bien, sinceramente solo vine a leer los foros para ver que han agregado al juego, que es lo importante ahora, etc etc, pero solo miro que volvio el evento de los pasteles esos y que sacan skins...en todo el tiempo que me fui solo sacaron eso, joder estan desperdiciando un gran juego en el que solia haber muchos usuarios, ahora no se ve a tantos jugadores como antes, las skins que sacan es solo para gente con dinero o que se envicie 1000 vanas, eso fue otra razon por la que me fui, los eventos, siguen siendo los mismos y aburridos, el lag es algo que no se ha quitado desde uff, los GM ya no comentan aqui ni un misero punto, ya el juego se esta llendo a la shet.
Deberian mejorar algunas cosas, por ejemplo que los gm interactuen mas con la comunidad, digan chistes y se lleven mas tranquilos, no que solo dicen "contactate con el soporte" eso es aburridisimo, tambien deberia ver mas dinamicidad en el juego, que aya cambias repentinos que no nos agan aburirnos, que aya mas competitividad en LD y mas tipos de juego (quizas algunos mas simples para la gente con tostadoras como yo) que en los gremios no sea tan grande las coutas ya que para conseguir cosas cuesta su trabajo, quizas algun modo de diseñar tu propiar armadura, que mas accsesorios se puedan poner, ya que algunos son simplemente tontos que ocupan una pequeña parte cuando podrian usarse dos, agregen cosas, una semana quizas de SL free, o descuentos, o lo que se les ocurra, el sk hasta ahora me sigue pareciendo aburrido, haganlo mas entretenido, si no este juego va a ir para el suelo :/
spiral knights aburrido? si
No entiendo como la comunidad de este juego siempre está tan necesitada de atención 24/7 - La parte de que es un juego GRATIS como que no lo han captado.
Aparte de este, juego muchos otros MMO, por ejemplo FFXIV, donde pago una mensualidad de 15$ + lo que cuesta el juego + prox expansión (40$), y las actualizaciones son cada 3-4 meses (no necesariamente grandes, 2-3 mazmorras y algunas cosillas), lo mismo para juegos B2P como GW2 (practicamente sin nuevas mazmorras desde que salió) y TSW.
En ninguno de los juegos anteriormente mencionados se ofrece "atención" personalizada ni IN-GAME ni mucho menos en el foro. (En FFXIV solo problemas de facturacion tienen soporte vía chat). Ni soñar con ese tipo de atención en NINGÚN juego F2P (l2- Aion- Tera, etc).
Había dejado de jugar hace mucho tiempo, cuando apenas fue instalado el sistema de misiones, y al ingresar de nuevo considero que el juego está mucho más pulido y variado. Quizas le falta un poco más de info a la wiki.
La comunidad latina puede ser super toxica... por tanto pocos programadores se animan a publicar sus juegos con soporte en nuestro idioma y otros hasta banean nuestras IP (Nexon) porque tiende a ser una comunidad INSOPORTABLEMENTE fastidiosa y llena de quejas para lo poco que dan... this is why we cant have pretty things...
Si no les gusta el juego ahí está la puerta, no es como si fuese obligatorio jugarlo, de igual manera si le han metido plata fue su desición. Hasta el costo de energia para poder jugar quitaron O.o
yo soy un jugador de mmorpg solitario y siempre suelo llegar hasta cuando los enemigos empiesan a ser neutrales o que atacan a todo y eso porque jamas e tenido un equipo pero este juego me gusto porque pude salir de ese agujero porque los equipos eran de todos los idiomas o el mismo pero de gente total mente desconocida, lo que iso que este fuese mi primer juego en darlo vuelta hasta vana porque los otros niveles hay que pagar pero estoy conforme ,por eso tiene mis respeto de juego
pero si hablase de los gm y eventos creo que la verdad que si son muy repetitivos . me gustaria enfrentarme a nuevos oponentes de spriral knight (sk)
y esto es importante para el equipo nuestras opiniones no son para pudrir el juego son para mejorar y estar mas a gusto auque algunos de esas peticiones
son raras o con mucha exigencia , algunas sin loguica pero todos intentan algo y espero cuando tenga tarjeta de credito poder comprar las etapas finales
El juego se va poniendo aburrido, por eso mismo deberían agregar algo novedoso o un modo de juego en el lockdown de acuerdo a tu armamento
bueno a lo que era entes este juego era mucho mas divertido como dicen, aparte desde la actualizan en que quitaron la energía gratis y pusieron eso de forjar las herramientas y la maquina de alquimia también los sprite(mascotas) aunque lo hisieron para que explorara mas el lowdock en realidad se vuelve mas repetitivo y algo aburrido y asta aveces artante para aquellos caballero de nivel bajo por lo que piden. Bueno es es lo que pienso suerte ;D
pues como yo lo recuerdo el dia que inicie en SK se veia bien habia mucha gente no habia mision en la que yo fuera solo hasta el dia en que llegue a vanguardia de hay mas ya casi me aburria no habia mucha gente solo entaba para ver los eventos y nada mas, Sk es un juego con un gran potecian solo le falta que le pongan mas desempeño respecto a ideas y demas cosas para atraer a mas publico (y no me refiero a que soolo saquen cosas que solo los que poseen $$$ puedan obtener) sobre los GM como tu dices les falta ser como mas sociables con los jugadores por ejemplo yo que me fui a elsword alli los GM ayudan a hacer misiones almenos se toman capturas contigo te hablan hacen salas de pvp y jugan y interactuan con los jugadores
bueno el caso es que SK tiene potencial es un buen jugo con una historia genial solo le falta que le pongan mas atencion que se desempeñen en sacarlño a flote antes de que se unda por completo
bien, como dice blackgior se vuelve un poco aburrido, spiral knights con el tiempo fue de la grandeza a la pobresa ¿porque?, bueno cada actualizacion que hacen, veo que los enemigos mueren mas facilmente porque les quitan los tipos de ataque, los cristales (que no se para que sirven) de lo unico que sirven es para ..... bueno no tengo idea de como sirvieron antes, los jefes se han vuelto mucho mas faciles de aniquilar.
seria mejor que se hubieran quedado algo de las antiguas versiones como:
- los 100 de energia gratuita que te rellenan cada 24 horas
- que los minerales tuvieran mas utilidad que solo rellenar el inventario
cosas que deberian poner (opinion mia):
- que la comunidad ayudara a mejorar el juego y que el juego dure unos años mas
- regresar al juego como en sus primeras fases ( bueno, solo unas cosas)
como sea solo es algo que digo, hojala los GM vean este post. (si es que lo hacen claro)