Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

La TV Farandula informa : ¡ Robo en salón de gremio de "Algo Piola"

8 replies [Last post]
Fri, 01/22/2016 - 22:37
Elunicoabc's picture
Elunicoabc

Bueno unas 10 personas me pidieron que escriba en los foros sobre esto ( no se porque yo ) y me decidi a hacerlo.

Un manc@ tal conocido como "Vi Meloetta" o lo que sea se afano 4 maiden tears (un delicioso material valuado en 20-25k la pieza). Cuenta la leyenda que le pidió disculpas y le quizo devolver las cosas, pero el Sr. Algopiola no lo acepto. Entonces ese Sr. le esta acusando de ladron@ en todos los havens (incluyendo el alemán).

¿Weno cual es el punto?

¡Que tenemos un Ladrón en haven o que nos estan haciendo la drama de nuestras vidas!

La comunidad de SK ahora tiene :

-Millonarios
-Noobs
-Nabs
-Ladrones
-Estafadores
-Ganadores
-Gringos
-Señores con UVs que se creen pros
-Postes

Bueno, espero que hayan disfrutado leer la noticia mas patética de la historia de SK y si ven a esa tal "Vi Meloetta" elijan entre ignorarla o hablar con el o ella.

Ciassou

Fri, 01/22/2016 - 22:39
Elunicoabc's picture
Elunicoabc
Edit

El SK también tiene hipócritas

Sat, 01/23/2016 - 00:38
Vi-Meloetta's picture
Vi-Meloetta
En serio?

Dios mio, yo no sabia para que eran los maiden tears, me informe después del problema, juego de hace poco, y los saque de alimento sin saber que eran, después lo cambie por reapers bir, y no tenia idea su precio, "Algopiola" me expulso del grupo, porque ademas, yo utilize 2 recetas, el caso es que le dije que devolvería todo, pero solo me respondía insultándome, después de eso, fue a haven a decir que era una ladrona, yo nunca tuve la intención de hacerlo, ademas le dije que le devolvería, y no acepto, como voy a tratar yo con una persona asi? Y cuando le hable en haven, me eludió, y se fue a hacer una vana, esta gente no la comprendo, me hizo pasar un muy mal momento, me hizo descomponer entre otras cosas que no cuento.
No se porque solamente quiere hacerme eso, me amenaza todo el día conque Clotho O algo así, según el es admin, me va a eliminar, o ponerse conmigo en contacto, aun no se nada de el y ni me hablo.
Por otra parte, un muy amigo mio me dijo lo siguiente: "Se que no lo hiciste, no eres así, pero no te preocupes, no te vetaran, porque según las reglas, el es consciente de que sube a lideres a su gremio, y de que ellos tienen acceso a ese baúl, ademas de que no tiene porque guardar algo de tan valor en un lugar publico sin avisar, así que no te preocupes". Eso me dijo una persona que no mencionare para no meterla en esto.
Bueno, gracias por leer.

Sat, 01/23/2016 - 03:35
Dazzu's picture
Dazzu
Esto parece un foro de peleas de niños

No entiendo por que la gente arma tanto teatro por este tipo de cosas. El almacén de gremio tiene una función muy clara: sirve para depositar materiales y equipamientos para que otros miembros puedan acceder a ellos sin ningun tipo de impedimento.

Es muy simple, si un material, equipamiento, etc. es importante para ti, la mejor forma de no arriesgarse a perderlo es quedartelo en tu propio caballero, o si por alguna razón lo quieres depositar en otro sitio, es muy fácil crearse un caballero "almacén".

Si alguien cogió un material del almacén del gremio de Algopiola, considero que la culpa es suya o del que puso ese material ahí y no es razón para que mantenga ese tipo de actitud y acose a la persona que retiró su material. No veo correcto en absoluto que haya que ensuciar la reputación de alguien por culpa de un error propio.

Por ejemplo en mi gremio tengo la expansión de almacén activada y nunca hubo problemas porque se quedó claro que nadie ponga objetos importantes, ya que se trata de un almacén público y cualquiera puede acceder a él.

Saludos.

Sat, 01/23/2016 - 07:30
Elunicoabc's picture
Elunicoabc

Yo no quiero decir nada, pero si Clotho viene para algo es para

"No resuciten post muertos, ¡Saludos!"

Sat, 01/23/2016 - 12:36
Sairbox-Sama's picture
Sairbox-Sama
No puedo creer que hicieran

No puedo creer que hicieran tanto lio por 100k mas sabiendo quien es "Algopiola" & el otro que lo postea "Elunicoabc" que le sobran los cr, ademas la tipa intento devolverlo pero el otro no acepto, porque posteas esta mierda?

Sat, 01/23/2016 - 14:22
Elunicoabc's picture
Elunicoabc

Solo para hacer drama <3

Sat, 01/23/2016 - 17:23
Vi-Meloetta's picture
Vi-Meloetta
Para ti es drama, para mi es

Para ti es drama, para mi es un gran problema, teniendo en cuenta que me llevo a problemas fuera del juego

Fri, 01/29/2016 - 02:36
Morgan-Wolfsong's picture
Morgan-Wolfsong
Nose

Bueno, ya no le anden con tanto jaleo,lo q paso , paso es cosa del pasado, olvidense de eso y ya xd
no se me ocurre nada q decir :v