Ante todo, felicitar al equipo por haber conseguido algo totalmente inconcebible desde hace tiempo, juegos F2P disponibles a través de Steam, una plataforma de juegos que muchos amamos y utilizamos constantemente, entre los que por supuesto me incluyo.
He observado que con dicha implementación además de los logros que ya hemos visto ingame, se han añadido 10 más que son exclusivos de Steam. Por otra parte se incentiva con una mascara especial a los que utilicen el juego e inviten a sus amigos a jugar. Eso es maravilloso y de hecho sería todo un placer para mi invitar a muchos de mis amigos, ya hubiera premio o no por ello.
Sin embargo, todo esto tiene una pega. Por lo visto estamos obligados a crear una nueva cuenta para utilizarlo a través de Steam, implicando con ello volver a empezar desde cero y recorrer de nuevo todo el camino hecho. No sé qué les parecerá a los demás, pero yo que llevo aquí desde el día que se lanzó el juego, eso es una opción por la que no estoy dispuesto a pasar de ninguna de las maneras. De hecho esto es algo que me fastidia muchísimo, ya que hoy por hoy Steam es mi plataforma de juegos en PC, donde tengo el 95% de mis juegos y por tanto una lista interminable de amigos con los que jugar, entre las muchas otras ventajas que me ofrece la plataforma.
Por favor, por lo que más queráis, buscad una manera de que podamos fusionar nuestras cuentas con la de Steam, o bien transferir el personaje de algún modo. Estoy seguro de que tiene que haber algún método viable para ello, tan solo estoy pidiendo que no dejéis de lado a los que llevamos jugando, pagando y apoyando al juego desde su lanzamiento, en pro de todos esos nuevos jugadores que de buen seguro llegarán a través de Steam.
Agradecería cualquier respuesta, con un "lo miraremos" me basta, pero no nos dejéis tirados.
Me uno a lo que dice DarkDenix, a mi incluso no me deja logearme desde la opción de conectarme desde mi cuenta de steam, pone "No puedes crear mas cuentas gratuitas desde esta computadora" cosa que es un fastidio porque ya de por si tenia cuenta, me gustaría que algún admin leyera este hilo como dice el compañero DarkDenix.
edit: hay esperanza DarkDenix http://forums.spiralknights.com/es/node/11317