Hola , ante todo para aquellos 3 gatos que solemos frecuentar de una manera poco elocuente el foro y para los que no tambien.
Estoy jugando al juego desde el dia 14 de abril , aproximadamente ... y vi en este un juego progresivo , donde cada dia habían mas gentes , mas amigos , mas diverción etc...
Me uní a un gremio que en 2 dias se colapsó de miembros , 100 el maximo y asi estubimos semanas , cada dia entraban mas y mas jugadores y cada dia ami como supongo que a muchos otros el juego nos iba gustando mas , yo me gastaba dinero , primero un sms , luego 2 y 3 , luego 23,45 $ , luego otros 23 ... etc .. , muchos de mis amigos tambien . Vamos que era perfecto todo .
¿Pero que paso?
Mi gremio , ese de 100 miembros paso a ser de 4 o 5 ... ya no era lo mismo de antes , tan grande fue la decadencia que me uní a otro en el que actualmente estoy y el que supuestamente es , era o como quieran llamarle el mas activo de haven 75. Todo esto sucedio despues de la actualizacíon que nos quito el poder vender items 4 y 5 estrellas , un 50% de perdidas de usuarios , asi lo veo yo.
Yo como me seguía gustando y me sigue , continué mi aventura sin para de jugar , todos los dias , a todas horas , si soy un [editado] enviciao .
¿Pero que volvio a pasar?
Algo raro ... despues de una actualización en la cual supuestamente no tiene nada que ver , la energía se disparo , tanto que no merece la pena ni siqueira bajar por los asensores.
Yo normalmente tenia mas de 50 amigos conectados y abro este hilo porque acabo de entrar , a esta hora que supuestamente era una de las mas puntuales y no tengo ni a 1.
En mi gremio ahy 2 gatos conectados , y en la plaza de haven solamente ahy pollos volando.
Si , se an cargado el juego de una manera tonta , yo creo que por querer ganar mas y mas , se les a escapado de las mano , tanto que a sido su propia ruina .
Como vais a recuperar esos miles de jugadores , muchos de ellos grandes invertidores de dinero en el juego que se an retirado ?
Yo ya no juego mas , no tengo motivos , no tengo emocion no tengo ganas , paso de gastarme 10 de energia en una bajada de asensor para ganar menos de 1000 crws.
Un consejo os doy , hacer un cambio drástico a esto , volver a promocionar , sacar el esperado pvp con el cual tenian enganchados y esperando a todos esos jugadores que abandonaron sus cuentas.
Saludos , nos veremos por haven cuando pongan el pvp y baje la energia, que alomejor es nunca.
Yo estoy esperando su solución si es que la tienen mientras tanto nada mas me conecto una vez al día para craftear 2 armas o armaduras d 2* y subirlas a la subasta esperando ahorrar así y ganado a hora mas que bajando en honduras ya que me sale en números rojos hacer un jelly tomando en cuenta q ganabas cerca d 6k apenas para la energía d hace unos días pero ya que la energía sobrepaso la cantidad que se consigue no se puede auto sustentar mi personaje.
Me siento mas que frustrado decepcionado, ya que este juego es único pero no es gratis , a hora no lo es. . .lo que dicen para mi los GM de que ocupe la bruma y juegue una vez al dia me parece como si nos ofrecieran un demo del juego que se debe de pagar.
PD:Darkcub por ahora estoy jugando otro juego online que tenia en la lista es muy bueno para mi y la verdad te quería invitar a que lo jugaras mientras quepa la posibilidad de que se arregle esto . . bueno si te interesa PM dentro del juego que no pienso publicitar lo dicho xD