Hola e jugado spiral por menos de dos años y me gustaria que pusieran mas variedad al atacar por ejemplo en los combos poder cambiarlos
De tres golpes a combos personalizar tus combos para un personaje unico que si yo quiero que de vueltas en el salon este la opcionde aprender
Ese combo que si quiero dar mas golpes como samurai que pueda osea ser unico tambien mejorar el sistemas de equipamiento a mi me gustaria poder hacer combinaciones en espadas y pistolas ejemplo la combuster y acheron juntas en un equipo doble espada en vez de mandar ese tornado
Mandar un tornado que tenga fuego fatuo o fuego maldito osea poder variar con ciertas armas ovio que si me equipo la habilidad doble espada no
Pueda usar escudo y las combinaciones o fusion sean para arsenal 3 o 4 y que la habilidad sea limitada dos o tres usos tambien tiene mucho material para hacer mas armas y boss en fin le pido que comente eso de la doble espada seria una pasada entera.
¿Mejorar el juego con habilidades de espada?
Mon, 08/03/2015 - 21:35
Jsevilla
Sat, 01/21/2017 - 18:33
Mdness
Respuesta.
Ya habia dado ideas, obviamente no lo tendran en cuenta creo, ya que aca no vien los desarolladores a ver que pueden obtener, estaria bueno, pero nadie los miraria.
Jugaste por 2 años pero no te enteraste que los Game Masters no hacen absolutamente nada en el juego. Es pura cajita y na mas
Saludos