No me inicia el sk... y me funcionaba

3 replies [Last post]
Megaroboo

pues como dice el titulo , antes podia jugar sin problemas al sk y hubo una semana en la que no jugue al sk , recuerdo que luego trate de entrar al juego y no pude, de la nada me dejo de correr, ni siquiera una ventana en negro, un error, nada, simplemente me dejo de correr... lo peor es que casi llegaba a vana... y tenia muchos items ya, y lo quize terminar y no pude por ello... desde ese entonces no he podido jugar sk, eso fue hace unos 7 meses, me dijieron que actualizara los drivers y he tratado con muchos programas porque al usar el de windows , me dice que estan actualizados, asi que realmente no se que podra ser... ¡por favor ayudaaaaaa!

Engineer-Golgo
Tengo el mismo problema

Amigo tengo tu mismo problema yo tambien tenia muchos items..... pero queria volver a jugar todo lo que hice fue en vano no encuentro la solucion.
que sera que no dejara jugar?

Teamshifire
a mi tambie me pasa

a mi tambien me pasa los mismo lo mas raro es que antes cuando tenia el windows 7 me corria bien pero ahora que actualise a el windows 10 ya no me abre actualise los drivers aver si era eso pero sigue sin funcionar

si alguien sabe la solucion porfavor nos la dice

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Algunas sugerencias