No entiendo como la comunidad de este juego siempre está tan necesitada de atención 24/7 - La parte de que es un juego GRATIS como que no lo han captado. Da "asquito" leer el foro y que el 75% de los mensajes sean "llanto y quejas" por "atención" (no por problemas técnicos sino por la clase de atención que requieren los niños de sus papas o se ponen malcriados).
Aparte de este, juego muchos otros MMO, por ejemplo FFXIV, donde pago una mensualidad de 15$ + lo que cuesta el juego + prox expansión (40$), y las actualizaciones son cada 3-4 meses (no necesariamente grandes, 2-3 mazmorras y algunas cosillas), lo mismo para juegos B2P como GW2 (prácticamente sin nuevas mazmorras desde que salió) y TSW.
En ninguno de los juegos anteriormente mencionados se ofrece "atención" personalizada ni IN-GAME ni mucho menos en el foro. (En FFXIV solo problemas de facturación tienen soporte vía chat). Ni soñar con ese tipo de atención en NINGÚN juego F2P (l2- Aion- Tera, etc).
Había dejado de jugar hace mucho tiempo, cuando apenas fue instalado el sistema de misiones, y al ingresar de nuevo considero que el juego está mucho más pulido y variado. Quizás le falta un poco más de info a la wiki.
¿Las actualizaciones no son los suficientemente periódicas para la cantidad de tiempo que dedicas al juego? Too bad... eso pasa "hasta en las mejores familias" y hasta en los más costosos MMO a un porcentaje de la población.
La comunidad latina puede ser super toxica... por ello pocos programadores se animan a publicar sus juegos con soporte en nuestro idioma y otros hasta banean nuestras IP (Nexon) porque tiende a ser una comunidad INSOPORTABLEMENTE fastidiosa y llena de quejas para lo poco que dan... this is why we cant have pretty things...
Si no les gusta el juego ahí está la puerta, no es como si fuese obligatorio jugarlo, de igual manera si le han metido plata fue su decisión. Se divirtieron haciendo todas las misiones y completando todos los sets, son super pro en pvp y ya se aburrieron... take a break y regresen cuando algo nuevo llame su atención... pero no contaminen y dañen el juego con su toxicidad.
Aparte "espantan" jugadores nuevos y luego se quejan de que haya "poca población"... ¿qué clase de imagen puede adquirir alguien que lee el foro como está actualmente de la comunidad hispana en este juego?
PD: No se puede negar que el tiempo entre actualizaciones o adiciones al juego es lento.
Ciertamente, esa clase de cosas espantan mucho.
Yo empecé a jugar hace dos días y el juego me tiene enamorada, la verdad. No entiendo tanta queja y espero que la gente nueva que lea esos posts sepa pensar por sí misma y decidir si le gusta o no, y si no le gusta, pues que busque otra cosa.
Es un juego gratuito que da incluso facilidades al dar Energía a cambio de Crowns (que búscalo tú en otros...), no tienes que pagar si no quieres o no puedes. Es tu decisión jugar o no, pero andar exigiendo cosas a un equipo de gente que trabaja para dar un juego así, gratis... Pues no, y menos de esas maneras.
Lógicamente, si crees que algo puede mejorar o es incorrecto se puede decir y sugerir, pero sin faltar el respeto. :/ No entiendo ese comportamiento, la verdad.
Yo no soy muy de jugar, pocos juegos me gustan lo bastante, pero en mi opinión "noob", creo que se debería valorar más cómo han decidido llevar este juego GRATUITO.
Eso les complica también los ingresos, e imagino les motiva a intentar mejorarlo aunque no sea con la misma velocidad que otros juegos que tienen más beneficios. Yo creo que en ninguna circunstancia se puede faltar, incluso si el juego fuera una patata. Si lo es, te vas, y el juego morirá tarde o temprano, normal.
Pero vamos, exigir... :/