Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

como ganar muchos crow actualmente?

4 replies [Last post]
Sun, 04/12/2015 - 01:53
Fumonzeth

bueno haber si alguien me hace una breve explicación o guia de como hacerlo, ya que soy algo nuevo en este juego

PD: gracias :)

Tue, 04/14/2015 - 10:33
Kheeyla's picture
Kheeyla
Contri dice que te los

Contri dice que te los regala....

Mon, 04/20/2015 - 17:34
Blackgior's picture
Blackgior
@Kheeyla

sigue vivo contri?
fumo, juega contra el vana todo el dia y al final tendras muchos crowns, tambien comprando bagatelas con 100 sellos de los sencillos, se las vendes a los mercaderes y te dan 10k por cada una, si eres de nivel bajo te recomendaria ir a jelly lo mas que puedas hasta desbloquear el vanaduke ya que en mis inicios el jelly me era muy comodo y luego es facil de pasar, suerte =D

Thu, 07/02/2015 - 19:10
Kheeyla's picture
Kheeyla
También existe la opción de

También existe la opción de cargar Ce con tarjeta, aunque para algunos esto no resulta una opción muy viable xDD.

PD: Si haces muchos vanas conseguirás sellos que puedes intercambiar para obtener escudos, armaduras, yelmos especiales. Estos los puedes vender a un NPC a 30 K cr cada uno, e irte sacando un dinerillo extra de vez en cuando, eso si haces muchos vanas claro, pues necesitaras 30 sellos por cada item vendido para recibir los 30 k.

Thu, 07/02/2015 - 21:10
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
Lamento interrumpir en su

Lamento interrumpir en su discusión, pero la mejor manera de obtener dinero es meterse en el mercado, sentarse unas horas frente al monitor, y esperar pacientemente a un comprador. No soy nadie para decir esto, pero es mi humilde opinión.

Un Comienzo trae un Final -Elu