Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Se acabo el juego ?

9 replies [Last post]
Tue, 06/14/2011 - 10:02
Darkcub's picture
Darkcub

Hola , ante todo para aquellos 3 gatos que solemos frecuentar de una manera poco elocuente el foro y para los que no tambien.

Estoy jugando al juego desde el dia 14 de abril , aproximadamente ... y vi en este un juego progresivo , donde cada dia habían mas gentes , mas amigos , mas diverción etc...
Me uní a un gremio que en 2 dias se colapsó de miembros , 100 el maximo y asi estubimos semanas , cada dia entraban mas y mas jugadores y cada dia ami como supongo que a muchos otros el juego nos iba gustando mas , yo me gastaba dinero , primero un sms , luego 2 y 3 , luego 23,45 $ , luego otros 23 ... etc .. , muchos de mis amigos tambien . Vamos que era perfecto todo .

¿Pero que paso?
Mi gremio , ese de 100 miembros paso a ser de 4 o 5 ... ya no era lo mismo de antes , tan grande fue la decadencia que me uní a otro en el que actualmente estoy y el que supuestamente es , era o como quieran llamarle el mas activo de haven 75. Todo esto sucedio despues de la actualizacíon que nos quito el poder vender items 4 y 5 estrellas , un 50% de perdidas de usuarios , asi lo veo yo.

Yo como me seguía gustando y me sigue , continué mi aventura sin para de jugar , todos los dias , a todas horas , si soy un [editado] enviciao .

¿Pero que volvio a pasar?
Algo raro ... despues de una actualización en la cual supuestamente no tiene nada que ver , la energía se disparo , tanto que no merece la pena ni siqueira bajar por los asensores.

Yo normalmente tenia mas de 50 amigos conectados y abro este hilo porque acabo de entrar , a esta hora que supuestamente era una de las mas puntuales y no tengo ni a 1.
En mi gremio ahy 2 gatos conectados , y en la plaza de haven solamente ahy pollos volando.

Si , se an cargado el juego de una manera tonta , yo creo que por querer ganar mas y mas , se les a escapado de las mano , tanto que a sido su propia ruina .

Como vais a recuperar esos miles de jugadores , muchos de ellos grandes invertidores de dinero en el juego que se an retirado ?
Yo ya no juego mas , no tengo motivos , no tengo emocion no tengo ganas , paso de gastarme 10 de energia en una bajada de asensor para ganar menos de 1000 crws.

Un consejo os doy , hacer un cambio drástico a esto , volver a promocionar , sacar el esperado pvp con el cual tenian enganchados y esperando a todos esos jugadores que abandonaron sus cuentas.

Saludos , nos veremos por haven cuando pongan el pvp y baje la energia, que alomejor es nunca.

Tue, 06/14/2011 - 13:12
Visperod
Yo estoy esperando su

Yo estoy esperando su solución si es que la tienen mientras tanto nada mas me conecto una vez al día para craftear 2 armas o armaduras d 2* y subirlas a la subasta esperando ahorrar así y ganado a hora mas que bajando en honduras ya que me sale en números rojos hacer un jelly tomando en cuenta q ganabas cerca d 6k apenas para la energía d hace unos días pero ya que la energía sobrepaso la cantidad que se consigue no se puede auto sustentar mi personaje.

Me siento mas que frustrado decepcionado, ya que este juego es único pero no es gratis , a hora no lo es. . .lo que dicen para mi los GM de que ocupe la bruma y juegue una vez al dia me parece como si nos ofrecieran un demo del juego que se debe de pagar.

PD:Darkcub por ahora estoy jugando otro juego online que tenia en la lista es muy bueno para mi y la verdad te quería invitar a que lo jugaras mientras quepa la posibilidad de que se arregle esto . . bueno si te interesa PM dentro del juego que no pienso publicitar lo dicho xD

Tue, 06/14/2011 - 13:30
Darkcub's picture
Darkcub
ok visp te enviare un mensaje

ok visp te enviare un mensaje , asta que no arreglen este gran fallo no se puede jugar mas .

Tue, 06/14/2011 - 14:59
mechxtian
Legacy Username
Yo tambien espero que

Yo tambien espero que arreglen esto porque al igual que dark tambien empeze este juego por esas fechas y noto que cada vez la han ido fastidiando mas...Al principio jugaba en un clan con mis colegas cuando la energia costaba 2k o 3k,gastaba dinero al principio los paquetes de 200 de ce a 60 centimos hasta que lo quitaron y despues los de 750...pero conforme subia la energia no me daba la gana gastar mi dinero...poco a poco mi clan de colegas se fue al garete y me quede solo hasta que dark me dijo de unirme a su clan y la verdad es que lo he pasado genial con ellos y son muy buena gente...

¿Que hago ahora?Pues me conecto para ver si la energia esta mas baja y para hacer con la mist haze bombs por si sale alguna uv curiosa aunque para nada ya que el juego se esta muriendo cada vez mas.

Ya sea OOO rings o los jugadores con vuestra avaricia os habeis cargado un gran juego.

PD:Visp si me puedes decir el juego tambien estaria encantado de instalarmelo :)

Tue, 06/14/2011 - 16:37
Darkcub's picture
Darkcub
en in

Lo siento Clotho peor tienen que entender que con 100 de energia no se consiguen 7000 crowns en ningun lado .
Los materiales no dan , puesto que en la subasta estan tirados de precio y la mayoria de los players altos los regalan.

Thu, 06/16/2011 - 12:07
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Espero que hayan notado que

Espero que hayan notado que los precios de la energía en el mercado se están estabilizando y los últimos días hemos tenido un influjo enorme de jugadores. Estamos seguros que esto hará que puedan seguir disfrutando todos del juego.

Thu, 06/16/2011 - 15:06
mechxtian
Legacy Username
si ahora mismo esta

si ahora mismo esta genial...y como no estaria bien solo decir las cosas malas...chapo y me quito el sombrero...la idea de steam ha sido muy buena y por mi parte os doy las gracias por volver a darle vida a este estupendo juego.esperemos k siga asi :)

Thu, 06/16/2011 - 15:17
Darkcub's picture
Darkcub
Claro clotho , asi es como

Claro clotho , asi es como debe ser , pero no me digas que se debe a la incorporacion de jugadores la bajada de la energia , eso no se lo cre nadie.

Otra cosa, tienen que cambiar ese sistema de porcentaje si no quieren que esos nuevos reclutas y los antiguos k emos vuelto nos vallamos otra ves .

Saludos y enorabuena por el arreglo.

Thu, 06/16/2011 - 17:57
Enelox's picture
Enelox
Ojala que las cosas duren!!

Si yo tambien coincido con DARKCUB, mientras las cosas sigan asi tanto en precio como en jugadores esta genial.

Thu, 06/23/2011 - 17:45
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Aunque usted no lo crea...

Claro clotho , asi es como debe ser , pero no me digas que se debe a la incorporacion de jugadores la bajada de la energia , eso no se lo cre nadie.
Tal como dice Ripley, aunque usted no lo crea... (hehe disculpen mi chiste soso). Hablando en serio, si, el mercado se basa únicamente en la oferta y la demanda. Entre más jugadores haya que adquieren energía de OOO, mayor será la energía de cristal a la venta en el mercado (por lo tanto más oferta) y por ende, el precio baja. Es muy probable que el porcentaje de jugadores de paga sea el mismo que antes, pero al tener más población, el mismo porcentaje nos da más jugadores, ¿cierto?

Otra cosa, tienen que cambiar ese sistema de porcentaje si no quieren que esos nuevos reclutas y los antiguos k emos vuelto nos vallamos otra ves .
Este punto no me ha quedado muy claro, con gusto paso la sugerencia ya que nos expliques bien de que se trata ^_^