Forums › Foros en Español › Técnicos › Asuntos Técnicos

Search

No me inicia el sk... y me funcionaba

3 replies [Last post]
Sun, 11/29/2015 - 11:36
Megaroboo

pues como dice el titulo , antes podia jugar sin problemas al sk y hubo una semana en la que no jugue al sk , recuerdo que luego trate de entrar al juego y no pude, de la nada me dejo de correr, ni siquiera una ventana en negro, un error, nada, simplemente me dejo de correr... lo peor es que casi llegaba a vana... y tenia muchos items ya, y lo quize terminar y no pude por ello... desde ese entonces no he podido jugar sk, eso fue hace unos 7 meses, me dijieron que actualizara los drivers y he tratado con muchos programas porque al usar el de windows , me dice que estan actualizados, asi que realmente no se que podra ser... ¡por favor ayudaaaaaa!

Fri, 02/05/2016 - 08:32
Engineer-Golgo
Tengo el mismo problema

Amigo tengo tu mismo problema yo tambien tenia muchos items..... pero queria volver a jugar todo lo que hice fue en vano no encuentro la solucion.
que sera que no dejara jugar?

Mon, 02/22/2016 - 17:03
Teamshifire
a mi tambie me pasa

a mi tambien me pasa los mismo lo mas raro es que antes cuando tenia el windows 7 me corria bien pero ahora que actualise a el windows 10 ya no me abre actualise los drivers aver si era eso pero sigue sin funcionar

si alguien sabe la solucion porfavor nos la dice

Wed, 03/02/2016 - 14:22
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Algunas sugerencias

http://forums.spiralknights.com/en/node/113553#comment-1025111