ya estos dias que juego asido canbiado ya el juego no es como antes como antes la suma de crowns no es mucha ay buscar para ganar mas ay aser eilite eso no es lo peor con lagg casi con siquera deja movese con tan poco crowns la energia de bruna casi barrata es difisi ahorrar mas y los materiales de 5 que ay buscalos o compralos y digo con pocos crowns mucho laggg y buscar materiales sin te maten no es asi de fasi yo digo esto :( tegan buena tade
Es cierto , antes era mas sencillo con la CE ir directamente a hacer armamento de 4* o 5* sin necesidad de un orbe. Con el tema de los cristales no se que se suponía que harían pero afecto negativamente. Podrían haber hecho algo distinto para aumentar los ingresos y la gente que juega. Lo único que pueden hacer ahora la gente es la ayuda de alguien con conocimientos y estrategias de cada misión y arcada. Yo doy un consejo, en cada ascensor el color del fondo es el elemento , veneno, hielo, electro... La imagen sobre el fondo también tiene color y indica que es, como demonio, bestia, jelly... la cancion también te dice mucho, como en gremlins siempre es la misma o en demonios. Y con un poco de suerte vivas y ahorres sparks... yo llevo 340 recogidos del suelo, de los que no se pueden vender.
No sabemos que maléficos planes tienen entre mano XD