Buenas
Como todos saben, hay muy pocos Bombers y muchas veces son acusados de no ayudar o de no matar por que casi nadie entiende como funciona un "Pure Bomber" son casi un mito, YO soy uno y me critican mucho por que no saben como reaccionar cuando voy con ellos, y muchas veces me dicen deberías conseguirte una espada o una pistola para "matar" por que con bombas no haces mucho.
Lo que me llevo a preguntar en el gremio del que soy parte, "muchachos yo recuerdo que las Shard Bombs eran el balance entre daño y estado, son viables o simplemente seria un gasto de recursos hacerlas??" en algunos casos y me contestaron que no valían mucho la pena por que el daño es solo "exterior" mientras que la Nitronome y la Dark Briar Bomb por ejemplo hacen daño en toda su área, si bien es probable que con una Shard Bomb puedas "golpear" más de una vez al oponente es extraño una bomba que no ataque en su área sino más bien en su perímetro, si bien hay muchos problemas con estas bombas debido a los "Inviciticks" tal vez se pueda hacer un pequeño cambio a esta para hacerla más efectiva sin necesidad de que quede desbalanceada.
En esta imagen: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhMvLdGOInrECB0whu... (perteneciente a League of Legends, MOBA de Riot) (se observa a Ziggs utilizando un "campo minado" frente a Katarina) se observa un patrón exterior similar (rotado) de la disposición de los fragmentos de las Bombas TANTO antes mencionadas (Shard Bombs, perdón no pude resistirme) pero ademas se observa un patrón interior, es ese patrón pese a que no perece muy pensado es el que realmente solucionaría el problema de área de las bombas debido a que sin importar donde nos paremos dentro del área siempre hay 3 fragmentos que podrían dañarnos. Obviamente habría que ceder algo para establecer esta disposición, Tal vez reduciendo algo de daño de cada fragmento manteniendo el daño final de la bomba, reducir cuanto empujan las explosiones de los fragmentos, tal vez hacer que los fragmentos internos estallen un poco antes que los externos, o eliminando el daño de la 1º explosión (la Bomba en si).
Bueno se que no he tratado un tema muy amplio, debido a que principalmente afecta a un tipo de arma, pero seria bueno si este tema se tratara o viera con interés.
Desde ya muchas gracias
Atte. Jcyrano (Un Bomber)
Shard Bombs si, esas que pocos usan y pocos aprecian. post de "Un Bomber"
Fri, 07/17/2015 - 07:11
Jcyrano
Tue, 08/18/2015 - 20:54
Jcyrano
las bombas estilo bomberman
las bombas estilo bomberman parecen buena idea, ojala hagan balance de las bombas así como lo hicieron con las Pistolas
antes de actualizarlas a lo que son ahora, esas si que eran grandes bombas no habia rival en ld y en los mecanismos pero se quejaron los que no eran bomber y bue ay estan las de ahora paresen bombas de papel picado jaaa. asta el papa feller caia con esas bombas para que te des cuenta de lo buenas que eran pero ya es pasado ,e sugerido varias veses pero nada somos pocos los bomber no asemos oido en nadie..... creo que habria que cuando esploten ya hagan daño y las nitron darle daño de hielo y fuego como las de 1 estrella y que no se note el radio de esplosion para el enemigo sea en mecanismos y ld solo sea visible para el bomber,una buena sugerencia seria traer las bombas de el coliseo esas las que usa los equipos de bomerman que esplotan en 4 direciones hacerlas que esploten en 8 direcciones a esa misma velocidad seria una buena para nosotros y con 2 daños ..... algun dia alguien nos tendra en cuenta...