bueno haber si alguien me hace una breve explicación o guia de como hacerlo, ya que soy algo nuevo en este juego
PD: gracias :)
bueno haber si alguien me hace una breve explicación o guia de como hacerlo, ya que soy algo nuevo en este juego
PD: gracias :)
sigue vivo contri?
fumo, juega contra el vana todo el dia y al final tendras muchos crowns, tambien comprando bagatelas con 100 sellos de los sencillos, se las vendes a los mercaderes y te dan 10k por cada una, si eres de nivel bajo te recomendaria ir a jelly lo mas que puedas hasta desbloquear el vanaduke ya que en mis inicios el jelly me era muy comodo y luego es facil de pasar, suerte =D
También existe la opción de cargar Ce con tarjeta, aunque para algunos esto no resulta una opción muy viable xDD.
PD: Si haces muchos vanas conseguirás sellos que puedes intercambiar para obtener escudos, armaduras, yelmos especiales. Estos los puedes vender a un NPC a 30 K cr cada uno, e irte sacando un dinerillo extra de vez en cuando, eso si haces muchos vanas claro, pues necesitaras 30 sellos por cada item vendido para recibir los 30 k.
Lamento interrumpir en su discusión, pero la mejor manera de obtener dinero es meterse en el mercado, sentarse unas horas frente al monitor, y esperar pacientemente a un comprador. No soy nadie para decir esto, pero es mi humilde opinión.
Un Comienzo trae un Final -Elu
Contri dice que te los regala....