes correr o saltar de este ataque); Magma crush el cual lanza disparos al piso lo cual hace que se ilumine el piso donde esta el caballero haciendo que salga un pilar de lava del suelo dejando estado de fuego y lava en el lugar donde salió (estarán 2 potes de agua en el combate); Ground destroyer el cual carga energía en su mano para saltar y golpear el suelo lo cual hace que salgan 5 lineas de lava en diferentes direcciones las cuales llegan hasta el borde del terreno dejando estado de fuego; técnica final Falling Meteor (lo hará 2 veces cuando su HP este en 50% y 25%) el cual se pone en el centro del terreno envolviendose con un aura de fuego disparando al cielo para hacer caer balas cargadas (20) al suelo haciendo una explosión que deja con estado de fuego al jugador en el lugar de impacto dejando una bruma de fuego que dura 6 segundos (tamaño de una bomba haze 3*) y lava en el terreno.
Misión 4 (exploración): Dificultad T????
Gracias a tu continua contribución con la desactivacion de las trampas de la fortaleza hemos descubierto que el núcleo esta en el nivel subterráneo resguardado por un guardián que protege el poder de esta energía, solo faltaría pasar 1 sección mas de la fortaleza para entrar en los dominios del núcleo así que necesitamos que vayas a investigar esta sección y te encargues de los peligros de este lugar para obtener esta energía misteriosa.
Ambientación: Un lugar rocoso con maquinas en el camino las cuales mantienen las puertas cerradas que están resguardadas para evitar que las destruyamos, siguiendo avanzando caerán ruedas del borde del terreno las cuales nos devolverá el camino que recorrimos y tendremos que evitarlos para avanzar.
Jefe de misión:
HP Elite T????: 53789-102798
Debilidad: Ninguna ------------ Resistencia: Ninguna
Exilon:
……… no tienen permitido estar aquí…………..
…. los invasores traerán la destrucción a este lugar sagrado………
…… así que yo me encargare de que eso no suceda…….
……..preparense para ser derrotados…..
!Soy Exilon el guerrero elemental de la tierra y esta será su ultima batalla¡
Un guerrero legendario, que forma parte de "los guerreros elementales" los cuales mantienen una armonía en la naturaleza ante cualquier peligro que se presentaba en el planeta, es el ultimo guerrero de este grupo y el mas poderoso según algunas personas que lo vieron en batalla, el elemento de este guerrero es la tierra, el cual consiste en el control de terremotos y temblores con su 2 dagas las cuales utiliza en el combate, técnicas de Exilon Earth-spike el cual crea espinas de roca del suelo aleatoriamente las cuales permanecen en el campo durante 6 segundos; Terra-cutter el cual lanza rocas (6) de sus dagas las cuales atraen a los jugadores con un vórtice para dañarlos y dejando estado aturdir durante 4 segundos; Pierce-rock el cual crea navajas de rocas (9) las cuales viajan aleatoriamente en el campo rebotando 1 vez en las paredes (el escudo no servirá para evitar este ataque así que solo quedaría correrse del camino de las navajas); Earthquake el cual carga energía en su brazo para golpear el suelo y crear una onda explosiva que daña a los jugadores cercanos creando una bruma de polvo que deja estado aturdir durante 5 segundos (tamaño de una bomba haze 3*); Terra-blast el cual corta el suelo con sus dagas creando explosiones de rocas (6) aleatoriamente en el campo las cuales permanecen en el terreno formando un vórtice en el centro atrayendo y dañando constantemente a los jugadores (se mostrara el signo ! en el jugador que indica que esta cerca de una explosión); técnica final Gaia fury (lo hará 2 veces cuando su HP este en 50% y 25%) el cual lanza sus dagas al aire las cuales se irán a la posición de los jugadores para hacer daño constante y tocando el suelo con el giro de las dagas para crear espinas alrededor que permanecen en el campo durante 5 segundos para seguir con la técnica 2 veces.
como dice el titulo