Antes de dar mi idea de mejora sobre la Arcade me gustaría hacer las siguientes preguntas al staff del juego:
¿Cuáles son los lineamientos de la empresa para que las ideas expuestas por los usuarios del juego en el foro sean transmitidas a los encargados de las aprobaciones de modificaciones del juego? De nada sirve intentar aportar ideas para el juego si no se tiene idea de lo que puede o no ser aceptado por los dueños de la empresa ¿Podrían publicar una especie de guía?
¿Pueden colocar una sección dentro de la publicación en el foro donde se encuentre un resumen sobre el estado de la idea y/o recomendación hecha por los usuarios? Ejemplo que diga:
Leído por Administrador del foro en español: (inserte aquí alias del encargado) (fecha y hora)
Estado: (Descartado, Enviado a evaluación de marketing etc.).
Respuesta del staff: la idea fue rechazada porque …….( la relación desarrollo / ingresos no sería rentable).
Sugerencia en la arcade
Básicamente es hacer que el juego cambie para todo aquel que tenga más de 45.000 de experiencia.
Los cambios serían los siguientes:
* Se deshabilitan todos los accesos de la opción misiones lo cual va hacer obligatorio ir a la acarde para pelear con los jefes.
* Todos los enemigos aparecerán con sus niveles como si fuera del piso 27 incluyendo los jefes.
* Incluir enemigos con estadísticas especiales mayor vida, resistencias, inmunidades a algún tipo de daño especifico y velocidad de ataque además de incluir cualquier otro elemento que haga de la arcade un verdadero reto. (esto con el fin de que los jugadores tengan que llevar por lo menos tres tipos de armas diferentes en cada nivel).
* Todas las líneas ganaran la misma cantidad de crows siempre y cuando se haga todos los pisos.
* Todas las líneas diferentes a la línea de vana terminaran en las misiones de prestigio como sus últimos niveles.
* Solo caerá 1 capsula de vida por piso
* No caerán viales en las cajas
* Permitir que el personaje gane un multiplicador de daño que aumentara por cada nivel que supere sin morir y el cual se le puede asignar a un arma. Si muere perderá el multiplicador.
* Permitir que se pierda experiencia por cada muerte.
Agregar premios de set únicos a los jugadores que participan en esta nueva arcade como por ejemplo:
-- El rey de la arcade: un set exclusivo y que solo lo podrá portar aquel que complete la mayor cantidad de pisos y menor número de muertes.
-- El más rápido: un set exclusivo para aquel que termine en el menor tiempo posible.
-- El demoledor: un set para aquel que elimine mas con set bomber.
-- El vaquero: un set para aquiel que elimine mas enemigos set pistolero.
-- Para el gremio que acumule más puntos completadas entregar un set a cada uno de sus miembros.
-- Las personas que queden en el top 100 tendrán un estado que les permita aumentar en un porcentaje considerable la calidad del drop durante el siguiente ciclo (del 1 -10 mejora la posibilidad de encontrar objetos únicos (el escudo Darkfang Shield). Del 11 – 50 mayor posibilidad de orbs. Del 51 – 100 mayor posibilidad de raridades).
Notas:
1. estos set’s solo permanecerán en el inventario durante 1 semana.
2. Por día solo habrá una línea de arcade que sumará los puntos válidos para los premios de set (así evitar que todos busquen la línea más “fácil”).
Lo que dices sobre los jefes no tiene sentido, eso ya esta pero no cuenta para lo que vienen siendo las misiones,
Los enemigos con resistencia serian buena aportación en si.
Eso de las capsulas de vida, tampoco sirve de algo, ya que se llama "tasa de probabilidad" entonces literalmente quieres que la reduzcan por debajo de 30%
En ese caso, en cuanto a esa parte de tu sugerencia, lo mejor seria que no este permitido usar cápsulas o en lugar de ganar vida perderas vida, lo que se convertira en la condición: maldición
Las lineas de los crowns tampoco nos sirve, es una tasa de probabilidad, no sabes si te darán 8K totales o 9K totales, ejemplo en vana
Puedes estar jugándolo en elite, aveces ganas 10k, aveces ganas 11k o aveces ganas lo habitual para esa dificultad, 9K.
El rey de el arcade estaría bien, pero eso yo creo que debería ir en recetas, pero que la receta solo se encuentre al pasar a un piso secreto, el cual podría tener una tasa de probabilidad de que te toque en un 12% eso tendría que ser en elite, habría que ser muy suertudos, eso implicaría que seria una especie de piso secreto por la arcade, que no funciona con lo que viene siendo el sistema de mecanismos, esto que te estoy mencionando sobre ese set te apoyaría mucho con esa idea, que cueste 50K la transmutación, al igual que todos esos sets que mencionaste, creo que estaría bien que fueran igual que el primer set, pero que eso ya cree lo que viene siendo el T4 ósea las 6 estrellas, que tenga bonos como daño de pistola alto o daño de espada o daño de bomba alto o reducción de recarga a mediano amenos que salga variantes cuanto al set el vaquero, es como hacer un reskin de gunner, eso si no serviría de mucho, perdona por todas las faltas de ortografía estoy escribiendo con prisa.
Como todos sabemos, el Darkfang shield es un rare drop.
Otra cosa para tus sets, eso de el temporal no lo apoyo mucho, en cambio que tengan resistencia MENOS al máximo contra todo daño de estado, seria perfecto para equilibrar.
Pero te informo algo por si es que no lo recuerdas, y OJO que no quiero pelear ni nada, estoy haciendo un recordatorio:
El equipo Spiral carece de personal, por esa razón desarrollan muy lento, bastante lento, antes eran rápidos con las updates, pero porque crees que sacan las cajas de accesorios y vestuarios? preguntate eso en la mente.
Ademas en cuanto todo eso de arcada. Se esta haciendo por fases Esa actualización de la arcada, en la primera fase salieron muchas cosas como los portales aleatorios, deshicieron el deposito de minerales para crear portales, y trajeron a nosotros lo que es el kit de auto torreta, Las barreras de fuego, Congelacion, Shock y Veneno, ademas hace mucho mucho tiempo pasando casi un año, el Equipo SK anuncio que estaban haciendo una especie de modo "reto"
Lo demás sobre tu idea, esta bien para aportar al equipo spiral ideas para la update de arcade Fase 2-3
Si logramos hacer que este tópico resalte, lograremos que nos oigan, necesitamos gente que aporte en este foro para que el equipo spiral lo vea y tome en cuenta tu idea, quiero ayudarte con la idea de manera constructiva, si gustas conocerme agrégame.